Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2023 Ávila
Nuria, el 12 de Abril de 2021 a las 10:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola!! Qtal estáis? Espero q muy bien Mi chico y yo estamos en momento sondeo de lugar de celebración y hemos empezado a ver las opciones de catering que tienen las fincas q nos han llamado la atención. La verdad q yo me estoy quedando un poco fría de lo perdida que estaba en éste tema... Perdida...
Hola!!

Qtal estáis? Espero q muy bien Smiley smile
Mi chico y yo estamos en momento sondeo de lugar de celebración y hemos empezado a ver las opciones de catering que tienen las fincas q nos han llamado la atención.
La verdad q yo me estoy quedando un poco fría de lo perdida que estaba en éste tema... Perdida por completo. Tengo amigas q ya se casaron, pero preguntar x cuanto salio el cubierto aproximadamente queda como muy feo. Verdad?? Jejeje Además que cada una se casó en una provincia diferente.
Por eso acudo aquí... Por intercambiar con qué os habéis u os estáis encontrando. Siempre he pensado q un todo incluido en la cena y fiesta por 150€ por cubierto podias tener una boda bien, pero me estoy llevando sorpresas!! Los precios medios por cubierto q nos estamos encontrando están todos por encima de 150€, vamos que muchos rozan los 180€-200€ por cubierto.
Los que estáis mirando en qué margen se mueven y qué incluyen?? En nuestro caso el todo incluido tendría, dependiendo del lugar y precio:coctel de entre 10 a 17 tapas corners entre 2 y 3 con cortador de jamón. cena con entrante, pescado, sorbete, carne y postre. Recena salados variados. Churros con chocolate. Candy barDj 4hrs. Barra libre 4 hrs marcas buenas.

A ver qué el contenido es bueno y abundante, pero 200€ por cubierto me sorprende mucho.
Gracias! Un saludo.

38 Respuestas

• Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Ávila no tengo ni idea, pero entonces a ver si alguna administradora o alguna compañera novia destacada puede cambiar tu debate al grupo de Ávila y seguramente que alguna vez por allí te pueda informar mejor de precios.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero,

Si, ése es el precio que yo imaginaba... Si quito corners me ahorro algo, pero no una cantidad muy significativa, igual 5-10€€por cabeza q no van a ningún lado. Pero lo de los autobuses en nuestro caso iría a parte... Y lo cogeríamos de irnos a una finca lejos de Ávila. Para para fincas cercanas no lo veo tan importante.
    Vamos q si a la de 180€ le incluimos bus se nos queda por 190€-200€. Igual que la que está más cercana.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo soy de Madrid, pero la boda será finalmente en Ávila. Tengo que cambiar la ubicación.

Jolin 100€ comparado con lo q vemos no es nada!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros van de 118 a 150, va aumentando tipo de cóctel , marisco en menú y horas de barra libre , ah y también recena de montaditos y bus para los invitados, pero no incluye corners esos son a parte en todas las opciones .. nosotros cogeremos el de 150€ xq es el que incluye más horas de barra libre y 2 buses, asiq nos sale a cuenta.....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

Por todo lo que te incluye, yo creo que está muy bien...! Está genial que te lo puedan incluir todo en el precio.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Madrid, una de mis amigas es del sur de Madrid y se casó en una finca que estaba muy muy al sur creo que se llamaba finca Los Cotos es que no recuerdo el pueblo, pero está aquí en bodas.net o eso nos dijo ella, la verdad es que no lo he cotilleado.
    Y cuando me embarque en este mundo de boda le pregunté por precios (aunque yo no soy de la misma provincia) y ella me dijo que el cóctel, con la ceremonia en la misma finca, el banquete, barra libre y recena (fueron empanadas pizza saladitos y cosas así), le salió por unos 100 € por persona, luego ya aparte pues la decoración,flores, candy bar, photocall y todo eso que al final también es gasto que se le atribuye a los invitados, pero nos comentó que la boda le salió a coste cero incluida la luna de miel, que ella fue un crucero por el Mediterráneo.
    Te estoy hablando de septiembre 2019.Y la verdad es que la finca era muy bonita simplemente puso un autobús y traslado así a los invitados ahorrándose mucho más que haciendo la por ejemplo en Madrid capital.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración