Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Mi boda y covid19

Virginia, el 31 de Marzo de 2020 a las 21:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola chicas, tengo poca gente con quien desahogarme ahora jeje, me caso el 12 de septiembre y estoy absolutamente acoj***** por el tema coronavirus. No sabemos que hacer, si espere o pensar en retrasarlo. Que opináis? Que haríais vosotras? Muchas gracias y un beso

Hola chicas, tengo poca gente con quien desahogarme ahora jeje, me caso el 12 de septiembre y estoy absolutamente acoj***** por el tema coronavirus. No sabemos que hacer, si espere o pensar en retrasarlo. Que opináis? Que haríais vosotras? Muchas gracias y un beso

43 Respuestas

  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo y espero que para la fecha de vuestra boda ya esté la cosa tranquila, crucemos los dedos 🤞🤞
    Otra cosa es que haya algún tipo de limitación para el viaje de novios que queráis hacer, como por ejemplo que el lugar al que vayáis no acepte todavía vuelos de ciertos lugares o algo así, pero por la boda yo no me preocuparía. Todavía queda mucho tiempo así que intenta relajarte y ánimo!! 💪😚
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga!! Me caso el mismo día y tengo la misma ilusión que al principio, espero no tener q aplazar nada ufff
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre. Bueno...la firma era este viernes, y nos han cancelado.
    La celebración es la de septiembre y de momento no nos lo planteamos la verdad
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambie del 21 de Junio al 30 de agosto, así que esperemos 😁😁😁😁
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia yo tmb me caso el 12 de septiembre y hay días que pienso que todo irá bien y otros no tanto... Incluso pienso si sigue así la cosa plantearnos aplazar al año que viene... El viaje tmb me preocupa, ya que Tailandia ha empezado ahora con los contagios de covid19 y no creo que podamos viajar allí.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y me estoy planteando aplazarlo a septiembre... Pero de momento esperaré a ver qué pasa.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora esperaría, todavía queda bastante, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre y tiene que estar la cosa muy chunga en agosto para plantearme cancelar
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual... de momento ayer pregunté en el sitio y nos han dicho que sólo estan retrasando las de abril, mayo y las de primeros de junio. Las de septiembre no se estaban pensando moverlas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre y ni lo planteo de momento, de hecho sigo mirando cosas para la boda. Cuando llegue agosto ya veremos a ver como esta la cosa que aún queda mucho y para esas fechas ya se habrá pasado todo! 💪🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 26 de septiembre y ni me he planteado cambiar la fecha.


    Para entonces debería ya estar bien la situación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración