Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

Menudo chasco de precios...

Luisa, el 1 de Octubre de 2019 a las 08:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 46

Buenas a todxs! Me caso en verano del año que viene y me estoy llevando una gran decepción con los precios de las lunas de miel. Yo veía a tanta gente de mis conocidos yendo a Bali, Costa Rica, Mauricio, safari, Tailandia+Maldivas… y miro por Catai y no hay nada por debajo de los 3.500 euros. Sé que...

Buenas a todxs!

Me caso en verano del año que viene y me estoy llevando una gran decepción con los precios de las lunas de miel. Yo veía a tanta gente de mis conocidos yendo a Bali, Costa Rica, Mauricio, safari, Tailandia+Maldivas… y miro por Catai y no hay nada por debajo de los 3.500 euros. Sé que es una vez en la vida y no estamos para escatimar, ¿pero a nadie la parece una pasada más de un millón de pesetas (me siento vieja jaja) por un viaje? Yo he viajado bastante, siempre por mi cuenta y a destinos lejanos y económicos, como Tailandia y Filipinas. Ahora queríamos algo planificado, pensión completa o todo incluido y nos parece imposible encontrar un circuito por menos de esa cantidad. El hecho de que sea en verano influye mucho, por lo que puede que lo dejemos para otoño, aunque siendo sinceros, una luna de miel pega justo cuando te casas. Luego en cuanto a agencias, da igual que vayas a El Corte Inglés, Carrefour, etc. porque todas te sacan impreso el mismo presupuesto que te puedes descargar tú en la web de Catai. En fin… seguiremos dándole vueltas al coco. La verdad es que ningún preparativo nos ha costado decidirlo y este yo creo que es el peor.

46 Respuestas

  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parecen los viajes una pasada, mi novio quería ir a Japón pero tuvimos que descartarlo porque nos salía por 8000€ y no está la cosa para gastar tanto en el viaje, así que nos quedaremos por Europa que aunque esté cerca nos gastamos menos y podemos ir algunos días más, pero es decir que es viaje de novios y suben los precios que no veas...nosotros vamos a pasar del todo incluido porque al final te ata mucho y para estar por Europa que con el inglés no hay problema pues vamos a ir a nuestro aire para hacer lo que queramos cuando nos apetezca, a ver si encontráis una buena oferta para iros!!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo ya hablo como uno solo jaja 7000 euros los dos sería más de un millón de pesetas.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sólo medio millón jejejej pero por debajo de ese precio también hay viajes. Igual no tan exóticos y lejanos pero los hay. Es buscar un poco el destino que queréis o el presupuesto máximo.
    • Responder
  • Ami.
    Novia Adicta Octubre 2022 Guadalajara
    Ami. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no le echas un ojo de vez en cuando a viajeros piratas o a Voyage privee? Vale que no es organizado, pero he visto viajes a los sitios que dices por 900-1000€ vuelos y TI, y las excursiones luego las puedes contratar allí... Así no son los 3500€ que te ofrecen ☺️
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros que siempre hemos hecho viajes lejos en plan mochilero muy low cost dejarnos de repente tanto dinero solo en hoteles nos dolía en el alma, pero sinceramente el viaje es el único gasto de la boda que tanto mi pareja como yo pagaremos a gusto y sin remordimientos. Me duele más lo que te cobran por la comida, las fotos o los trajes, la verdad.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puede que como bien dices que sea verano afecte al viaje. Yo estoy mirando para ir una semana a la Riviera maya TI (en septiembre) y ronda los 2500 aproximadamente, claro todo depende del hotel que elijas. Te recomiendo que vayas a la agencia, ellos te ofrecen un descuento de "luna de miel o novios" que en la pagina web no aparece reflejado. También tienen detalles, a nosotros por ejemplo ademas del descuento nos dijeron que nos regalaban un álbum de Hoftman grande. Que si, no es gran cosa pero se agradece y con las fotos de la boda recién sacadas del horno pues seguro que es fácil llenarlo. También he visto a muchas parejas que se lo preparan por libre y les sale más económico. Espero que tengas suerte!!


    Ahora es temporada de ferias, aprovecha y si puedes pásate quizá haya alguna promoción interesante.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busques una agencia que no sea de cadena. Tendrás una atención mucho más personalizada te saldrá igual de caro pero al menos le verás la utilidad de haber ido por agencia. Nosotros cuando dijimos que queríamos para después de la boda algo barato y de relax en plan canarias en el corte y en Carrefour nos sacaron el catálogo de Canarias y ahí os apañeis. En la agencia con la que contratamos nos preguntaron más cosas y a la semana o así nos ofrecieron 6 opciones ( dos en canarias, dos en Cabo Verde y dos en Dubai) de precios similares y fuimos configurando el viaje partiendo de la propuesta k más nos gustó ( fuimos a Cabo Verde con 3 días de stop over en Lisboa). Después queríamos ir en noviembre a Rusia y en las agencias de cadena su respuesta era que no hay tours en esa época xk hace frío. Sin embargo en la agencia que elegimos nos prepararon un súper viaje algo más caro que los tours eso sí pero con guía y chófer para nosotros solos.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de que no hace falta irse tan lejos y gastar ese dineral. Piensa que lo pasarás genial con tu marido vayas a donde vayas y seguro que hay algún sitio más cerquita que todavía no habéis visitado y tenéis ganas de conocer. Un besin
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa!!! Nosotros tenemos de presupuesto un poco más pero vamos...y me da rabia también que se descarguen de internet un folleto que nosotros mismos podemos hacerlo!!! de verdad que no lo entiendo, yo pensaba que eran competencia.

    Oye con tu presupuesto has mirado un todo incluido por las azores?

    Nosotros queremos Tailandia y Phi Phi o alguna playa cerca, a ver si podemos cerrarlo para noviembre como muy tarde.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por responder! Las que os casáis este año donde vais al final?

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy justo en el mismo punto que tú ...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasta nosotros estuvimos casi 4 meses mirando x lo mismo, xq había gente q nos comentó q luego lo pagaba a plazos pero esq es un coche..m
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya! Nos pasa lo mismo! Es un viaje especial pero no se si me quiero gastar ese dineral
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dinero es algo mas de medio millon jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración