Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid

Menús para los fotógrafos/videógrafos

Gema, el 27 de Septiembre de 2021 a las 13:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Buenas !! Nos casamos en octubre del 2022 ( aún queda...) y estámos en la búsqueda de videógrafo y fotógrafo. Me gustaría saber qué se hace en el tema de las comidas ( las de ellos) . ¿Os exigen pagarles un menú para ellos? ¿se les paga un menú infantil ? porque entiendo que si dura toda la jornada,...

Buenas !! Nos casamos en octubre del 2022 ( aún queda...) y estámos en la búsqueda de videógrafo y fotógrafo. Me gustaría saber qué se hace en el tema de las comidas ( las de ellos) . ¿Os exigen pagarles un menú para ellos? ¿se les paga un menú infantil ? porque entiendo que si dura toda la jornada, algo tienen que comer, pobres, pero lo que no se si "normal" es que exijan que les invitemos a un menú normal o eso depende de cada profesional...

37 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros no lo exigen por contrato, pero obviamente se lo pondremos. En nuestro caso hay precio para el staff, que hace el mismo menú que todos pero cuesta 1/3 de lo que es para los invitados.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! no tenía ni idea de que existiera un menú staff.

    Por supuesto que algo tienen que comer, pero pensaba eso, que si están comiendo los platos del menú no pueden estar haciendo fotos, y viceversa . Vamos, que no iban a aprovechar ni el cóctel ni la barra libre ni nada.

    Y sinceramente, hay algunos fotógrafos bastante caros, que encima exijan ,por contrato, comer menú de boda me parece que le echan morro.

    • Responder
  • Salomé
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los catering tienen un menú staff que se llama, es el mismo menú que tus invitados adultos pero sale más económico puesto que no consumen aperitivo ni barra libre.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios exigen menu (en el contrato lo ponen) de todas formas yo les iba a poner menu.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, los míos si que exigen menú (los pobres algo tienen que comer) pero ponen que ellos lo agradecen mucho, pero que no sea el mismo de la boda porque al ser tantos platos, etc ellos tienen que estar a otras cosas jajaja que con un menú sencillo van bien. Hay en sitios que directamente te ponían menú para trabajadores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración