Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miísima
Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla

Menús y tarifas " Desde"que nunca existieron .

Miísima, el 8 de Junio de 2020 a las 08:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Buenos días, nos casamos 🙂. Feliz, me encanta la aplicación, muy útil....... Pero con los "desde" Me siento engañada.... Pregunte el banquete, o menú que pregunte.... Al precio que sea siempre me llega un precio bastante mayor. Me parece uns pérdida de tiempo y un engaño en toda regla. Si ofrece un...
Buenos días, nos casamos 🙂. Feliz, me encanta la aplicación, muy útil....... Pero con los "desde" Me siento engañada....

Pregunte el banquete, o menú que pregunte.... Al precio que sea siempre me llega un precio bastante mayor.
Me parece uns pérdida de tiempo y un engaño en toda regla.
Si ofrece un menú " Desde 50" Aunque el de 70 sea más completo, deben de ofrecerte el de 50, pero si preguntas por dicho menú, dicen que no, que ese no existe.
🙄🤔

39 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Y además para ellos también porque para que te den precio tienes que ir a ver el espacio primero y si después el precio se sale de tu presupuesto es tiempo y energía perdidos por ambas partes😂😂
    • Responder
  • Miísima
    Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla
    Miísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pérdida de tiempo, la verdad, 😅😅
    • Responder
  • Miísima
    Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla
    Miísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, claro q seguiré, pero no esperaba este engaños de esta página la verdad
    • Responder
  • Miísima
    Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla
    Miísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso me parece una pérdida de tiempo, la verdad
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he encontrado que te ponen desde 50€ (por ejemplo) y el menú que te vale 50 es el infantil 😅😅
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el compromiso!!! Ahora a disfrutar de los preparativos que son maravillosos!!
    Respecto a los menú...hay de todo, quien pone “publicidad engañosa” a quien no...pero no desesperes que seguro que encuentras tu sitio perfecto y que cuadre con lo que buscáis
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Imagino q algún proveedor como estrategia de marketing pondrá lo más barato q tiene,... q no quiere decir q se vaya a corresponder con lo q tú necesitas.
    Ej: desde 40 (un restaurante, y quizá se corresponde al menú infantil). Desde 30 (un catering, y quizá se corresponde a la barra libre), etc.

    Te sirve como orientación, pero lo suyo es mirar la web, q algunos ya ponen precios, y pedir presupuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración