Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi Dulce Beso
Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra

Mesa solteros

Mi Dulce Beso, el 3 de Abril de 2014 a las 07:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
En la última boda que fui a la mesa de los solteros le pusieron de broma un San Antonio para que encontraran novia. Que detalle simpático se puede hacer?

16 Respuestas

Última actividad por Elena, el 4 de Abril de 2014 a las 10:24
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mía no había mesa de solteros, pero la mesa de amigos... están locos. Sólo había un chico soltero. Y los chicos con novia habían traído un megafono e hicieron una subasta del soltero. Empezamos por 20 euros, es muy limpio, DJ y tiene piso y coche, jajaja Fue muy divertido. Lo malo es que no habían casi solteras ;-p

    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les podria algo como... Los q mejor se lo van a pasar o los q mas ligaran algo en plan divertido
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, a los chicos a lo mejor no les importa, pero yo que he estado soltera varios años con todas las amigas emparejadas me sentaría a rayos una bromita en ese sentido...
    Si tienes mucha confianza puedes poner chapas del tipo " mi madre me dice que soy un bombón" jeje..
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado chapas y son todas personalizadas, las de los solteros son muy divertidas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponerles unas chapas Divertidas, para que se las pongan, y seguro que se echan unas risas Smiley xd

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento el malentendido..., para eso podéis darles el testigo de quienes se casaran después dándoles el primer trozo de tarta o los muñecos ( si es q partís tarta), vereis como el chico de la pareja a la q deis el relevo se empieza a agobiar.

    • Responder
  • Mi Dulce Beso
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Mi Dulce Beso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a aclarar. No voy a poner a todos los solteros de la boda juntos. Ni gente que no se conozca junto. Si incluso van las parejas. Son coñas entre primos y para nada de mal gusto.
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff yo reconozco que como a otras chicas no me haria ni pizca de gracia estar en una mesa así y encima que nos hagan hacer jueguecitos... puede ser gracioso para el resto, pero para los solteros no sé... es como todo, los habrá muy orgullosos de ellos, pero habrá otros que preferirían no ser solteros, y es un poco como señalarles... es una opinión ehh! es como todo, hay gente que lo pasa genial pero yo reconozco que si me lo hicieran no me sentiría comoda (he ido a muchas bodas de soltera y puedo imaginarlo... vaya banquete tenso me iba a pasar sin conocer a nadie y sabiendo que huele a que quieren que me empareje con alguien...

    otra cosa es que luego en el baile quieras hacer un juego de esos de cada oveja con su pareja, e incluso que lo truques un poco para que de juego... porque ahí cada uno elige si le apetece jugar o prefiere seguir al baile con sus amigos..

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un par de amigas solteras y mi chico tambien tiene algun amigo, pero cada uno irá en su mesa, mis amigas con mis amigas y sus amigos con los suyos, si hace falta actuaremos de "cupidos" pero las mesas las hacemos con la gente que se conoce!!

    La idea de Estibaliz me parece muy buena, haced las etiquetas y el resto entre el vino y las copitas se hace sólo!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria bien ponerla jeje. En mi caso solo habra un soltero y unas 15 solteras asi q los sentare por afinidad jeje tambien hay que decir que son primos.. Asi q aunq me guste la idea la descarto
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a mi me gusta la idea de las etiquetas que te están dando. Puedw ser divertido
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que oigo lo de la mesa de solteros. Yo como la mayoria los sentare por afinidad. Suerte con la busqueda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la boda tenemos solteros y casados mezclados pero no tenemos una mesa de solteros propiamente dicha a la gente la vamos a sentar más por afinidad que por estado civil Smiley tongue, así que no te puedo dar consejo. Seguro que alguien en el foro te puede ayudar, suerte!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose, yo nunca me he encontrado en el una boda con una mesa de solteros y en nuestra boda tampoco la habrá...a ver si alguien te da alguna ideita!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a separar a los solteros, en una boda me lo hicieron y no me gusto porq solo por el hecho de no tener pareja me pusieron en una mesa cn desconocidos cuando habías mesas de gente q si conocía, me aburrí bastante hasta llegar al baile. Yo voy a colocar a le gente (solteros o no), con otros q conozcan o q por lo menos tengan gente en común.

    Aun así si vuestra idea es hacerlo, lo de San antonio es diver, o dejar en la mesa etiquetas de colores q pongan nombre: , número: sin rellenar y un boli, y una especie de lista de instrucciones pasó 1: si te gusta alguien de la mesa, coge una targeta..... Como las instrucciones de los cuadros de huellas no se sí me explico.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que divertido! Yo no tengo pensado separar a los solteros jeje pero como en algunas discotecas puedes hacer pegatinas para que entre ellos sepan que estan solteros, varios tipos de pegatinas "busco rollo" "busco novia"... cada una con una frase insinuante jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración