Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miísima
Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla

Menús y tarifas " Desde"que nunca existieron .

Miísima, el 8 de Junio de 2020 a las 08:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 39
Buenos días, nos casamos 🙂. Feliz, me encanta la aplicación, muy útil....... Pero con los "desde" Me siento engañada....

Pregunte el banquete, o menú que pregunte.... Al precio que sea siempre me llega un precio bastante mayor.
Me parece uns pérdida de tiempo y un engaño en toda regla.
Si ofrece un menú " Desde 50" Aunque el de 70 sea más completo, deben de ofrecerte el de 50, pero si preguntas por dicho menú, dicen que no, que ese no existe.
🙄🤔

39 Respuestas

Última actividad por Miísima, el 9 de Junio de 2020 a las 20:36
  • Miísima
    Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla
    Miísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que si☺
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo... también termine bastante desconcertada! Me molesta bastante que no sean honestos desde primera hora...

    • Responder
  • Miísima
    Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla
    Miísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, me parece una perdida de tiempo
    • Responder
  • Miísima
    Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla
    Miísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, por ejemplo ☺, mejor q no aparezca precio
    • Responder
  • Miísima
    Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla
    Miísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente ☺
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro en mi salón el menu es 35€ por adulto .pero claro si le sumas, el coctel de bienvenida,el Buffett de recepción que hay varios tipos y cantidad desde 3 a 14 más o menos. Súmale el.surbete después d los entrantes,más 3 horas mínimo de barra libre más recena. A mi se me pone 70 el cubierto de adulto y 22 el infantil. Eso si tanto en recepción pueden comer y beber lo que quieran en barra libre refrescos y comer en la recena. Hay sitios que si los niños comen algo k no es de su menú cobran aparte. Yo soy de Ayamonte y este catering aquí y en sevilla tienen locales pero si os interesa están muy bien y la comida muy buena y el dueño un encanto te mima cada detalle.os lo recomiendo .CATERIN LOS MELLIZOS.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te fíes de los precios que ponen, lo mejor es preguntar por las tarifas directamente con ellos.
    • Responder
  • Miísima
    Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla
    Miísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si☺ GRACIAS
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... en la mayoria de los casos, ten en cuenta que el desde 50 viene sin IVA y hay que sumarselo despues... además de que tal vez los precios no estén actualizados... No puedes confiar en que esos son los precios reales.

    También puede que ese de 50 sea el de personal (fotografos) o el de los niños.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha ocurrido lo mismo con el menú, es un "desde" pero claro si le pones barra libre (que es imprescindible) ya nos sube, y también si pones varios platos, etc... En general en todos los sitios de celebración que preguntamos subía +- 20€ por persona.... Es muy común esta estrategia de ventas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente los menús desde un precio tan bajo son los infantiles... por eso son tan baratos

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el "desde"; al principio descartaba sitios por sistema y sólo llamaba a los que entraban en nuestro presupuesto. Al final, con todo, muchos de los que había descartado, salian más baratos que muchos más económicos por el "Desde". Yo ya ví que no significa nada, hay q preguntar todo directamente en el q te guste y punto.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo que he observado es que el "desde" es si te casas un día entre semana en temporada baja ...y claro si acabas casándote un sábado de junio o julio...pues nada que ver jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em muchos casos el precio "desde" es el precio del menú infantil, que es el más barato que tienen. Técnicamente no engañan pero tampoco ayudan nada a las parejas que buscan en función del presupuesto.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... Yo creo q para eso es mejor que no apareciera ese campo porque no da nada de valor. Yo al final me limité a pedir presupuesto a los que en principio me gustaban sin tenerlo en cuenta pues como decís no te puedes fiar...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poquito sí, porque tampoco te dejan coger el menú infantil para todo el mundo. Que no digo que se haga, pero si vale para ellos, vale para nosotros 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo! Tanto en el menú como con los fotógrafos que es con lo que estoy ahora. Hay algunos que pone desde 500 € y lo más barato que me ofrecen son 900 €!! Me a parece que lo de los precios en casi todo tipo de proveedores está muy desactualizado o que directamente engañan para que te pongas en contacto con ellos... La verdad que es bastante frustrante, sobretodo cuando hay tanta cosa que buscar y organizar.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabe bastante harta con este tema porque siempre te ponen el precio más bajo que tienen en cualquier servicio. Muchos cuando preguntaba precio me decían que mejor fuera de visita y ya hablábamos de todo o que llamará por teléfono. Al final me canse y solo tuve en cuenta a los que me contestaban sin problema o los que conocí en las ferias de novios.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de precio más bajo suelen ser el menú infantil. Que suele costar la mitad aproximadamente de uno normal. Por eso, en realidad no están engañando.
    • Responder
  • Miísima
    Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla
    Miísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro, me consta que son los proveedores pero si es cierto q la página o no de viera permitirlo o supervisarlo.
    Seguimos en la busqueda
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es muy típico! yo creo que en las páginas genéricas lo que pasa es que muchos proveedores no tienen la información actualizada y puede que sean precios de hace 5 años Smiley atonished.
    Ponen el menú barato y luego te dicen uy pero ese no incluye bebidas o no tiene barra libre o la tarta o aperitivo no están incluidos!
    Lo mejor es pedir presupuesto y que desde el principio te digan todo lo que incluye para evitar malos entendidos y sorpresas.

    • Responder
  • Miísima
    Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla
    Miísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me lo parece y lo estamos disfrutando mucho, solo que esa forma me parece una pérdida de tiempo☺
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a este mundo!! jajaja los precios "desde" o no existen o son unos menús que tienes que incluir varias cosas más sí o sí.... mi consejo es que disfrutes del proceso. buscar fincas y restaurantes es una etapa muy bonita.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es problema de la web, son los proveedores los que marcan esas cosas. Cuando veas que no cumplen pues a seguir buscando... deja que te orienten novias de tu zona, es mucho más fácil o evita casarte un sábado por la tarde que es cuando suelen poner las tarifas más altas.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces no es que no exista sino que el desde es porque es el menú infantil en mi caso mi finca ponía desde 43 y claro eso es el menú infantil de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al mundo de los precios de las bodas jejejeje. Depende de un montón de cosas, número de invitados, temporada, tipo de celebración, tipo de servicio, cosas que incluya....En fin, que al final si sumas es un pico.
    Nosotros miramos un sitio que incluyera todo y nos evitamos más proveedores y más presupuestos, y al final cuantas más cosas metas juntas mejor precio te hacen. Todo es mirar y comparar...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no es un engaño de la página en sí, cada proveedor pone el precio que le parezca seguramente. También hay que tener en cuenta que al tener tantas variables no pueden darte un precio concreto, por ejemplo el precio de 50 puede ser que lo den si es una boda muy pequeña y que se haga en viernes o domingo, pero si vas con más invitados ese precio va a subir bastante, como proveedor al ser una cifra tan variable que depende de temporada y cantidad de invitados, etc, es difícil poder poner precios tal cual porque no serían reales tampoco.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso suele pasar con todos, el "desde" es una manera de hacerte picar. De todas formas lo mejor que puedes ofrecer en tu boda es la comida y bebida, es lo más importante y merece la pena gastar un poco más pero que tus invitados se queden contentos. Lo que te recomiendo es que la prueba de menú la tengas pronto para asegurarte que te gusta lo que te ofrecen.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Es verdad que algunos proveedores hacen eso para atraer y da coraje pero bueno.. Si te casas en Sevilla te recomiendo Hacienda La Jara, cuando yo reservé hace 3 meses había un menú de 59 euros muy completito, y otros más superiores.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio desde incluye también los infantiles y además temporada y dia de la semana.


    Asi que un desde 50€ puede ser el precio del infantil o una boda por ejemplo en abril y en viernes. No estan mintiendo entonces, el marketing funciona asi.
    Mi consejo sumale al precio que veas 20€, suele ser el rango, al menos cuando yo estudie marketing
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entiendo que más que de la pag es de algunos proveedores, ya sabemos que haber hay de todo en todos lados y eso es incontrolable!!!
    Veo que eres de Sevilla, sí estás buscando yo me caso en Hacienda Ochoa y la verdad es que estoy súper contenta pq el sitio me gusta muchísimo y los precios están muy bien por si quieres echarle un vistazo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quito razón, pero imagino q lo tengo tan interiorizado porque pasa en todos los sectores,... compañía de teléfono, 20€ fibra y luego q si mantenimiento de cuota, iva...
    vamos q esta a la orden del día en todo, ojalá fuera más transparente, claro y conciso el mundo de la publicidad, sin tanta letra pequeña.

    Pero igualmente creo q los q ponen un precio barato será posiblemente más económicos q otros. Aunq tal como dices, no el precio final.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración