Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Habitual Agosto 2015 Castellón

Mesa imperial

Nieves, el 14 de Mayo de 2015 a las 15:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Hola! Había pensado en poner para mi boda mesas imperiales, ya que somos 50 personas y me es complicado cuadrar a la gente, así la gente puede sentarse donde quiera. (Mi boda es al aire libre en un sitio con palmeras y césped. Qué opinais? Alguna tambien lo va a hacer? Tenéis alguna idea de cómo poner el cartel de "coja su asiento" o algo así?mesa imperial

16 Respuestas

Última actividad por Roroo, el 28 de Octubre de 2016 a las 00:05
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las redondas, por el tema de comunicacion entre invitados!Pero en el sitio donde vamos a hacer el banquete no entramos en mesas redondas, asi que pondremos mesas extralargas y mandaremos a freir el protocolo Smiley smile))((
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chuladaaa
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos yo no lo pondría, es mejor redonda,, pero si es un especio abierto.-

    Un saludo

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ponemos una mesa imperial para la juventud (y nosotros), y el resto de invitados en mesas redondas.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como lo planteas q cada uno se siente donde quiera si sois pocos, esta bien! Lo malo es q solo hablas con los que te quedan cerca, con las mesas redondas todos se ven y hablan con todos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh...y lo del seeting plan lo he solucionado con unas mini pizarritas con el nombre de cada invitado que pondrá el florista al mismo tiempo que decore la mesa...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros obviamente (somos 17) tb comeremos en mesa imperial... En un saloncito muuuy bonito solo para nosotros... Os pongo foto, aunque aquí la mesa está sin vestir..mesa imperial

    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el nombre de cada comensal porque en un par de bodas a las que asistí pusieron mesa imperial sin nombres y fue un caos. Hay gente con poca delicadeza y se sienta como le da la gana y luego tienes que ir pidiendo por favor que se corran un asiento porque dejaron una silla en medio vacía y si eres "panoli" como yo, por no ir deprisa a la mesa retoca sentarte en las últimas sillas.
    Bueno, es tan solo mi opinion
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece ideal siempre y cuando la gente sepa lo que le corresponde. Nosotros hemos hecho distribución de mesas por una persona en concreto y estamos pensando como hacer para reservar los primeros bancos de la iglesia de forma sutil para que esa persona no se siente en primera fila.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi estas formas de sentarse a comer me encantan si yo pudiera ponerlo así lo haría, pero a mi novio no le gusta demasiado... Así que tendremos que llegar a un acuerdo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo dilema seremos unos 60 pero no me cuadran las mesas, lo único que lo de elegir el sitio no lo veo, aunk cada uno coja su sitio marcaría los principales ( novios) y por ejemplo a derecha familia novio y a izquierda familia novia porque no vaya a ser k alguno le toque sentarse con alguien k ni conoce.... Suerte y ya nos cuentas
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea y mala a la vez, porque si alguien se sienta el primero donde le de la gana, a lo mejor descuadra la mesa y al final de esta queda impar,, y puede que rompa una pareja y se quede descolgada...

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene buena pinta esa mesa. No sabia q se llamaba mesa imperial
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea chulisima! No pega pa mi boda pero genial
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vamos a hacer porque creo que pega mas en un sitio abierto y ademas que tenga el espacio para hacerlo. tiene que estar chulo Smiley smile

    • Responder
  • Sory
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena opcion asi todos juntos y cada ino donde quiera te quitas de complicacciones,yo eso fue lo peor q se me dio el protocolo mejor como la bas a acer tu suerte wapi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración