Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
Mj, el 16 de Abril de 2024 a las 19:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 99

Hola de nuevo, esta tarde voy a compartir otra de mis adquisiciones. Hace un tiempo os comenté que me quiero quedar con mi ramo y que había pedido uno en aliexpress para tirar o regalar, eso aún está por ver, y me llego no hace mucho. El caso es que venía un poco aplastado porque venía muy bien...
Hola de nuevo, esta tarde voy a compartir otra de mis adquisiciones. Hace un tiempo os comenté que me quiero quedar con mi ramo y que había pedido uno en aliexpress para tirar o regalar, eso aún está por ver, y me llego no hace mucho. El caso es que venía un poco aplastado porque venía muy bien protegido pero claro muy apretado en el paquete. Había leído los cometarios que se abría en los siguientes días y es verdad, lo he dejado y ahora tiene mejor pinta.
cfb_1791252.jpg
cfb_1791254.jpg
cfb_1791256.jpg
cfb_1791258.jpg
Que os parece? A mi me gusta mucho, más adelante le ataré un lazo con cinta de seda amarilla que tengo y así quedará. Por el precio lo veo genial y va con los colores de la boda que es el amarillo y algo de blanco

99 Respuestas

• Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaa María Jesús!!! Es precioso?? Que te ha costado? Hay alguno parecido a este?

Mi 2º ramo 1

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, yo viendo el precio por el que me salía este no me lo pensé. Igual cambio la rosa de delante más atrás porque está un poco más fea y listo. La pena es que ahora está un pelin más caro pero no mucho más, un par de euros o así
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,35€ 51% dto. | Flor seca Natural, ramo de rosas reales eternas, decoración del hogar de boda, gran ramo de alta calidad, arreglo de flores de lujo
    https://a.aliexpress.com/_EQT64bN
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulo! Tienes el enlace por ahí? Yo habíá pensado hacer uno de tela, pero jo, ese da el pego mucho más!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración