Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Mi bebé llora en el coche

Rebeca, el 28 de Febrero de 2019 a las 04:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola, chicas: Escribo porque estoy desesperada. Mi bebé de 3 meses llora desesperado en la sillita del coche. Es silla grupo 0-1, no maxicosi. Le hablamos, le cantamos, le damos juguetes, le ponemos música. Nada funciona. Llora sin consuelo. ¿Alguna en la misma situación? ¿Cómo hacéis vosotras?...
Hola, chicas:

Escribo porque estoy desesperada. Mi bebé de 3 meses llora desesperado en la sillita del coche. Es silla grupo 0-1, no maxicosi. Le hablamos, le cantamos, le damos juguetes, le ponemos música. Nada funciona. Llora sin consuelo.

¿Alguna en la misma situación? ¿Cómo hacéis vosotras? Muchas gracias.

40 Respuestas

• S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue una tortura ir en coche hasta que cumplió el año, aproximadamente. Ahora tiene 14 meses y va tan feliz, pero al principio fue horrible. Ni cantando, ni sentándonos detrás con él, ni con algún peluche... así que sólo me queda deciros que os arméis de paciencia
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, mi peque tiene casi 7 semanas y cada día es más complicado ir en el coche,lleva unas 3 semanas que es montarlo y empieza a llorar y va subiendo el tono hasta el punto que se encana y nos toca parar para que lo coja y lo calme.Hemos probado a ir con él detrás,delante,poniéndole muñecos,llevaba su silleta ahora nos han dejado un maxicosi por si fuera la silleta que no iba cómodo y llora igual...no lleva chupete pero se lo pongo para ir en el coche y lo calma 5 min porque luego lo escupe,lo monto después de darle el pecho que se queda 💤 y se despierta nada más dejarlo y llora😞
    el coche lo cogemos bastante el fin de semana para ver a mi familia y a mi me gustaría ir algún día entre semana pero no me atrevo a hacer 60kms yo sola con él.
    He pensado en montarlo entre semana todos los días aunque sea para darle una vuelta al barrio y que se acostumbren,qué opináis?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas.

Probaré a dejarle solo, a ver que tal. Es que es desesperante. El mío no llora nunca y en el coche es como si lo matatan. De más bebé lloraba algún rato corto y se dormía. Ahora cada vez llora más desesperado. A veces hasta le pongo vídeos musicales en el móvil pero nada, nada funciona. Intentaré siempre meterle dormido, pero claro no siempre es posible. Me hace muchísima ilusión irnos en semana santa a una casa de mis padres en la playa, y la verdad que pienso en un viaje largo así y me pongo yo a llorar...
    Además, mi marido no conduce así que lo de viajar de noche y conducir por turnos no es posible...
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío llora a veces, pero al rato se calla con la marcha. También nos dimos cuenta que en la posición más sentado estaba más incómodo... ahora lo ponemos más recostado.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío va a cumplir el año y cada vez que cogemos el coche es un momento de tensión. Es como una bomba de relojería que sabes que estallará en algún momento. Suspense al más puro estilo Hitchcock. Paciencia. A mí me ayuda ir sentada detrás con él cuando mi marido conduce.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también lo hacía de bebé era desesperante, con el tiempo se le fue pasando estuvo una poca bastante bien y luego un poco más grande volvió a hacerlo lloraba y se quería salir de la silla y era x ir yo atrás con el. Deje de ir atrás y se acabó el lío .
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! A mí me pasa exactamente igual con mi peque de 3 meses y eso que no es nada llorón. Solamente llora por gases o algún dolor fuerte, y en el coche!!!! Teníamos una maxicosi , pero cambiamos a grupo 0-1. Una kissplan . El vendedor nos dijo que iba más tumbado, que era más cómoda y eso. Pues parecía que le gustaba. Nos hicimos un viaje de 400kms con un mes y genial, pero por la mañana que dormía. Y ahora cada vez que cogemos el coche, o le meto muy dormido (ya no es tan fácil como de bebé, pq al pasarle a la silla se despierta) , o aguanta 10 minutos. Le pongo muñecos, le canto, le abrazo, le besó... Y nada. Lloro desesperado . Alguna vez le he llevado yo sola y lo paso fatal. Así que viajes cortos y teta y pasear en el carro antes bastante para que se duerma o se relaje.
    Yo creo que es pq va atado. Pq en hamaca y carro está solo perfectamente y hasta se duerme.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia. Te lo dice una cuyo hijo lloraba en el coche, en el capazo y a veces hasta en brazos. Salir a la calle era horroroso. Al final con el tiempo fue dejando de llorar en la silla. Yo me sentaba con él y le hablaba y cantaba.
    Cuando tenía unos 15 meses en viajes largos seguía protestando. Y entonces, empecé a dejar de sentarme a tras y dejó de protestar y empezó a dormirse. Yo creo que al verme sentada a su lado, él quería que le sacara de la silla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración