Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Octubre 2019 Madrid

¡¡mi atrezzo para el photocall Súper Friki!!

Sarita, el 18 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Publicado en el Grupo Manualidades 160

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo cargadita. Esta semana he comido en casa de mi madre ¡¡y me he vuelto a mi casa llena de paquetes recién llegados!! Hoy os traigo lo que tengo que atrezzo hasta ahora (quedan más cosas por llegar, pero no puedo aguantar las ganas de compartirlo con vosotrxs...

¡Hola a todo el mundo!

Hoy vengo cargadita. Esta semana he comido en casa de mi madre ¡¡y me he vuelto a mi casa llena de paquetes recién llegados!! Hoy os traigo lo que tengo que atrezzo hasta ahora (quedan más cosas por llegar, pero no puedo aguantar las ganas de compartirlo con vosotrxs jejejeje). Como veréis TODO el atrezzo es bastante friki, he pedido accesorios sobre nuestras películas, libros, series y cómics preferidos. No os lo voy a poner todo porque si no os aburriría jajajajajaaja. No preocuparse que os voy a dejar enlaces de todo jejejeje.

Lo primero que os voy a enseñar, es lo más especial de todo: 50 accesorios de atrezzo hechos a mano en goma eva y cartulina. Pillé una oferta y me salió todo por 20€!!!!! ¿Lo mejor? La persona que está detrás, se llama Tania es un amor de persona y toda una profesional!!!! Yo, que soy muy perfeccionista y necesito tener las cosas "bajo control", le hice un listado dividido en temáticas y qué quería de cada temática, jajajaja y no solo ha hecho los personaje y accesorios que le pedí si no que, encima, algunos son de varias piezas (por ejemplo, de superman hay una camisa y el pelo con gafas jajajaja). Os dejo enlace a su perfil de facebook: Tania Castillo Cambón

DENTRO FOTOS!!! Os pongo un pequeño ejemplo que si no me van a acabar echando de aquí por pesada jajajajaja

La caja con todo el revoltijocfb_861592.jpg

¡¡Arriba los Wildcats!! ¿Algún otro fan de High School Musical por aquí? jajacfb_861594.jpg

¡Disney! Ding Dongcfb_861596.jpg

¡Cómics! Hell boycfb_861598.jpg

¡Juego de tronos! El blasón de los Targaryen (aunque soy más de los Stark jajajaja)cfb_861600.jpg

¡Star Wars!cfb_861602.jpg

¡¡Harry Potter!! ¿Por qué tuviste que morir Hedwig? ¿POR QUÉ?cfb_861604.jpg

¡¡Harry Potter!! El sombrero seleccionador jijijiji (y mi careto)cfb_861606.jpg

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es SúperSara! jajajajajacfb_861610.jpg

¡¡Grease!! Mi película favoritaaaaacfb_861614.jpg

Bueno, después de este tostón de fotos, pasamos a lo siguiente jeje Los siguientes productos son todos de Aliexpress.

¡Más star wars! Stormtrooper y Darth Vadercfb_861620.jpg

Cada una me costó 1,40€ eso si, han tardado en llegar la vida (aunque en realidad no tengo prisa) y el Stormtrooper viene un poco abollado pero bueno, más se abollará ese día jajaja seguramente pille alguno más. Os dejo enlace: https://es.aliexpress.com/item/Halloween-Festival-Horror-Mask-Star-Wars-Darth-Davis-Empire-Storm-Clone-trooper-Cosplay-soldiers-full-face/32767371868.html?shortkey=z26f2EVf&addresstype=600

La prueba del delitocfb_861622.jpg

V de vendetta!!!!cfb_861624.jpg

Esta ya os la enseñé en otro debate pero no he podido evitar volver a ponerla jejejejeeje Aunque aun me pregunto qué tipo de enfermedad tendrá el pobre para tener los mofletes tan morados jajajaa Me costó 0.94€, el enlace donde la compré ya no está disponible, pero he encontrado esta otra (que encima parece que tiene los mofletes rosas en lugar de morados) por 1.40€ https://es.aliexpress.com/store/product/Details-about-NEW-V-for-Vendetta-Anonymous-Film-Guy-Fawkes-Face-Mask-Halloween-Fancy-Cosplay/527257_32242362035.html?spm=a219c.search0204.3.1.m1iZCc&s=p&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_2_10152_10065_10151_10344_10068_10345_10342_10547_10343_10340_10341_10548_10542_10541_10562_10084_10083_10307_5680011_10301_10303_10176_10060_10155_10154_10539_10312_10059_10313_10314_10184_10534_10533_100031_10103_10073_10594_10557_10596_10595_10142_10107%2Csearchweb201603_25%2CppcSwitch_5_ppcChannel&btsid=015438fb-a033-42f0-b4c3-2b34d5d51472&rmStoreLevelAB=0

Y esta foto de regalo, ¿quién dijo que V no podía tener el pelo rojo?cfb_861626.jpg

¡¡Gafas Harry Potter!!cfb_861628.jpg

Estas me costaron 0.84€ No se nota que me gusta Harry Potter... ¿no? Os dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/item/OFIR-Classic-Retro-Round-Glasses-Women-Frame-Ala-Lei-Cute-Glasses-Frame-Men-Harry-Potter-Glasses/32822258056.html?shortkey=riuqMjeA&addresstype=600

Bueno, eso es todo mi atrezzo jejeej aun me tienen que llegar más cosas de Aliexpress a ver si me llegan y os las enseño!!!!

Y de Bonus track os dejo foto del nudo que le he hecho a la bestia de mi señora perra con un pañuelo viejo, que como todo lo destroza aquí la amiga y no está la cosa para andar comprando nudos todos los días, se los hago con ropa que ya está viejuna y así reclicamos jejejeje Por supuesto, sale mi gorda que ya es más conocida en esta comunidad que yo.

¡Espero que todxs tengáis un fin de semana maravilloso! Smiley heart

Atnasari y su nuevo nudo handmadecfb_861630.jpg


160 Respuestas

  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje eso esperoooo!! 😉😜❤
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!!! Tú idea me parece súper bonita!!! También podéis poner atrezzo de caracterizaciones de vuestros cantantes preferidos, portadas de discos... 🤔🤔😜
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja me encantas 😂😜 los góticos es lo que tienen!!! Tiene que molar mil. 😍😍
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Silvia!!! Son muy como nosotros jejeje
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son espectaculares!!! Me encantan todos!!
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj qué original, me encanta!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj me encantannnn!!!!!....que way todo

    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo pasaréis genial seguro!Smiley winking
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!

    El mio, que os ensene hace unas semanas, tambien se lo cogi a Tania, y es un encanto!!

    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo, creo que me vendrá muy bien algunas cosas. Nosotros haremos un altar/photocall (primero será donde haremos la ceremonia y luego lo dejaremos como photocall) con lucecitas, banderines de tela y vinilos de musica colgando, porque nuestra temática es de Festival de musica, pero somos frikis de todo y creo que dejar luego cosas de Harry Potter o Star wars también les gustará mucho a mis amigos!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos pegaría pero no vamos a poner photocall. De todos modos sé que parte de nuestros invitados van a ir con el "atrezzo" puesto Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Muy original
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ostras!!!! Lo de los baños de la boda no se me había ocurrido!!!! Me lo apunto. 😍 Jijijiji
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo, y yo, y en la boda estarà en los baños jaja
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja toma ya!!! Sabes donde tengo ese mensaje del ministerio de magia??? En el Water!!!!! 😂😂😂😂 A ver si mañana me acuerdo y saco foto jajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...no digo nada y lo digo todo.Me encanta!

    ¡¡mi atrezzo para el photocall Súper Friki!! 1
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje eso esperoooo!! Espero que cada uno se identifique con algo jejeje mis amigas se mueren con lo de high school musical 😂
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja vosotros vais a poner cosas así??? Me imagino tú atrezzo con máscaras negras estilo venecianas o algo así. 😍😍😍
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja muchas gracias tocaya mia!!!!! ❤❤
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué genial!!!! Mis cuñados también entraron con la marcha imperial y los amigos les hicimos pasillo con sables láser!!!! Ya verás como os queda genial!!! Jijiji a mi me gustaría entrar con Harry Potter.😂😂
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja qué bien!!!! A ver si tienen variedad!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que divertidas saldrán todas las fotos de tus invitados!😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja qué bueno! Aunque no lo parezca me encantan las frikadas!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caña tocaya !!Me gusta mucho , es súper divertido y diferente 😘😘
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola?!? Mueroooooo!!!! Me flipa todo!!! Nosotros vamos a entrar en el convite con la marcha imperial y mi pepoter llevará máscara de darth vader y yo quiero buscar una especie de felpa con el peinado de amidala (el mismo que el de leia). He comprado 10 espadas láser para hacer la entrada que llevarán nuestros amigos y quiero comprar varias máscaras de vader y stormtrooper. Me apunto tus enlaces!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro el mundo friki jajajaja. En mi fotomatón también pondré atrezzo de pelis o series, a ver que tienen para elegirlo
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡¡Muchísimas gracias, Ángela!!!! Eso esperamos, que le guste a todo el mundo jejeje

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Muchísimas gracias, Esperanza!!! jejeje así somos nosotros jejejejeje

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja ¡¡Muchas gracias, Andrea!! estoy muy contenta con todas las piezas jijiji

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja pues te ibas a hartar!!! Hay 50 accesorios diferentes de goma evaaaaa! jijijijijiji

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues adelante!!!! También tienes el enlace de las cosas de goma eva jejej la verdad es que lo he comprado todo a buen precio!!!!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Muchísimas gracias, Suylvia!!! jejejeje a nosotros también nos van las cosas así, espero que a le gente les guste!!! jijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración