Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel Pines
Súper Novia Septiembre 2017 Navarra

Mi cabreo con khemeia kimonos

Mabel Pines, el 17 de Marzo de 2017 a las 20:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Bueno compis os voy a contar lo que me ha pasado con esta firma, a mi me han amargado la experiencia al menos. Hace un mes hice un pedido a Khemeia, había leído sobre esa marca en muchos blogs de bodas y eran preciosos, así que hice unos ahorrillos y ese era mi capricho: mi bata-kimono de novia, una preciosidad. Hago el pedido, me llega un email de confirmación y me cobran. Se suponía que al estar en stock a lo sumo en 3 días debería haber llegado. No llegaba. Mandé mensajes al correo oficial, a su cuenta de Instagram y de Facebook... No hubo respuesta. Y empecé a ver que a otras chicas les pasaba igual desde hacía un mes! Me empecé a poner de los nervios. Y ni os cuento cuando vi que nos borraban los comentarios y que los inhabilitaron, ya en sus RRSS no se puede comentar... Encontré el teléfono de la chica que se supone que los hace en Google, en un perfil profesional. Me dijo que estaban super liados y que estaban tardando 30-45 días en hacer las entregas pero no me ofreció ninguna explicación sobre lo de las redes sociales. Quedó conmigo en que me enseñaria más telas dado que ahora mismo no tenía la del kimono que yo había pedido (supuestamente en stock). Nunca me envió esas fotos. Dejó de contestar al teléfono o al WhatsApp. Sólo se ha dignado a contestarme cuando le he puesto que lo próximo que sabría de mi seria a través de mis abogados en la OCU y aún así ha intentado demorar más el tema. Le he pedido que me devolviera el dinero y dice que en unos días me saldrá reflejado en mi cuenta. Me ha chocado enormemente está actitud, está manera de maltratar al cliente que paga por algo que se supone que es exclusivo. Yo no volveré a arriesgarme con ellos, me encantan sus kimonos pero creo que los veré sólo en fotos.

8 Respuestas

Última actividad por MERCEDES, el 7 de Agosto de 2017 a las 14:03
  • M
    Barcelona
    MERCEDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he encontrado una tienda en la Costa Brava que te hacen el kimono que quieras ( yo tengo talla grande ) a muy buen precio.

La tienda y la marca se llama BASILISA en Sant Feliu de Guixols

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero aun no me ha respondido a ningún mensaje...

• Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡qué mala suerte! Espero que al menos te devuelvan el dinero. Que falta de profesionalidad que no te han dicho nada y los has tenido que ir persiguiendo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía esta marca y la acabo de ver en internet, y la verdad que tiene kimonos preciosos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que pena, pero una paga para tener un producto o por lo menos que se le de una explicacion
    • Responder
  • Anastasia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena..La de clientes que van a perder
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, allí tienen monadas! Estos me hacían ilusión porque eran super especiales pero no me vale la pena el sinvivir de no saber ni qué ni cuándo lo voy a recibir.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff que vergüenza, lo que yo no sé es cómo hay gente así trabajando con cosas dedicadas a este tipo de eventos, con novias que con toda la ilusión del mundo depositan la confianza, una pena vamos.. Si te sirve de consuelo en Etam tienen, hay una con la espalda de encaje preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración