Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Menús

Nuria, el 12 de Abril de 2021 a las 10:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola!!

Qtal estáis? Espero q muy bien Smiley smile
Mi chico y yo estamos en momento sondeo de lugar de celebración y hemos empezado a ver las opciones de catering que tienen las fincas q nos han llamado la atención.
La verdad q yo me estoy quedando un poco fría de lo perdida que estaba en éste tema... Perdida por completo. Tengo amigas q ya se casaron, pero preguntar x cuanto salio el cubierto aproximadamente queda como muy feo. Verdad?? Jejeje Además que cada una se casó en una provincia diferente.
Por eso acudo aquí... Por intercambiar con qué os habéis u os estáis encontrando. Siempre he pensado q un todo incluido en la cena y fiesta por 150€ por cubierto podias tener una boda bien, pero me estoy llevando sorpresas!! Los precios medios por cubierto q nos estamos encontrando están todos por encima de 150€, vamos que muchos rozan los 180€-200€ por cubierto.
Los que estáis mirando en qué margen se mueven y qué incluyen?? En nuestro caso el todo incluido tendría, dependiendo del lugar y precio:coctel de entre 10 a 17 tapas corners entre 2 y 3 con cortador de jamón. cena con entrante, pescado, sorbete, carne y postre. Recena salados variados. Churros con chocolate. Candy barDj 4hrs. Barra libre 4 hrs marcas buenas.

A ver qué el contenido es bueno y abundante, pero 200€ por cubierto me sorprende mucho.
Gracias! Un saludo.

38 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Abril de 2021 a las 11:07
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando con sus comentarios 😊

Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

¿Qué número de invitadxs tendrás aproximadamente el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras, yo vivo en Madrid, nosotros hemos optado por celebrarla en un hotel, bodas urbanas lo llaman ja ja princesa plaza en argüelles tienes menús desde 95€con coctel, 2 horas de barra libre, decoración y sitting plan, depende del menú que elijas será más o menos y después lo que quieras añadir que ahí es donde pega el subidon, candy bar etc
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te han dicho de todo yo soy breve, quita cosas recorta comida, 3 horas de barra libere, nada de cortadores, o extras, yo los tickets de bebida no te los aconsejo, sale mejor de precio 3 horas de bebida. Un besazo!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!!
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días hice una encuesta para ver por cuánto suele salir un menú de boda. A mí me interesaba sin extras tipo recena, ni barra libre o DJ, sólo lo que es el menú, así que tendrías que sumar eso a mayores. Te paso el enlace para que veas el rango de precios más votado y en comentarios había muchos casos particulares, por si quieres echarle un vistazo...
    https://comunidad.bodas.net/debates/cuanto-cuesta-un-menu-de-boda--t756171

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, yo creo que depende mucho del sitio, he visto que eres me Madrid y allí habrá un poco de todo. A mi me sale aprox 160€ cocktail comida, dj barra libre 3 horas, candy bar y luego me entra toda la papelería de ese día, noche en hotel y luego alguna zona que ellos decoran tipo con sofás y eso.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q depende mucho de la zona. Aqui en, Andalucía o al menos en Sevilla son bastante decentes los precios.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el más caro de todos me salía por 135€ con 5 horas de barra libre, comida y cena. El más barato no recuerdo lo que costaba, pero no llegaba a los 100€. Así que hemos optado por algo intermedio que se ajusta más a lo que queremos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada sitio. A mi en Andalucia me sale por la mitad jejeje. No llega a 100€. En cambio en Valladolid donde vivimos el mas barato es 120€
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..lo tenemos reservado de hace tiempo!!
    Es una diferencia enorme, y hay sitios con el menú más barato que el nuestro aún.
    😀
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenéis suerte y no se os va mucho de precio 😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny... Asturias que bonita tierra 😍
    Bueno 151€ está dentro de lo normal.
    En fin es lo q esperaba encontrar pero.... Aun nada.
    Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Al menos viendo q eres de Cartagena me quedo tranquila.
    Es q hace unos años se casó una amiga mía allí y viendo lo q estoy viendo con nuestro sondeo éstos días ya sentía vergüenza de haber dado solo para cubrir cubierto... (yo antes pensaba q había dado de sobra para más q para cubrir cubierto). Me quedo más tranquila por esa parte.
    Gracias!! Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nuria! El precio de los menús depende de la zona, del lugar... Nosotros somos de Asturias y en nuestro restaurante por el cóctel con diez elaboraciones y el menú de primero - marisco, segundo - pescado, sorbete, tercero - carne y postre cobran desde 77 hasta 151,8 € IVA incluido, e incluye otras cosas.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith,

Si 150€ es lo q yo suponía. Pero mi sorpresa es la que os conté en el post. Seguiremos estudiando presupuestos y a ver q nos encontramos.
    Gracias!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, yo estoy flipando! Xq ya te digo tenemos en el coktel unos 12 aperitivos, cortador de jamón, luego 3 entrantes más 1 y 2 plato , sorbete y postre, luego x la tarde noche pondremos empanadillas , saladitos etc y churros y choco y barra libre ilimitada😌
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en Ávila no conozco cómo está el tema de precios pero imagino que al estar cerca de la capital también subirá, igual que en Segovia. Pero vamos, en comparación con lo nuestro sigue estando bien de precio (y lo nuestro fue barato para la zona)!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga,

Si... Parece q existe mucha diferencia entre provincias. No me imaginé que tanta Smiley sad
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!

Correcto... El negocio de las bodas. De momento los 3 lugares sondeados parece q tengan calidad y buenas formas en la carta. Al menos sobre el papel.
    Estamos intentando encontrar el equilibrio entre las variables de: lugar bonito, presentación chula, cantidades coherentes y precio. Jajaja en fin, seguiremos sondeando a ver q más encontramos.
    Éste verano con las cuentas claras de los partners visitaremos las fincas y es cuando iremos clarificando la elección.
    Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!!

Es en Ávila, no en Madrid. El precio es elevado, pero si... Está todo incluido y son muchas cosas.
    Al final, coctel, corners, Dj, barra libre, etc... Sube el precio.
    Gracias por tus comentarios Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues carisimo me parece....a nosotros nos sale por unos 130€ con barra libre de 3 horas,dos corner..decoracion( basica pefo me vale)....
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, nuestro menú que incluye: 2h de barra libre, aperitivo, banquete, decoración son 85€ sin iva. Ahora bien, nosotros añadimos el cortador de jamón y un stand de quesos y más el candy bar, sale por cabeza todo con IVA 130€. Unos 150€ si además le añado dos horas más de barra libre.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    85€?? Reservadlo ya jajaja. Madre mía q diferencia.
    Sí, cada provincia es un mundo... Pero qué diferencia. Madre mía.
    Saludos!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huf si es caro, todo eso que me cuentas a mi m sale x 99 eur y te aseguro que es un pedazo de menú, con gamba roja, pluma ibérica,,,,,
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q suerte!!! No lo dejes escapar. En dónde?
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén!!
    Buf, tienes razón. Al ser cena igual con un entrante, el principal y el postre... (más en la recena, los churros y candy bar) valdria. Madre mía q complicado.
    Sabes que nos pasa... Que no nos gustaría quedarnos cortos la verdad Smiley sad imagino q como a todos los novi@s. Alguna boda a la q fuimos fue bastante triste en ese aspecto y no queremos q nos pase Smiley sad, el banquete y fiesta los invitados lo recuerdan.
    Gracias por tus comentarios Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Cambrils. Nos ofrecen el cóctel (17 aperitvos + córner de quesos + córner de jamón) el banquete (entrante, primer plato, sorbete y tarta nupcial) + dos horas de barra libre con dj por unos 120€ por invitado.
    Antes de visitar el sitio pedí precios a muchos otros sitios de nuestra zona y éste es el que nos gustó más, tanto por el sitio en si como por la comida. Había sitios que por casi 200€ no te daban ni la mitad de platos en el cóctel y eran cosillas menos elaboradas.
    Esto de los banquetes depende mucho de la zona en la que estás y también de lo que quieran sacarte por cubierto, que también hay que decir que hay sitios a los que vas diciendo que quieres celebrar una boda y ya se frotan las manos o sitios que son más caros por ser lo que son. Uno de nuestros candidatos era un hotel precioso con baños termales, pero para nuestro criterio, el menú era caro y mediocre y lo descartamos enseguida.Mucha suerte!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi con todo lo que incluyes, en Madrid, me parece que no es tan caro 200€. A nosotros en Logroño (que también es caro) nos ha costado 120€ el menú pero solo el menú.
    Pusimos un corner de sashimi que fueron otros 250€ más (para 50 personas, va subiendo por comensal), la barra libre fue por tickets porque nos salía más barata y fueron otros 300€ casi (y solo bebían 15 personas xD), no contratamos DJ porque por 4h nos cobraban casi 700€ más. Las recenas se pagaban aparte (no fueron necesarias) pero eran unos 15-20€ por cabeza. Y del Candy bar ya ni hablamos. Y el rincón de cerveza y el vino lo llevamos nosotros porque tenemos amigos que hacen artesano xD (nos descontaron algo de dinero del menú pero poco)
    Nosotros tuvimos 32 invitados incluidos nosotros así que si hago la media de todo lo que te ponen, nuestro menú es más caro y no es Madrid. Así que yo creo que son buenos precios xD

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Lo primero decirte que varía muchísisismo según la provincia. Yo aquí en Sevilla tengo un menú de 85 EUR que incluye: 18 tipos de aperitivos (coctel de 1 hora y cuarto) + mesa de quesos + rincón de cervezas (diferentes marcas). Menú con primer plato, sorbete, segundo plato, postre y 4 horas de barra libre con recena de montaditos.

Y te digo que los había más baratos..hemos llegado a encontrar menús super completos por menos de 65 euros...

Espero que finalmente encuentres algo que se ajuste a vuestro presupuesto. SUERTE!!

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante pero es que también os incluyen muchísimas cosas. Sólo los corners y el cortador de jamón ya son un pico, y la barra libre 4 horas cuando en muchos sitios son 2 horas y luego tickets. Más recena, Candy bar, churros... Es que no os dejáis nada jajajajja a mí parecer con tanta cosa al final sobra muchísimo, ya la cena la mayoría de la gente no es capaz de terminársela.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el todo incluido como el tuyo me sale a 92 por persona 🤭 incluye todo lo que te han puesto a ti, el dj, una pared de donuts, la recena, cóctel de 90 minutos, 2 platos más y el postre... candy bar..
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ? Hola!
    La verdad q incluyen muchas cosas, eso sí... Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados