Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Mayo 2022 Almería

Mezcla de folclores

Tatiana, el 13 de Julio de 2020 a las 13:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Estamos muy ilusionadas con la boda, con los detalles y hacerla muy nuestra, el caso es que yo al ser de Rumanía y mi pareja de aquí, tenemos la duda si meter tradiciones, la música folclórica o detalles que enseña nuestra curiosa mezcla.. Pero no sabemos como lo encajarían los invitados que no saben nada sobre mí país o sobre sus tradiciones 🤭

11 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 12:53
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría algún toque de tu país si viene gente de ahi, alguna bebida, algún rincón con algo para comer, un poco de música. En mi caso mi pareja es de otra zona de España y haremos un guiño gastronómico a su región Smiley smile

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo creo que es buena idea y es bonito para que el resto de gente se sientan implicados y conozcan curiosidades Smiley ring Siempre gusta y es dstinto tmb Smiley flower

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las bodas temáticas son muy especiales ❤️️

    ¡Y seguro que despertará curiosidad por parte de los invitados!

    Así os conocerán mejor y podréis personalizar la boda a vuestro gusto 😍

    ¡Te comparto las empresas de decoración por si quieres echar un vistazo!

    Decoración de bodas en Almería

    ¿Contrataréis algún grupo que toque canciones tradicionales? 🙊

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que metería alguna cosilla, creo que puede quedar genial y además así os sentiréis identificadosSmiley catface

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! El año pasado fui a la boda de un amigo y su pareja era de Rumania, pusieron licores como palinka y algunos entrasteis típicos de Rumania y ademas después del baile de los ML lo vino un grupo de bailes rumanos tradicionales y a mí me encantó! Por cierto el regalito era un mini sombrero de paja con el lazo de Rumania y una pequeña botella de palinka 😊
    • Responder
  • Jihamn
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Jihamn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Colombia y mi novio es español. Y desde luego que va a haber una mezcla de todo un poco en nuestra boda, quizá sea un poco "raro" para los españoles, así como lo ha sido para mi familia muchas tradiciones españolas que no teníamos ni idea, pero creo que será de las cosas especiales que caracterizará nuestra boda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q es una gran idea!! Y los invitados seguro q están encantados conociendo cosas nuevas. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no lo van a encajar bien? No elo entiendo... Se supone que a vuestra boda invitais a vuestros amigos y familia y ellos sabrán cuál es tu país de nacimiento.. Me parece fantástico hacer una mezcla. Es más, si hay algo muy diferente y curioso podéis explicarlo antes y decir que eso de tu país y lo que significa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda en rumania y me lo pasé genial, si te sirve de ayuda lo que mas me gusto fue que se pudiera bailar entre platos. no se si te servirá de ayuda

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea. Todo lo que sea aprender y enseñar a los demás me parece que aporta mucho y enriquece. Yo te animaría a hacerlo.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea, de echo igual es la manera de que los invitados sientan curiosidad sobre el pais i la cultura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración