Qtal estáis? Espero q muy bien
Mi chico y yo estamos en momento sondeo de lugar de celebración y hemos empezado a ver las opciones de catering que tienen las fincas q nos han llamado la atención.
La verdad q yo me estoy quedando un poco fría de lo perdida que estaba en éste tema... Perdida por completo. Tengo amigas q ya se casaron, pero preguntar x cuanto salio el cubierto aproximadamente queda como muy feo. Verdad?? Jejeje Además que cada una se casó en una provincia diferente.
Por eso acudo aquí... Por intercambiar con qué os habéis u os estáis encontrando. Siempre he pensado q un todo incluido en la cena y fiesta por 150€ por cubierto podias tener una boda bien, pero me estoy llevando sorpresas!! Los precios medios por cubierto q nos estamos encontrando están todos por encima de 150€, vamos que muchos rozan los 180€-200€ por cubierto.
Los que estáis mirando en qué margen se mueven y qué incluyen?? En nuestro caso el todo incluido tendría, dependiendo del lugar y precio:coctel de entre 10 a 17 tapas corners entre 2 y 3 con cortador de jamón. cena con entrante, pescado, sorbete, carne y postre. Recena salados variados. Churros con chocolate. Candy barDj 4hrs. Barra libre 4 hrs marcas buenas.
A ver qué el contenido es bueno y abundante, pero 200€ por cubierto me sorprende mucho.
Gracias! Un saludo.