Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Novia Habitual Julio 2016 Málaga

Mesas redondas o mesas rectangulares

Maria Jesus, el 7 de Enero de 2016 a las 18:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 43

Buenas quisiera vuestra opinion estoy en duda con el tipo de mobiliario que quiero para el banquete porq no se si poner mesas rendondas tradicional o mesas rectangulares de madera como esta:

Opcion 1

Mesas redondas o mesas rectangulares 1

En este tipo de mesa se caracteriza por no utilizar mantel solo adornos por el centro, no tiene un numero maximo de personas ... me parece arriesgado no se que hacer!! Ayuda!

Opcion 2

s739022468883438234_p4_i3_w960.jpeg

43 Respuestas

Última actividad por Emily, el 28 de Enero de 2016 a las 23:07
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos de las dos.....familiares en redondas amigos en rectangulares
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las redondas
    • Responder
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner mesas rectangulares de maximo 10

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la redonda de hecho es como yo la voy hacer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos rectangulares y quedaron muy chulas xq el salón era rectangular. Lo q si pienso yo, es q no sean de mas de 10 porque si no, son demasiado largas y se pierde un poco la interacción de la gente.
    • Responder
  • Salyaguamarina
    Novio Experto Octubre 2016 Málaga
    Salyaguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las redondas porque la gente puede charlar mejor, como invitada me gustan más las redondas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo un mi caso voy a poner de las dos a la familia en mesas redondas y a los amigos en rectangulares porque son muchos y no quiero separarlos, pero también influye como sea el salón y los invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria Jesus. Yo tenia el mismo dilema pero creo que todo depende del numero de invitados y del estilo que quieras de boda. Con 140 invitados puedes hacer cualquiera de las dos opciones. Para mi gusto las mesas redondas son mas tradicionales y formales y las alargadas puede resultar algo mas informal pero con una buena decoracion quedan estupendas. Sobre lo que se comenta de que en redondas los invitados interactuan mas...estoy algo en desacuerdo porque al final solo interactuan con los 7 u 8 que estan en su mesa. En las alargadas tienen contacto visual y posibilidad de hablar con mas gente. Nosotros seremos poquitos y hemos decidio las mesas alargadas. Suerteee
    • Responder
  • Icía
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Icía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las redondas das opción a que la gente pueda conversar mejor en caso de que se conozcan poco
    • Responder
  • Davinia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más redondas ya que pienso que ayuda a interactuar más entre los invitados.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos de los dos tipos, dependiendo del número de personas de cada mesa

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pondremos redondas. Me da la sensación de cumpleaños las largas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados que tengas. Si son pocos siempre te va a quedar mejor en redondas por que si pones mesas largas caben más comensales y por tanto reduces el número de mesas y a lo mejor te lo ves vacío.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de las dos. Tanto mis amigos como los suyos van a ir en mesas largas y familia y resto en redondas
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara tengo uno 140 invitados y sobre el banquete esta contratado pero tengo tiempo para pensar en la decoración graciassssSmiley smile
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particular mente me gustan las redondas!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Jesús!

    Te paso algunos consejitos para ayudarte Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/tipos-de-mesa-para-el-banquete--c1471

    https://www.bodas.net/articulos/invitados-por-mesas--c41

    ¿Cuántos invitados tienes? ¿Y el banquete ya lo habéis cerrado?

    Un abrazo!

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tambien depende de la gente que quieras poner en cada mesa. Yo llevare de las 2 formas...
    • Responder
  • Eria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que las redondas facilitan que la gente converse...me gustan más
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La redondas pregunta si no Aber en tu restaurante si te dan la opción de ovaladas quedan genial
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente veo mejor las redondas! Sobre todo por un tema de interacción entre los comensales. Todos se ven las caras y pueden hablar entre ellos facilmente!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más redondas porque tengo la sensación de que a los pobres que les toquen las esquinas de las rectangulares van a estar algo más apartados; y en cambio las redondas permiten que todos se vean mejor y se relacionen más..
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda las redondas.. te ves con toda la mesa. Sin embargo las rectangulares estas limitado
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las redondas porque puedes ver y hablarhablar con todo el mundo.en las rectangulares es más difícil que puedan hablar todos y puede que algún amigo se quede separado del resto si no están con nombres como en las redondas.Hace años se llevaban las mesas rectangulares y larguísimas y si te distraias un poco,la gente iba corriendo a coger sitio y veces te quedabas descolgado de tus amigos.A mi personalmente eso me estresaba bastante...jeejjeej,por eso yo voy a poner mesas redondas.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar!!!Smiley smile Smiley smile el sitio donde lo celebró es una finca poco vista en malaga pero bastante elegante. Creo que os haré caso a la mayoría y pondre las redondas pero a lo mejor me arriesgo en poner una rectangular para un grupo de 20 personas por no separarlas. Me habéis servido de ayuda! Gracias!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las redondas y a mi pareja tamb.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las redondas xq así los invitados pueden hablar entre ellos sin tener que asomarse para ver al del otro extremo,
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi redondas ya que también quien se siente podrán hablar todos con todos.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que con las mesas redondas la gente puede tener más conversación y se pueden involucrar todos. En cambio con las mesas cuadradas yo veo que hay más dificultad.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Jesús, depende del estilo de la boda. Yo he estado en bodas de los dos tipos y muy bien las dos opciones

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más elegante suele quedar en mesas redondas pero depende también del estilo de boda que quieras. ..hay quién incluso las mezcla
    • Responder
  • Janire
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que poner mesas rectangulares somos mucha gente y al final no entran en las mesas, habría que separar a gente. Asique no queda de otra jaja espero que aún así quede bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración