Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Principiante Marzo 2021 Murcia

Mesa nupcial

Merche, el 24 de Febrero de 2020 a las 08:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 18
Hola a todos!! Me caso en 2021, tengo un jaleo con la mesa nupcial.... estoy pensando en ponerme con amig@s y en otras ocasiones en ponernos solas.... que opinais?

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Marzo de 2020 a las 10:14
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentaremos con amigos y tenemos muchos, y varios grupos...pero queremos divertirnos en la cena...tiempo para hablar los dos solos tenemos toda la vida...

    La polémica de elegir a unos amigos y otros no...sinceramente me parece absurda...al menos nosotros tenemos claro que si alguien se molestase por no estar (evidentemente todos no pueden ser...) es que no es tan buen amigo...

    Todavía no sabemos exactamente a quienes pondremos pero mis amigas ya saben que todas no pueden ser y lo entienden y respetan perfectamente...

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Merche!

    Tal y como te dicen las chicas, la opción de sentaros solas en la mesa presidencial cada vez es más común Smiley smile

    Te comparto algunas fotos que te animarán a hacerlo, jejeje Smiley heart

    Mesa nupcial 1

    Mesa nupcial 2

    • Responder
  • Merche
    Novia Principiante Marzo 2021 Murcia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Se que es pronto, pero mi grupo de amigos ya es amplio y el de mi pareja también, más que una mesa vamos a parecer un equipo de fútbol! Jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo nos vamos a poner solos para evitar conflictos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a poner con amigos, creemos que así será más divertido y lo pasaremos mejor
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros por motivos logísticos mis padres y suegros van en dos mesas con familia y amigos y en la nuestra irán mis 3 damas con sus parejas, dos, de ellas, son mis, sobrinas y la otra la novia de un sobrino, el hermano de mi chico con su novia y mi hijo mayor q ejercerá de padrino y nuestro peque q llevará lo anillos. Nunca nos hemos planteado sentarnos solos... Me parece un poco triste pero si en vuestro caso os sentís bien así pues genial. Creo q cada pareja debe poner la mesa con la q q se sientan cómodos y bien. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caso* quería poner, perdón.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría en tu casa solos!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por solos en primer lugar por tener vuestra privacidad para hablar de lo que vaya ocurriendo y en segundo lugar para que te gais vuestro sitio principal...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante jaleos... yo creo que lo mejor es, solas, porque puede ser mas quebradero de cabeza...

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos solos, porque tenemos lo de los padres un poco complicado, su padre no está y su madre no va a la boda, así que para que él no se sintiera mal hemos decidido que nosotros solos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría de estar mejor los dos solos en la presidencial... porque si pones a unos amigos sí y a otros no, algunos se pueden sentir desplazadosSmiley ups

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un poco pronto aún para empezar con las mesas. Yo llevo unas semanas con ello y estoy a tres meses. Nosotros mesa nupcial solos. Los padres no es que se lleven ni bien ni mal, simplemente creo que lo pasarán mejor cada uno con sus familias. Respecto con los amigos tendríamos que elegir cuáles y los dos tenemos grupos de amigos amplios, así que.. descartado también.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantea las dos opciones en una hoja y cuando se acerque el dia eliges! Hay veces que algunos invotados fallan!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tradicional es solos pero....Eso es un coñazo..Yo me pondria con amigos
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que os debéis sentar con quien realmente os apetezca! Aún así también os digo, es un poco pronto para organizar el tema mesas, porque hasta que no deis las invitaciones y os vayan confirmando no vais a saber realmente quiénes estarán 😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que os apetece opino que es perfecto. Lo hace mucho gente y lo importante ese día es que estéis a gusto vosotros y los invitados.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos con nuestros amigos, su familia en otra mesa y luego mi familia en otra. Yo lo veo súper normal 😊😊😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración