Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Mi bebé llora en el coche

Rebeca, el 28 de Febrero de 2019 a las 04:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40
Hola, chicas:

Escribo porque estoy desesperada. Mi bebé de 3 meses llora desesperado en la sillita del coche. Es silla grupo 0-1, no maxicosi. Le hablamos, le cantamos, le damos juguetes, le ponemos música. Nada funciona. Llora sin consuelo.

¿Alguna en la misma situación? ¿Cómo hacéis vosotras? Muchas gracias.

40 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 23 de Julio de 2019 a las 14:01
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro era igual, lloraba desde que lo metías en el coche hasta q lo sacaba, nosotros no hacemos trayectos largos pero vivimos en una urbanización fuera de la ciudad y la única forma de poder desplazarnos es en coche así que nos tocaba aguantar llantos desconsolados día si y día también.



    Pero de un día para otro se le pasó, nos había comentado una compañera de trabajo de mi marido que su hija fue así de golpe, sobre los 4 meses, dejó de llorar y yo no me lo podía creer, o al menos no creí que el mío fuera igual pero si, justo 2 días antes de empezar la guardería (empezó con 16 semanas) salimos ha hacer la compra y lloriqueo un poco pero se le pasó enseguida, por la tarde volvimos a salir y ni una lagrima, y nosotros alucinados, no nos lo podíamos creer pero si, de la noche a la mañana dejo de llorar.

    Así que paciencia, al final se les pasa, en nuestro caso no se si fue coincidencia o no pero justo esos días le pusimos unos parasoles en la ventanilla de la patrulla canina y le quitamos la capota del maxicosi (la llevábamos puesta pq le molestaba mucho el sol pero al poner los parasoles se la quitamos y coincidió que dejó de llorar, tal vez fue que ya no se sentía tan encerrado o que tenía un mayor campo de visión o tal vez casualidad pq ya nos habían comentado que sobre los 4 meses mejoraba
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, hacemos cosas ridículas con tal de que paren de llorar.
    Intentare con algún vídeo o algo la musica no la tranquiliza.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor ponerle el ruido blanco les suele relajar. Aunque la mia lo que le funcionaba era una cancion de la pelicula los choristas. Esos bebes nos aprenden la paciencia y nos hacen hacer cosas absurdas jajja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me siento detrás con ella y aguanta hasta que se da cuenta y ya te mira para que la cojas y se pone a llorar como una loca, dándole igual si le hablas, le cantas o lo que quieras...y el chupete no le gusta
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje.
    Espero que cambie ella sola, a mi me paso con la cuna, que el primer mes tenia que dormir en la cama pero encima nuestra, imagínate, pensé que seria asi siempre hasta que un dia se quedo en la cuna y desde entonces solo quiere dormir por la noche ahí.

    Asi estoy yo ahora, solo mochila y brazos. Y ya te digo mochila cuando se relaja y se duerme, sino también se esta quejando.Tengo el capazo nuevo casi sin usar... Creo que 4 veces la he metido y la he tenido que sacar en mitad del paseo porque lloraba mucho y la gente ya hasta te mira raro aunque tu sepas que no le pasa nada.
    Y esperemos, sino me da a mi que va a ser la primera y la última. Aunque también te digo que cuando me sonríe se me olvida todo 😍😍
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirare esa silla a ver... Y me informo para ya comprar una así.
    es que es tan desesperante que de verdad no me planteo más por eso. Porque cada vez que tenemos que bajar a visitar a la familia es una tortura.
    Muchas gracias

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala!! Me informare para comprar una silla de esas a ver si le gusta más. Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces dejan de llorar en cuanto pasan a un grupo 0/1, van más incorporados y ven más por la ventana trasera.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y llora aunquebte sientas detras con el?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso, mi niña se queda dormida según se sienta en la silla del coche, no tiene porque pasarte lo mismo con otro bebé. Nosotros usamos la klippan kiss 2 que es grupo 0/1, y parece que va comodisima. Quizá cambiando la silla este más cómodo...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cada niño es un mundo
    Nunca se sabe. Te pongo un ej mi hijo mayor no quería ir en el carro hasta justo dos días antes de cumplir dos meses. Yo pensaba que nunca iba a poder pasear con él como veis a otros papas. Y de pronto cambió. Su hermana empezó bien y sin embargo de pronto a los 3 meses ni quiere carro, ni quiere coche, ni quiere nada que no sea ir en brazos o en mochila. Ahora tiene casi 4 y medio. Me pregunto, le pasará como a su hermano?
    Todo llega. Y sabes una cosa? Dentro de un año que seguro que ya va genial, ni te acordarás de esta etapa.
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso, ahora que lo dices, coincidió que lo pasamos a la silla (que fue cuando cumplió el año, más o menos) 😅
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos planeado las vacaciones en avión desde que nació por el tema coche. Llevar un dvd portátil en el coche ayuda algo...
    Estoy a punto de dar a luz de nuevo y espero que lo lleve mejor....
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😫😫😫... La verdad es que rezaba con escucharos decir que mejoraba luego mas pronto.... Esperar casi un año solo para que deje de llorar en el coche me parece mucho tiempo ahora mismo...
    Y mas teniendo y haciendo tantos viajes como hacemos.Al final dejare de bajar e ir a los sitios.Que mi marido la ultima vez ya se desespero y empezó a decir que ya no hacemos mas viajes que nos quedamos encerrados en casa.. Imagínate que viajes nos da.. Y si solo llorase bueno.. Pero es que ya se altera tanto que hasta se queda sin respiración.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Espero que no sea además mareo, que ya lo que me faltaba.
    Pero si esta asi hasta los 4 años madre mia... Yo que queria tener dos hij@s, ya hasta me lo estoy dejando de plantear.. Porque creo que cuando ella mejore no quiero volver a pasar por todo esto del coche... Que lo paso fatal.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es silla grupo 0/0+, la compre para cuando se duerma meterla en el coche o si se duerme en coche meterla en el carro....
    Pero ya ves de que me sirve, que ni carro ni coche quiere.
    Al principio si que la pase varias veces, pero ahora..... 🙄🙄Mi bebé llora en el coche 1
    Es esta: Stokke® iZi Go Modular™ de BeSafe®
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, y yo pensaba que mejoraría.


    Hasta me he llegado a plantear que es culpa mia, que la he mimado mucho por estar casi todo el dia en brazos, por la noche no quiere cuentas con nadie, solo su cuna. Pero por el dia... Todo el dia en brazos a no ser que este como mucho 10 minutos en cada cosita (en su trona, cuna de viaje, hamaca, manta de actividades o hasta en el sofá....)
    Pero si me decis esto, es cosa suya que no le gusta y ya esta.
    Es muy nerviosa y no le gusta estar de la misma postura mucho tiempo a no ser que se duerma.La verdad es que lo del coche llega a ser desesperante, pero es que no puedo quedarme encerrrada en casa, solo le gusta brazos y la mochila cuando se duerme. Hasta que se duerme va renegando.No se que voy a hacer en los viajes.. Y lo peor es eso que tengo que bajar y encima mi marido es de otro sitio que esta a 1h y30minutos de mi pueblo y a 3hy 30minutos de Madrid.Asi que imagínate para encima ir a los dos sitios de vacaciones.Y en agosto una boda... Pienso en tener que bajar y empiezo a sudar y todo.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo mayor estuvo llorando hasta los 14 meses.... Y la peque, empezó muy bien pero desde hace un mes ha aprendido a llorar y lo hace mucho y el coche no es excepción. Tiene ahora 4 meses. Aquí solo cabe paciencia.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija ahora tiene cuatro años y medio y se ha mareado muchísimo desde que nació, los viajes en coche son un suplicio! y eso que ahora le podemos dar pastilla del mareo.... y aún así es horrible.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La llevas en grupo 0 o en silla 0/1? Suelen mejorar mucho al pasar a silla.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te compadezco la verdad, el mio desde los 15 dias de vida hasta los 14 meses. Ahora tiene 18 y hay días mejores y otros peores. Pero si....es desesperante. De casa al trabajo son los 20 min mas estresantes del mundo. No me planteo hacer viajes con él porque me dan sudores solo de pensarlo. Animo!
    • Responder
  • Lux
    Novia Principiante Noviembre 2018 Alicante
    Lux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi bebé de 6 meses le pasa algo parecido. Cuando era más pequeñita lloraba mucho en el coche y hace un par de meses es como que se queja y vomita muchísimo y solo hacemos trayectos muy cortos (5-10min). Leí que se supone que tan pequeños no se pueden marear pero no sé qué pensar...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pues para el año queda muchísimo!!!
    No se que haré 😓😓
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    En nuestro caso, sí. Mejoró con el tiempo. Alrededor del año empezó a tolerar el coche y ahora (con 19 meses) vamos bastante bien.
    Mucho ánimo, porque puede llegar a ser desesperante
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy en vuestra misma situación... Tiene 3 meses y no hay manera... Ya el otro dia me dio hasta por a llorar a mi en em coche 😑😑
    Y es que claro, soy de Jaén y vivo en Madrid, cada vez que bajo es un suplicio tantas horas.

    Mejora de verdad con el tiempo??
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo x aqui...

    El mío con casi 8 meses está igual... llora no, berrea! Parece que le están matando! Es pararse el coche, cogerlo, y se acabaron los males.

    Creo que lo que le pasa es que en la silla tiene la capacidad de movimiento bastante limitada, y eso le cabrea jejejeje asi q como bien decís x aqui, y me han dicho en muchas ocasiones otras amigas, PACIENCIA que todo pasa

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le ponemos bohemian rhapsody también! Maxicosi no tenemos, es silla 0-1 Smiley sad
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y llevarlo dormido en el máxi Cosi desde casa? Al mío a veces no lo he cambiado a capazo al bajarnos del coche por comodidad de ir cambiandolo de sitio al pobre.
    El mío se calma con dragón ball y bohemia rapsody si te sirve
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff la mía tuvo esa misma racha y poco a poco fue mejorando. Así que como te han dicho ya, paciencia son rachas y ninguna es eterna aunque lo parezcan. Mucho ánimo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A dejarle sólo detrás mujer, se sobreentiende...
    A la mía tampoco le gusta nada, tiene casi 7 meses y lleva así desde que nació. Trayectos cortitos y padeciendo.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A dejarle solo?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia es similar. Primeras semanas muy bien, hasta se dormía. De repente cambió y berreando sin parar. Ir sola era un infierno. Y con unos 13 meses cambió y va tranquilo, y muchas veces se duerme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración