Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Novia Habitual Julio 2016 Málaga

Mesas redondas o mesas rectangulares

Maria Jesus, el 7 de Enero de 2016 a las 18:30

Publicado en el Grupo Banquetes 43

Buenas quisiera vuestra opinion estoy en duda con el tipo de mobiliario que quiero para el banquete porq no se si poner mesas rendondas tradicional o mesas rectangulares de madera como esta: Opcion 1 En este tipo de mesa se caracteriza por no utilizar mantel solo adornos por el centro, no tiene un...

Buenas quisiera vuestra opinion estoy en duda con el tipo de mobiliario que quiero para el banquete porq no se si poner mesas rendondas tradicional o mesas rectangulares de madera como esta:

Opcion 1

Sillas%20cross%204.jpg

En este tipo de mesa se caracteriza por no utilizar mantel solo adornos por el centro, no tiene un numero maximo de personas ... me parece arriesgado no se que hacer!! Ayuda!

Opcion 2

s739022468883438234_p4_i3_w960.jpeg

43 Respuestas

• C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una pregunta similar y la mayoría decían que redondas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más redondas, pero también depende de los distintos "grupos" que haya en los invitados!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del tipo de boda y el tipo de invitados. Nosotros queremos una gran mesa en U pero somos unos 130 así que lo mismo se nos convierte en una E jejejeje

Considera el espacio que tienes, los grupitos de invitados que quieres hacer y decide en función de lo más práctico para tí, los tuyos y, sobre todo, los camareros! Hay que tener en cuenta que se puedan mover bien y a todo el mundo le llegue la comida más o menos a la vez.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas para los invitados mejor redondas. Sino solamente pueden hablar con un par de personas. En la última boda que estuve de mesa alargada me coincidió entre conversaciones y no podía hablar con nadie porque estaba al limite de los que hablaban tanto a mi derecha como izquierda. Un aburrimiento
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las mesas redondas me gustan más. Pero para gustos , colores.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las mesas redondas me parecen muy clasicas. Como nuestra boda tuvo un ambiente rustico, pusimos mesas largas (con manteles aunq tambien me gusta sin) y sillas de madera sin vestir. He estado en muchas bodas con mesas redondas y era imposible hablar con los del otro lado, no se oia. En cambio he estado en comidas de grupo con mesas largas, y he conseguido hablar con mas gente d mi alrededor. Ademas haciendo numeros me qdaban medas redondas de 7, de 11, de 13, de 5, de 8... Ni una normal. Dividiendo en 4 grandes mesas largas me cuadro todo perfectamente! La unica mesa redonda fue la nuestra, y ya me costaba oir a los del otro lado y eso q estabamos mas apartados...
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos mesas redondas, ademas hace poco fuimos a un evento con mesas rectangulares y nos parecio que hacen un ambiente menos distendido, con las redondas puedes hablar con todos los de la mesa, sin embargo con las rectangulares te limita mas la conversacion con los demas comensales. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Parador creo que nos pondrán mesa rectangular para nosotros y redonda para los invitados.

• Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques y pon las dos. Para grupos grande largas y grupps que puedas reducir a 10 redondas!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese dilema. Las mesas redondas son hasta 10 personas y las cuadradas para 12. Tengo mesas de 12 personas pero las mesas cuadradas no terminan de convencerme....no se que haré, pero yo prefiero redondas, para que le puedas ver bien la cara a todos los de tu mesa
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy mas de mesas redondas pero eso esta en el gusto de cada persona

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración