Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Mi boda, mi cuerpo y sus hormonas y Mercurio retrogrado

Paola, el 10 de Septiembre de 2022 a las 10:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Quedan 20 días para mi boda y siento que soy literal una bomba de tiempo, son tantas cosas que hacer , pensar y arreglar que me estoy desquiciando. Además se le ha sumado mucho estrés a la boda ya que Justo después me mudo de ciudad, cambio de trabajo, y mil historias … resulta que para mi boda me bajaba la menstruacion y no quería, hablé con mi gine y me puso anticonceptivos para regular la fecha pues igual me debía bajar y NO ME BAJO!!!!! No sé si son los nervios, las mismas pastillas o es que estoy embarazada … realmente no me quiero enterar de todo hasta después de la boda !!! Siento que voy a explotar Smiley sad Smiley sad #desahogopost

14 Respuestas

Última actividad por Saray, el 11 de Septiembre de 2022 a las 16:36
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que los nerviosansiedadestresmevaadaralgoporlaboda te tienen así. Puede ser normal que haya algún retrasillo y si ves que tarda te agobia más y los nervios son peores. Respiiiiiiraaaaa bonita, intenta mantener el control, que no se te escape de las manos, un abrazo muy fuerte!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que estés mejor, a veces los nervios juegan muy malas pasadas❤️
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si todo apunta a que es eso ! Ya últimamente me estoy sintiendo mejro !
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima son los nervios seguro. Tengo a una amiga que no le baja y toma las pastillas y no hay manera y es que está viviendo una situación estresante y seguro que rs eso. Tú tranquila ❤️.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola❤️. Pues todo apunta a un extes total.. ami se me adelanto casi 10 días. Estás a mil cosas y aveces hay que parar un rato para tomar aire e impulso para seguir adelante. Eso hice yo unos días antes de la boda porque todo parecía un caos. Y de verdad que me vino genial. Al final todo sale. Así que. Tranquila y respira hondo. Un abrazo muy fuerte. ❤️😘😘😍👰‍♂️🤵
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay mare! Me siento identificada con la revolución hormonal, yo soy hipotiroidea y se me ha desajustado la dosis que necesito 🙈 los nervios lo trastocan todo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene pinta de desajuste por los nervios, es muy común, ya verás como cuando bajes un poco la guardia y te relajes baja

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta relajarte … de los propios nervios te puede no bajar el periodo…
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo… recuerda que ese día es para que estés feliz no desquiciada!!! Relájate
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente son los nervios y todo ese estrés, mira en la farmacia si te pueden dar alguna cosa para relajarte un poco, pero yo me haría la prueba de embarazo por si las moscas☺️☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuando empezaste con las pastillas pero si empezaste hace poco… deberías haber empezado hace 6 meses aprox
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si acabas de empezar con las pastillas es normal que haya desajuste, pero luego se regula todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que son los nervios! si tomas. bien las pastillas son bastante seguras

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que serán los nervios. A mi me ha bajado en el día esperado, no me planteé en ningún momento el uso de anticonceptivos.
    Pero si tienes el estrés añadido que comentas, que no es poco, será por eso segurísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración