Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anagr
Novia Experta Septiembre 2018 Granada

Mi chico ya tiene su traje. ¿cinturón o tirantes?

Anagr, el 27 de Marzo de 2018 a las 09:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! A la segunda va la vencida. Fue el primer sábado de marzo a por el traje, con su padre, hermano y mi madre, pero con tanta opinión terminó agobiándose, así que este sábado volvió a ir, esta vez con su hermano y mi madre, y YUJUUUUU! Traje comprado. ¡Estoy súper feliz! ¡Qué...

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! A la segunda va la vencida.

Fue el primer sábado de marzo a por el traje, con su padre, hermano y mi madre, pero con tanta opinión terminó agobiándose, así que este sábado volvió a ir, esta vez con su hermano y mi madre, y YUJUUUUU! Traje comprado. ¡Estoy súper feliz! ¡Qué ganas de que llegue nuestro día para verlo en el altar Smiley love ! Me emociono nada más que pensarlo... jajajaja

En la tienda que se lo ha comprado, le regalan camisa, zapatos, gemelos y cinturón/tirantes... Y ahí está su duda.

¿Qué creéis que será más cómodo? ¿Cinturón o tirantes?

178 y bajando... Smiley laugh

33 Respuestas

  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que le dijeron a mi novio en tienda (porque fui yo con él a ver si encontraba), y es que si lleva cinturón la forma del pantalón no se queda exactamente igual. Nos comentaron que ellos siempre ponían a sus novios tirantes por esto mismo. Además con el chaleco no se ven. Nos hizo comparación y si que con cinturón el pantalon se acaba moviendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración