Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Mi boda aplazada en 2021. Chollazos en bailarinas y flores

Sara, el 29 de Abril de 2020 a las 15:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14

Hola, soy enfermera, prometida con mi Nachete, y la verdad es que aquí en bodasnet he encontrado un apoyo gigantesco. Mil mil gracias.

Ahora que todo se organiza desde casa y he tenido que aplazar para el 2021, lo que trato es de no complicarme la vida y seguir ultimando detalles. Todo va mejorando.

Quiero compartiros un ideón: regalar bailarinas para bailar sin parar tooooooda la noche. He encontrado pior aquí una oferta buenísima. Son estas las que nos regaló a todas una amiga en su boda y triunfaron, es un regalo oportuno!! los comebtarios que he leído son geniales, y Yo creo que con los bailarinas , con las ganas que tiene la gente de darlo todo, va a ser monumental.

Desde el hospital donde trabajo, aquí todos el equipo de enfermería, hasta los chicos, me ha dicho que sí por favor! Regálanos en tu boda esas bailarinas de colores para darlo todo!!!

Igual es q mis amigos de hospi tenemos ganas de celebrar la vida y darlo todo bailando en un ambiente más feliz que llevamos meses muy duros


Lo tienda que vende online la he encontrado en bodasnet. He contactado con ellos y claro que hacen entregas. Os lo paso porque creo que es una buena idea!! Baile baile baile!!! Yo las he pillado ya, que por lo que me han dicha una amigas estas bailarinas se venden como el papel higiénico!! Volaaando voy!!!

Os comparto el enlace de aquí para descargaros el cupón de bailarinas...son preciosas y son las que dio una amiga en su boda:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

Estoy investigando investigando más chollos de otros sitios de por aquí, en flores y decoración, y si os parece os voy compartiendo.


Flores