Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo. Alguien más?😓

María, el 13 de Agosto de 2020 a las 10:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 244

Hola comu!! Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No es que no puedan haber bodas, pero YO quiero una boda a la antigua usanza y no se sabe cómo van a...
Hola comu!!

Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No es que no puedan haber bodas, pero YO quiero una boda a la antigua usanza y no se sabe cómo van a estar las cosas dentro de unos meses, por lo que hacerla en 2022 me parece más seguro. Quiero pensar que para ese entonces, o está todo muchísimo más calmado o quizás ya no me importe tanto llevar la dichosa mascarilla (o que la lleven mis invitados). El caso es que yo ya estaba casi segura de hacerlo en el 2022 cuando va mi chico y me dice que no quiere esperar tanto. Él es súper positivo y yo todo lo contrario, así que él cree que vamos a poder hacer una boda normal, una luna de miel normal... mientras que yo creo que esto va a tardar un poquito más. (No me hizo caso cuando le dije que esto en 2 meses no se iba a acabar). Considero que si hoy estamos así, en unos meses no vamos a poder basarnos y abrazarnos con todo el mundo como si nada y no me imagino ese día especial sin nada de eso. Soy una persona obsesionada con el control y odio no poder poner la fecha en las cositas que voy cogiendo por el dichoso por "si acaso" o tener que esperar 4 meses antes para mirar el vieje. Lo estoy pasando realmente mal a pesar de quedar mucho todavía, pero es que ni duermo bien, ni como bien ni nada. A alguien más le ha pasado algo parecido? El pensar diferente respecto a esta situación con su pareja me refiero 🥺

Pd: No digo que las bodas de este año o el que viene no sean maravillosas ni nada de eso, tan solo que dudo que sea lo que YO quiero para ese día. Gracias de antemano!

244 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, es que casa pareja y circunstancias son totalmente diferentes. Nosotros encontramos el lugar justo en enero. De haber sabido que pasaría todo esto no hubiese reservado. Por desgracia, no nos queda ningún abuelo, así que... En fin, a ver cómo se va desarrollando los acontecimientos 🤷🏻‍♀️😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!!! Bueno, aunque a veces no queramos o no lo veamos, el tiempo pasa volando! Así que en esta ocasión, te vendrá de lujo eso 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada si lo teníamos todo todo, vamos la boda hecha a nuestra medida y acabada desde febrero para dejar pruebas solo los últimos meses.... ahora estamos esperando solo jejeje
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pensamos, nos prometimos en enero de este año y nos casarnos en junio del 2021, como no reservamos nada hasta después del confinamiento muchos de lo situos que queríamos estaban reservados, y entre eso y la incertidumbre de no saber como será todo tuvimos el bajón, pero ahora ya tenemos iglesia, banquete y fotógrafo porque despues de hablarlo decidimos mantener la fecha sobre todo por el tema de lo abuelos, 2 años nos parecía mucho. Creo que si todo sigue así será un día raro, pero falta mucho y nos iremos acostumbrando. Realmente opino como tú, creo que estaremos más o menos igual, pero es que no sabemos cuanto estaremos así...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si todo pasa por algo, seguro que es para que puedas encontrar otro sitio que os permita hacer las cosas que e este lugar no era posible. Ojalá tengas suerte con el vestido!!! 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Gracias por entenderme y por tu opinión. 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Gracias por darme tu punto de vista🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vemos como eres, TODO CORAZÓN! Siempre tienes buen as palabraa para todas y se nota que hablas con todo tu cariño. Piensa en lo de la psicología 🙏😉😉❤😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué put....da. piensa que puedes hacer algo extra que antes por tiempo o por dinero ni te lo habías planteado. Gracias por tu opinión guapa!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si q me emociono al leeros.... Aysss... Si es q os tengo q querer por verme como me veis. Sois mis niñas preciosas 😍😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué difícil es a veces llegar a un acuerdo... entiendo a tu pareja que 2022 es muy lejos y se haría largo. Nosotros siempre dijimos que no estaríamos 2 años organizándola y al final por esto vamos a estar 2 años jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es una decisión en la que os tenéis que poner de acuerdo los dos, tenéis que valorar los pros y contras de posponerla o celebrarla en 2021 o 2022, yo soy una persona que le gusta tener todo bajo control pero creo que realmente por esperar a 2022 tampoco vas a tener ninguna garantía, todo es incierto, yo en mi caso ya he pospuesto un año sobre todo por seguridad y miedo de mis invitados, pero del año que viene no pasa porque tengo otros proyectos de futuro como ser mamá, que por mi edad no puedo dormirme en los laureles
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa es una época complicada para todo así que imaginate para una celebración como una boda, yo me caso este año con la misma fecha ya que cambiarlo nos trastocaba casi más, entiendo tú incertidumbre ante todo temas en no coincidir con la opinión de tú chico, y eso te intramquilice, pero es cierto que hasta que todo vuelva a ser más menos como antes yo creo que hasta él 2022 ,las bodas como las conocíamos y como creo que esperas no serán ya que se habla de una vacuna de septiembre de este año otra de octubre otros dicen que antes de la Navidad pero yo no soy para nada pesimista pero creo que hasta que se comercialice de una manera sana la cadena distribución etc y veamos sus reacciones
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En wallapop y en vinted ya lo tengo puesto, pero de momento no me ha hablado nadie por él, si alguien quisiera probarselo lo llevaría a la tienda sin problema.
    Con lo del sitio no me importa mucho la verdad, siempre puedo volver a reservarlo si quiero hacerlo allí, pero sinceramente creo que cambiaré, al principio me gustaba mucho, y la verdad que me dieron muy buen trato, pero había cosas que no se me ocurrió preguntar antes de reservar y llegado el momento no me dejaban hacerlas... Lo veo como una oportunidad de encontrar otro sitio que me permita hacer todo lo que me gustaría hacer y si no encuentro nada que me cuadre, intentaría volver a reservar en el mismo lugar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!! Un abrazo!🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y se venda el vestido, si no, siempre podrás recurrir a wallapop p vinted 🤷🏻‍♀️ Con lo demás fue más fácil por lonque has dicho, pero no te da pena no hacerlo en el sitio que habías imaginado que sería?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tienes que porponertelo y querer hacerlo, y el cambio saldrá solo. La mente lo es todo!!!! Verás que al final llegáis a un acuerdo, y todo saldrá bien 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico duerme siempre muy tranquilo aun dejando las cosas para el último momento, me da una envidia!!!! Soy soy así, perfeccionista, fanática del control... y me cuesta mucho sobrellevar esta situación de incertidumbre. Intentaré seguir tu consejo Marieli. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pude porque en la fecha de mi contrato estábamos aún en estado de alarma y no se podían hacer bodas, por eso tenían obligación de devolvermela siempre que no hubiera incurrido en gastos para el proveedor. Pude recuperar íntegramente lo dado al dj y al fotógrafo, con la chica de las flores llegué a un acuerdo genial para ambas y con el hotel de la boda recupere lo que di de señal menos el coste de la prueba de menú, que a mí entender fue excesivamente carísimo, pero bueno, no tenía ganas de discutir así que acepté. Dentro de lo que cabe, no me ha salido tan mal la jugada.
    Con el vestido también pude llegar a un acuerdo, obviamente no me dejaron devolverlo, pero como era de outlet me dieron la opcion de volver a ponerlo a la venta (aún no habían comenzado los arreglos) y si se vende me darán el dinero a mi, si no, pues me lo tendré que comer con patatas... Y nada, ahí estoy esperando a que se venda, porque le he cogido un poco de manía y no me gustaría llevarlo el día de mi boda, pero si para cuando vaya a casarme aún no se ha vendido, pues no sé, puede que me case con él porque no me gustaría tener gastar otra vez en un vestido
    • Responder
  • Auxi
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Nosotros hemos pospuesto hoy , hemos aguantado hasta el final.. De noviembre de 2020 hemos pasado a noviembre de 2021
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vosotros!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que a mi me ha servido mucho el casarme este año, eso me ha dejado mucho más tranquila, aunque haya dejado la celebración para el año que viene con una renovación de votos. Y por otro lado, el pensar que el virus es algo que no depende de nosotros y que si para ello tengo que adaptarme en cuanto al viaje por ejemplo (aunque a mi me gusta tener las cosas planificadas por lo perfeccionista que soy) y no mirarlo hasta mayo del año que viene, son cosas secundarias en estos momentos. Además que este año he tenido la suerte de que me han devuelto el dinero por haber suspendido los vuelos ellos mismos, pero el año que viene a lo mejor no tendría esa misma suerte, si lo contrato de nuevo con tanto tiempo de antelación puede que no estén las cosas para viajar al extranjero y tenga que hacerlo por España y cuando vaya a solicitar el reembolso del viaje no me lo hagan íntegro. Piensa en todas esas cosas y verás como te tranquilizas más. Y te hablo desde la experiencia, me pongo de los nervios por cualquier cosa, soy muy perfeccionista y una agonías. Mi consejo es que cuando te pongas así hagas cualquier otra cosa que te guste para quitártelo de la cabeza, deporte, manualidades
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he dicho pero se pone triste al pensar en aplazar la boda un año y no quiero que se raye. Con una rayada, ya hay suficiente! Jeje. Voy a intentar que nos den un poquito más de margen en el salón para poderlo decidir con más calma. A ver si hay suerte🤞🤞
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, nunca es tarde y creo que ayudarías a muchísima gente que como a mí, tus palabras le dan un chute de energía. La verdad es que muchas veces me emociono al leerte y todo. Te lo agradezco tanto tanto tanto... GRACIAS!!!! Y muy bien hecho cariño, no te bajes del burro que los pensamientos negativos no sirven para nada, te lo dice una experta🙋🏻‍♀️😅 Otro achuchón bien fuerte!!!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que no sé conformarme con nada😓 Además tenemos un mes para tomar la decisión de si continuar con nuestra fecha o posponer al 2022. Si me llegan a decir esto unos meses antes, no hubiese reservado nada😓 Me da algo solo de pensar que tengamos que ir con miedo al contacto físico por culpa de esta pandemia🥺
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro un montón por vosotros! Seguro que tendréis una boda preciosa 👏😊🤗😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría pensar así! Qué envidia me das!!! Muchas gracias por tu opinión Rosa.😘😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estamos de acuerdo. Así también tenemos mas tiempo para ahorrar y poner la boda 100% a nuestro gusto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que el tiempo pasa volando! Tu pareja también apuesta por el 2022?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! Tu pareja está de acuerdo contigo en posponer la celebración al 2022?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo has conseguido ir sobre la marcha? De verdad que es que no consigo no darle vueltas al asunto. Estoy de los nervios y no puedo relajarme. 😓
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrías explicar un poco a qué te refieres con el cambio de estrategia geopolítica y económica? Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración