Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo. Alguien más?😓

María, el 13 de Agosto de 2020 a las 10:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 244

Hola comu!! Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No es que no puedan haber bodas, pero YO quiero una boda a la antigua usanza y no se sabe cómo van a...
Hola comu!!

Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No es que no puedan haber bodas, pero YO quiero una boda a la antigua usanza y no se sabe cómo van a estar las cosas dentro de unos meses, por lo que hacerla en 2022 me parece más seguro. Quiero pensar que para ese entonces, o está todo muchísimo más calmado o quizás ya no me importe tanto llevar la dichosa mascarilla (o que la lleven mis invitados). El caso es que yo ya estaba casi segura de hacerlo en el 2022 cuando va mi chico y me dice que no quiere esperar tanto. Él es súper positivo y yo todo lo contrario, así que él cree que vamos a poder hacer una boda normal, una luna de miel normal... mientras que yo creo que esto va a tardar un poquito más. (No me hizo caso cuando le dije que esto en 2 meses no se iba a acabar). Considero que si hoy estamos así, en unos meses no vamos a poder basarnos y abrazarnos con todo el mundo como si nada y no me imagino ese día especial sin nada de eso. Soy una persona obsesionada con el control y odio no poder poner la fecha en las cositas que voy cogiendo por el dichoso por "si acaso" o tener que esperar 4 meses antes para mirar el vieje. Lo estoy pasando realmente mal a pesar de quedar mucho todavía, pero es que ni duermo bien, ni como bien ni nada. A alguien más le ha pasado algo parecido? El pensar diferente respecto a esta situación con su pareja me refiero 🥺

Pd: No digo que las bodas de este año o el que viene no sean maravillosas ni nada de eso, tan solo que dudo que sea lo que YO quiero para ese día. Gracias de antemano!

244 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!!
    Yo un poco te puedo entender....
    Me caso el 26 de junio, y la verdad q cuando todo esto empezó dije: de aquí a junio del año que viene todo habrá pasado... Pero viendo lo visto yo ya no estoy tan segura tampoco de q todo vaya a estar "bien" En mi restaurante tengo la opción de cancelar sin coste alguno hasta marzo, asiq mi idea es esperar a ver qué pasa a lo largo de este año..Y si en enero la cosa sigue igual me planteare aplazarla para el 2022Ya que yo no estoy dispuesta a celebrar mi boda con limitaciones Además yo me caso de tarde, y si todo sigue con estas restricciones ( esperemos que no ) mi boda no sería lo q yo siempre soñé...Asiq creo que nos queda esperar y ver como transcurre todo...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que si los 2 estáis de acuerdo es genial. Si mi chico tuviera razones de peso para no esperar a que la cosa se calmara, lo entendería, pero su único motivo es la edad 😅 No tenemos ninguna prisa, por lo que yo preferiría esperarme un tiempo hasta que se pudiese hacer como antes de este maldito bicho. Me alegro muchísimo por vosotros. Créeme que es una suerte pensar igual en este aspecto. 😊😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que hablarlo los dos.
    Yo puedo decirte porque yo no la anule,este virus está para quedarse,como el de la gripe,lo único que podemos esperar es que la vacuna llegue cuanto antes y poder hacer "vida normal", personalmente no creo que pase hasta dentro de uno o dos años.
    Me niego que un virus decida mi vida durante tanto tiempo,pero estamos de acuerdo los dos por eso decidimos seguir
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran!!! La verdad es que, a pesar de mi negatividad, tengo la esperanza de que esta situación mejore. Si fuera por mí, aplazaría la boda hasta que pudiese hacerse en condiciones normales, aunque significara casarme en el 2025. Preferiría casarme dentro de unos años que hacerlo así, la verdad. O no casarnos! Que es otra opción, claro. Pero lo dicho, espero que vayamos a mejor y que esta no sea la vida que nos espera 🤞😅
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se llama nueva normalidad porque es la normalidad que va a existir a parte de ahora, hasta que nos muramos. Aprendamos a vivir y disfrutar de las bodas a esta nueva manera o será una decepción constante.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que a muy tardar empieza a haber vacunas para primero de año...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que ahora pienses así guapísima! Yo lo siento pero no puedo... no quiero casarme sí o sí, quiere tener el día que me había imaginado desde que mi chico me lo pidió. Quiero que esté toda mi gente y poder abrazar a todos. Que no haga falta llevar la mascarilla y que vengan sin miedo. Por eso quiero aplazar, pero mi chico cree que para el año que viene no vamos a tener ningún problema. Así que él es muy positivo o yo muy negativa, pero no hay manera de ponernos de acuerdo. Ojalá tengáis razón los 2!!!! A ver si se me pega algo de vosotros!🤞 Ahora tú, relax, que cuando menos te des cuenta ya habrá pasado el tiempo😉🤗
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va cielo,mi boda era el 5 de septiembre, y han sido unas semanas meses muy feas,me venía abajo y lloraba sin cesar,pero cuando decidimos aplazar me quite un peso de encima....mucho mejor y más tranquila .Ahora eso si,el día 11 de septiembre de 2021 me caso si o si....vamos tiene q pasar una desgracia en mi casa....que espero que no pase pero ya si me caso como sea.Sabes que?si lo piensas cuando pasen los años y recordemos la boda tendremos cosas que contar interesantes...lo que estamos pasando no es moco de pavo!💪🏻 Pero ese día vamos q ser súper felices y pos supuesto q abrazaremos y celebraremos como hemos soñado.No tengas duda!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu positividad!!! Jejeje! Qué envidia me das😅 Muchas gracias corazón!!!!!!!!!!!!🤗😘
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver...los nervios,los preparativos....y para rematar esta m**** de virus que no paran de dar noticias unas buenas otras malas y es una montaña rusa de emociones.Nos ha tocado lidiar también con esto y cuesta mucho ser positiva,pero piensa que ese día vaya quien vaya y con medidas o sin ellas va a ser un día especial para vosotros dos.Se va a celebrar el amor y la felicidad no va a caber en ti.Todo va a salir bien estoy segura😉

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte Miriam!! Seguro que tendrás un día normal y precioso 🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gracia! Muchas gracias por tus ánimos guapísima!!!!! Qué me cuesta ser positiva hija mía 🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Ojalá no tengas que volver a aplazar guapa 🤞😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonitaa!!!!😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí! Muchas gracias por tu opinión y por tus palabras 😊 Mi chico no quiere esperar al 2022 por tema edad, no por nada más 😅 Por eso yo preferiría esperar y si hay una mínima posibilidad de hacerlo como habíamos imaginado, poder celebrarlo de esa manera. Me alegro muchísimo que hayas tenido ese día tan maravilloso y que a tus invitados les pareciera tan especial 🤗😘 Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que complicado es todo..... Jeje ánimo y ya verás como llegáis a un acuerdo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa! Qué bien que ya te queda poquito eh!!! Yo no me imagino ese día sin poder abrazar a TODOS mis invitados, ya que es lo que hago cada vez que nos vemos. Ese día no puede ser menos... 🥺😢
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Claro, el problema es que tenemos ya menos de 1 mes para tomar una decisión. 🥺 Gracias por tu opinión guapísima
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, al final somos muchas personas con diferentes maneras de verlo e interpretarlo. Intenta pensar en lo que más os apetece y luego sobre la marcha se va viendo. Yo era del 22 de agosto y lo aplacé para mayo del 2021 y estoy contenta, que veo que llega enero y la cosa se complica... Pues ya veremos que pasa.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en octubre 2020... primera fecha escogida y no posponemos a menos que nos obliguen. En mi trabajo he aprendido que la vida hay que vivirla, y si somos menos por mesa pues no pasa nada. Seguro que has abrazado a tu pareja, ese día también puedes hacerlo
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es normal como te sientes y yo también lo he sentido... pero lo que puedo decirte es que debemos aceptar la situación y dejar el "control" a un lado, haya o no virus... yo me casé hace 2 semanas, dejando a un lado la idealización y aceptando la situación (algo que deberiamos hacer con cualquier aspecto de la vida y que nos cuesta hacerlo...)
    Lo que si te digo que nada va a salir como lo planteas, yo intenté dejarme llevar y lo que planee no salió como queria, pero no por ello sale peor. Es un día para disfrutar, no idealices tu día y deja que todo fluya... no vas a saber si tal vez haciéndolo ahora te pueda salir mejor que esperando a que deje de existir covid. Te lo digo por como nos ha ido a nosotros, he aceptado la situación pero es que con todas las bajas y medidas al final ha ido mejor que lo que había soñado sin virus. Y todos no paran de repetirnos que ha sido la mejor boda a la que han ido.
    Es decisión vuestra, pero piensa que tu chico tal vez le esté dando más importancia a vuestro enlace que a los demás detalles que, al fin y al cabo, son secundarios.Ánimos y verás como todo va mejor de lo que piensas, sea el dia que sea!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 11 de Julio y lo hemos pospuesto al 8 de Mayo del año que viene y creo que si la cosa sigue así la tendremos que volver aplazar, pero intento no agobiarme con el tema y actuar sobre la marcha😘
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo me casaba el 5/9/20 y lo hemos pasado al 11/9/20. Y mentiría si dijera que a veces no pienso en cómo estará la cosa para entonces pero hay q ser sensatos y pensar que queda muchísimo y que las vacunas ya están algunas al salir.Vamos yo quiero pensar que la cosa va a estar bien de aquí a entonces ya no por mi boda....sino por la situación del país .No seas negativa guapa todo va a salir bien!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que el año que viene esté todo mucho mejor, cieloSmiley heart

    Nosotros nos decantamos por el 2022, antes del covid, por razones económicas y familiaresSmiley kiss

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable no pensar pero tienes q pensar q es tu dia y tienes q disfrutar, nosotros tuvimos que cambiar el restaurante a una semana..pero salio super bien, yo mi opinion que vivi la pandemia fatal cogi otra fecha de plan b para octubre, puedes dejar la del 2021 y haber si el restaurante te guarda otra por si acaso, pero mira yo decia la mascarilla que rollo, nosotros i los padres en la iglesia no tuvimos q llevarla!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, una pena que ya no tengan fecha para 2021, porque retrasarla solo unos meses podría ser vuestra solución. Entiendo perfectamente que no quieras reducir invitados, yo por esa parte no me preocupo porque en Madrid no hay límite de invitados, solamente límite de aforo, creo que es un 75%, mi sitio tiene un aforo de unas 400 personas y ahora rondamos los 200 invitados, pero siempre acaba cayéndose gente. Y también entiendo que no te puedas imaginar ese día sin poder abrazarlos o sin ellos acompañándote, eso me pasaba también a mí pero ya he pasado por varias fases, cuando comunicamos el cambio de fecha varios invitados (además familiares todos) empezaron a decirnos que bueno, a ver como están las cosas para entonces, ya iremos viendo si podremos ir... Yo estaba alucinando porque esto fue en junio cuando ya estaba mejorando todo y me dio la sensación de que solamente estaban buscando excusas para no venir, se les notó mucho. Por eso mi comentario de que celebraré mi boda sí o sí con quien quiera venir, la gente que busca excusas con tanto tiempo la verdad que me sobra, aunque suene un poco feo... Porque una cosa es que no vengas por miedo, que es comprensible, lo entiendo y respeto, y otra que uses el coronavirus como excusa cuando de verdad es que no te apetece venir y esto te viene al pelo, y te aseguro que sabes cuando es una cosa u otra.

    En fin, que te estoy soltando aquí un rollo que no viene a cuento... A lo que quiero llegar es que no penséis en la gente si no en vosotros, que lo hagáis cuando vosotros queráis y os sintáis a gusto y os apetezca, porque la persona menos pensada te puede desilusionar. Ojalá en tu caso no pase pero lo mismo que te he comentado que nos está pasando, le ha pasado a muchas parejas ya y hay que estar preparado para eso.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapísima!! Enhorabuena 😊😊😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por explicarme tu experiencia guapísima!! Tenemos un mes para tomar la decisión y para este año no hay disponibilidad ya. Yo también soy súper precavida y ya lo tenemos todo, menos 4 cosas que sí o sí, tenemos que esperar. Ahora en septiembre quería ir a ver los vestidos para aprovechar las ofertas, pero la verdad es que no tengo ninguna ganas porque comprarme un vestido sin saber si podré utilizarlo no ese día, me quita por completo la ilusión. Se supone que debería ser un proceso divertido y disfrutar de cada momento, pero veo que no está siendo así. Nosotros tenemos una familia bastante grande y la boda, a pesar de invitar solo a los más cercanos, somos 120. De hecho, solo vendrán 5 amigas que son las de toda la vida. Así que ya está la lista súper reducida. No me imagino ese día son ninguno de ellos o sin poder abrazarlos 🥺🥺🥺 De todas formas, estoy intentando que nos dejen un poco más de largennpara tomar la decisión. Te agradezco muchísimo tu opinión. Recuerda que el tiempo pasa volando guapísima 🤗🤗
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me case el 25 de julio y fue una boda de lo mas normal, la mascarilla solo en la iglesia y para zonas comunes del restaurante, pero hubieron besos y abrazos vamos como me lo imagine!!!! A dia de hoy puedo decir que mi boda salio limpia a 4 semanas ningun contagio!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nerea, me está ganando desde que esto empezó!!! No sé fluir ni dejarme llevar. Hasta para bailar! El problema es que tenemos un mes para aplazar o seguir adelante🤦🏻‍♀️. Gracias guapísima!!! Verás que sí que va la vencida!😉😊🤗
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento mi situación como novia que ha aplazado su boda. Yo me casaba el 3 de octubre de este año y por incertidumbre por la segunda ola y que tenemos invitados de fuera, además que, como tú, queríamos una boda con abrazos y besos, sin miedo, ni mascarillas, una boda "normal" vamos. decidimos pasarlo al 22 de mayo de 2021. Nosotros encima somos dos personas muy precavidas que en febrero ya teníamos prácticamente el 90% de la boda lista, solo nos quedaban unos detalles que iríamos cerrando en los meses que quedaban. Al cambiarlo empezamos a ver el lado bueno de que tendríamos más tiempo para preparar cositas y demás y que 7 meses más tampoco era mucho. A día de hoy estoy aburrida de esperar, en dos meses sería ya la boda, y ahora quedan 9 y no veo el momento de que llegue. No me arrepiento de haberlo cambiado porque me gusta casi más la fecha nueva, pero tengo claro que no volvería a hacerlo y menos pensar en retrasarlo un año, creo que acabaría cancelando y casándome en petit comité por no tener que esperar tanto. Ya hemos dicho que el 22 de mayo nos casamos sí o sí, como sea y con quien sea, que la gente no quiere venir, que no venga, disfrutaré con los que decidan acompañarnos ese día, con mascarillas o sin ellas, lo que nos toque vivir, pero que llegue ya nuestro día, será especial igualmente y la nueva normalidad te acaba dando miles de ideas para la boda. Yo te diría que llegarais a un punto intermedio si ves junio muy pronto y él 2022 muy lejos, pensad en retrasarlo a septiembre-octubre 2021, la situación poco a poco va a mejorar y retrasar 3-4 meses puede darte más seguridad.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que cada uno vemos las cosas de diferentes perspectivas. Me alegra, de todo corazón, que lo veas así. Me encantaría verlo como tú, sin embargo a mí no me basta con eso y menos si una mascarilla me impide ver la expresión de mi gente. Yo NECESITO ese contacto que he tenido siempre y la verdad es que no lo llevo nada bien esto. Muchísimas gracias por tu opinión Jose. Siempre va bien ver otros puntos de vista. Un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración