Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Marzo 2021 Alicante
Jessica, el 21 de Enero de 2020 a las 13:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola chicas y chicos! Estaba pensando en una mesa de dulces, aunque los invitados no serán muchos (máximo 95 - 100 invitados). Lo que no sé es si la mesa es mejor ponerla durante el cocktail de bienvenida, en el banquete o en la barra libre. En el banquete, lo dudo, pero no sé. Tengo dudas, ¿alguien...
Hola chicas y chicos!

Estaba pensando en una mesa de dulces, aunque los invitados no serán muchos (máximo 95 - 100 invitados). Lo que no sé es si la mesa es mejor ponerla durante el cocktail de bienvenida, en el banquete o en la barra libre. En el banquete, lo dudo, pero no sé.
Tengo dudas, ¿alguien que se haya casado o vaya a hacerlo y entienda más que yo?
Gracias de antemano!

40 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre!!! Es donde más apetece con las copas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo habitual es ponerlo durante la barra libre, por ir picando algo si a la gente le apetece.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! Lo habitual es ponerlo durante la barra libre, cuando se empieza a beber es cuando pica el gusanillo de pizcar algo 😊
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre, en todas las bodas que he ido es cuando la han expuesto
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica! El candy bar lo suyo es ponerlo en la barra libre, mientras se bebe se puede picar.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en la barra libre es cuando más se disfruta porque cuando la gente empieza a beber empieza a tener hambre otra vez y las golosinas por ejemplo cuando alguna vez en un bar o discoteca tienen en la barra vuelan !!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre he visto en todas las bodas el candy bar con la barra libre. Creo que es lo mejor porque si lo pones antes la gente no va a comer chuches antes del menú no? Y luego cuando pasan dos tres horas del fin del banquete la gente va picando cosas cuando van bailando.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mesa dulce mejor en la barra libre. Así das comida mientras beben y queda como un "resopón". Nosotros lo haremos así.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración