Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya

Mesa de chuches

Saioa, el 8 de Abril de 2013 a las 18:52

Publicado en el Grupo Banquetes 41

hola chicas. alguien va a hacer mesa de chuches?¿?¿ o ya la ha hecho que ideas teneis a la hora de decorar vuestra mesa, las vais a organizar vosotras o os las pone el restaurante. En mi caso la quiero hacer yo y me gustaria ver diefentes ideas.

Hola chicas.

alguien va a hacer mesa de chuches?¿?¿ o ya la ha hecho

que ideas teneis a la hora de decorar vuestra mesa, las vais a organizar vosotras o os las pone el restaurante.

En mi caso la quiero hacer yo y me gustaria ver diefentes ideas.mesa rosamesa cristamesa chuches alargada

41 Respuestas

• Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me voy a animar pero me voy a centrar en el chocolate y alguna gomi pondre tb

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues en mi caso la hago yo. Creo que me sobrará comida porque tengo pensadas demasiadas cosas para el candy bar, pero creo que haré poquitas cantidades de cada. En principio, la idea es:

• Una Tarta fondant pequeña con los colores azul y negro estilo victoriano y con bengalas encima.
    • Un pastel también pequeño de limón.
    • Una tarta pequeña de cerezas.
    • Donuts con chocolate y pepitas encima.
    • Cakepops
    • Cupcakes
    • Chuches varias
    • Macarons
    • Galletas de "Cómeme"

Seguro que me sobrará comida, estaré una semana en Eurodisney comiendo dulces, jajajaja

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si quiero montar una, y sera tipo la ultima, jejej, ya que quiero una boda rosa, jejej y como lo hago en una finca tengo total libertad para hacer una boda super personal

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la ultima es preciosa

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummm chuches,,, jeje nosotros pusimos chuches , fuente de chocolate y frutas,,, y la verdad la gnete ni las tocó tenían empacho de cena jeje

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vamos a poner candy bar y lo pondremos nosotros, pero aún no sabemos como. La primera foto que has puesto es mas o menos la idea que tenemos,pero a ver como acaba la idea....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vamos a poner candy bar y lo pondremos nosotros, pero aún no sabemos como. La primera foto que has puesto es mas o menos la idea que tenemos,pero a ver como acaba la idea....
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta la idea, pero no se si la hare porque quiero una tarta de fondant y no se si empachare a los invitados, se hacen las dos cosas? la tarta y el candy bar?

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad em gustan la tres formas....y me encantan las chuches jajaj asique yo eligiría las tres. En la boda de una amiga usieron chuches y en medio de la mesa una fuente de chocolate......mmmmmm sobredosis de azúcar la que me dió jajajajajja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración