Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Mi boda aplazada en 2021. Chollazos en bailarinas y flores

Sara, el 29 de Abril de 2020 a las 15:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14

Hola, soy enfermera, prometida con mi Nachete, y la verdad es que aquí en bodasnet he encontrado un apoyo gigantesco. Mil mil gracias.

Ahora que todo se organiza desde casa y he tenido que aplazar para el 2021, lo que trato es de no complicarme la vida y seguir ultimando detalles. Todo va mejorando.

Quiero compartiros un ideón: regalar bailarinas para bailar sin parar tooooooda la noche. He encontrado pior aquí una oferta buenísima. Son estas las que nos regaló a todas una amiga en su boda y triunfaron, es un regalo oportuno!! los comebtarios que he leído son geniales, y Yo creo que con los bailarinas , con las ganas que tiene la gente de darlo todo, va a ser monumental.

Desde el hospital donde trabajo, aquí todos el equipo de enfermería, hasta los chicos, me ha dicho que sí por favor! Regálanos en tu boda esas bailarinas de colores para darlo todo!!!

Igual es q mis amigos de hospi tenemos ganas de celebrar la vida y darlo todo bailando en un ambiente más feliz que llevamos meses muy duros


Lo tienda que vende online la he encontrado en bodasnet. He contactado con ellos y claro que hacen entregas. Os lo paso porque creo que es una buena idea!! Baile baile baile!!! Yo las he pillado ya, que por lo que me han dicha una amigas estas bailarinas se venden como el papel higiénico!! Volaaando voy!!!

Os comparto el enlace de aquí para descargaros el cupón de bailarinas...son preciosas y son las que dio una amiga en su boda:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

Estoy investigando investigando más chollos de otros sitios de por aquí, en flores y decoración, y si os parece os voy compartiendo.


Flores

https://www.bodas.net/floristerias/floristeria-las-camelias--e24311


14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Mayo de 2020 a las 15:59
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo que dices; mira, ya las he comprado antes de que se agoten, porque me costó elegir de lo chulas que son, y cogí una caja de negras, platas y doradas como tú, y también de las de colores. Compañeras de trabajo que se casan han hecho lo mismo...vamos a bailar sin parar!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima 👩‍⚕️

    Espero que estés muy bien y todos los tuyos también. ¡Hacéis una labor enorme 😍!

    Muchas gracias por abrir este debate tan bonito y compartir estas ofertas increíbles con el resto de la comu Smiley ring .

    Sin duda alguna, las bailarinas son un regalo perfecto y que TODAS tus invitadas te lo agradecerán Smiley tongue .

    ¿Qué cositas más has adelantado desde casa?

    Un abrazo giganteee Smiley flower

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasss. Siempre es muy útil esa información 👏👏👏👏
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información compi!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! La verdad que son súper bonitas pero nosotros tenemos en mente otra cosa 🥳
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré ahí y están muy bonitas. Las cogí negras, plata y doradas y vienen en una caja muy chula y cada par plegado va acompañado de un saquito para guardarlas y con su lazo con la talla del pie. Yo las recomiendo 100%

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí en bodas secret y super bien!!!! Relación calidad precio inmejorable 😍 por si queréis tb echar un vistazo Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guay! Muchas gracias por compartir y mucho ánimo, vais a tener un día maravilloso Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jenny..a ver cuando las traen porque tienen una pintaza!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las cogí en gift empire y súper contenta!! El cofre de presentación es muy bonito y las bailarinas para ser de estas flexibles tienen la suficiente suela para no ir pisando el suelo directamente y salvar el apuro de los tscones. Ademas Dan bastante talla así que yo estoy súper contenta con la compra!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy gracias! Las bailarinas están muy bien de precio, más baratas que las que encontré en aliexpress o amazon y desistí comprar jejejej


    Cómo lo haces con las tallas?
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa y mucho ánimo con la situación. Paciencia y fuerza, el amor puede con todo y el 2021 será tu año para celebrar, bailar y darlo todoSmiley ring Smiley heart

    Muchas gracias por las recomendaciones, sin duda muy útiles Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración