Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

Merienda en vez banquete

Sandra, el 30 de Junio de 2022 a las 10:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días!!
Nos casamos dentro de poco queríamos dividir nuestra boda en dos fases.
Al casarnos por lo civil, invitaremos a unas pocas personas a nuestra ceremonia en el registro civil y luego los invitaremos a comer a un restaurante y luego quedar por la tarde con el resto de amigos en un local que vamos a reservar y AHÍ ES DONDE OS VOY A PEDIR AYUDA: había pensado en poner cositas de picoteo, tortillita, sandwich, mini hamburguesa, cositas así de picoteo. ¿Me podríais recomendar que cositas puedo poner? Lo prepararíamos nosotros.¿Qué os parece?

23 Respuestas

Última actividad por Unlucky, el 30 de Junio de 2022 a las 15:41
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro. Sólo te he dicho algunas cosas, pero ideas tengo miles ya que me dedicaba a ello hace años, ahora lo aplico en cada evento familiar jajaja
    Si quieres más ideas, sólo pregunta. Y te paso recetas de canapés súper sencillos, económicos y que triunfen.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saluditos)!!! Cuanta razón!! Me encantan vuestras ideas. Gracias por tus consejos ☺️☺️ me encantan
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprad mini saladitos, esos hojaldres enanos rellenos de diferentes sabores.
    Podéis hacer:
    Tartaletas o volovants con patés.
    Rollos de plancha sándwich con queso crema y salmón. Brochetas de frutas. Vasitos de gazpacho o salmorejo de diferentes sabores. Mini pizzas/piccolinis (los tenéis en diferentes supermercados). Banderillas picantes o gildas que están muy ricas. Comprad una caja de macarones y dots de donuts.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jejeje he mirado la fondue de chocolate y queso, la máquina de palomitas y la de algodón de azucar
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuente de chocolate y dulces eso siempre es un éxito seguro, alguna salsa , y pates
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me acabas de recordar, tostada de Philadelphia con salmón!!
    Siiii, me encantas estás ideas que me has dado
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mini croissants salados y dulces, mini quiches, empanadas, mini brochetas caprese (tomate, mozarela y albahaca), tostas con queso y salmón.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de las brochetas de fruta, es genial.
    Tienes razón, zumo de limón, que esmano de santo
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la haces en Macedonia no hay problema. Mira este truco para las brochetas.
    Merienda en vez  banquete 1


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí es que me daba miedo que se oxide la fruta por el tiempo, pero es verdad que es mejor así como dices
    Voy a ver tu enlace
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cómo sean de frutero. Queda muy chula, pero se come poca (somos nuy vagos), pero si la pones en unas fuentes chulas ya cortadas y casi mejor en plan macedonia o brochetas, llama más la atención y vuela!!
    Echa un ojo a estas ideas!!


    https://www.recetasgratis.net/receta-de-pinchos-de-frutas-para-fiestas-60382.html

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pongo a ello, Jo, muchísimas gracias 👏🏾👏🏾🙏🏾
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece super buena idea....Puedes poner tortilla, empanada, jamón con pan con tomate, batida de jamón, mejunje de palito de cangrejo, croquetas de varios sabores, sándwiches con distintos rellenos, embutidos.... Busca ideas de aperitivos para celebraciones y te saldrán mil ideas...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cosillas simples y algunas elaboradillas, me encanta!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, poner una zona salada y otra dulce, tienes razón, puede quedar muy bien.
    Se me olvidó decir que la tarta nupcial será algo así Merienda en vez  banquete 2
    Me encantaría, algo informal
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os deja el local, me parece genial. yo haria tortillas, empanadas, ensaladilla rusa, aperitivos, pastel de salmon que es super sencillo de hacer y queda resulton, unos nachos para mojar, jamon y queso, etc. cosas que esten buenas frias y no sean muy laborioso de hacer

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me había olvidado lo de la empanada 😨😨 cierto, eso es genial, la frutita puede ser maravillosos
    Crees que la fruta podría ponerla en algo bonito y poner las piezas enteras? A lo mejor haciendo firma de pirámide
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La idea esta genial la verdad, como te están diciendo cositas saladas estaría guay también si puedes poner una parte dulce tipo Candy Bar con gominolas, galletas, mini tartas, nubes, chocolatinas, donuts!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que sí, jejeje es muy buena la idea del pastel de pan de molde
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los apunto, muchísimas gracias ☺️☺️☺️ es buena idea
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empanada, muy rica y no da trabajo, huevos rellenos, pastel de cabracho o similar, tartaletas de ensaladilla, cucharones de salpicón, fruta variada cortada...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo una idea chula. Y si os dan la opción de poder llevar vosotros esos aperitivos pues genial. Como idea te podría decir canapés variados (tostaditas con diferentes patés, sobrasada, cosas así), un pastel de pan de molde que luego cortadito queda muy mono, embutidos y quesos, brochetas de ensalada capresse que es algo que también queda muy chulo, cóctel de gambas... No sé, espero haberte servido de ayuda jeje
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes poner patatas (nachos) con salsas (guacamole, salsa de queso....) una ensalada de pasta o arroz

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración