Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Javi
Novio Principiante Mayo 2028 Las Palmas

Mesa nupcial solo o acompañados

Javi, el 5 de Mayo de 2026 a las 00:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados solo de nuestras madrinas o hacer la mesa tradicional...
Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados solo de nuestras madrinas o hacer la mesa tradicional con más familia, que tampoco me convence del todo. Ustedes ¿Qué recomiendan?

34 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos con las personas que son importantes y queremos compartir ese día con ellas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voté tradicional (nosotros y nuestros padres y quizá también la abuela de el). Pero tampoco lo tengo muy claro. Ahora también se lleva sentarse con amigos, que estaría bien pero con cuales eliges? Lo que no me gusta es lo de solos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración