COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2016
Sencilla, practica y basica. Pero adoro las bodas 😍
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola! Pues eso...que me quedan solo 17 días para casarme y creo que estoy demasiado tranquila incluso a veces lo pienso como si todos los preparativos no fueran conmigo. Es súper raro. Es como si le...
Hola!! Quiero que me hagan video del dia B, pero me cobran 1000€ en adelante y nuestro presupuesto es escaso. Merece la pena?? :-(
He visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me...
Participé en el debate de Verónica
Hace 1084 díasParticipé en el debate de Nerea
Hace 1084 díasParticipé en el debate de Nuria
Hace 1094 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies