Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Munsa
Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona

Mi diadema de flores ¿con qué peinado?

Munsa, el 27 de Febrero de 2021 a las 09:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Buenos días chicas! Ya tengo mi diadema de flores que me encanta ☺️ Llevo unos zapatos burdeos así que busque algo que pudiera quedar bien y tampoco fuera muy recargado. Es de moncollierbcn. ¿Os gusta? En un mes y medio tengo la prueba de maquillaje y peinado y la chica que he elegido me pide...

Buenos días chicas!

Ya tengo mi diadema de flores que me encanta ☺️ Llevo unos zapatos burdeos así que busque algo que pudiera quedar bien y tampoco fuera muy recargado. Es de moncollierbcn. ¿Os gusta?
En un mes y medio tengo la prueba de maquillaje y peinado y la chica que he elegido me pide inspiración e ideas y no se porque decantarme... Tengo el pelo liso, muy finito y no demasiado abundante, largo por debajo de los hombros. ¿Suelto con ondas? ¿Quizá un semirecogido? Un recogido lo veo demasiadas cosas pero no sé...
Gracias!! ❤️
cfb_1529757.jpg
cfb_1529759.jpg

35 Respuestas

• Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura! ☺️ Es un vestido bastante sencillo y midi (aunque yo soy más bajita que la modelo y no me queda tan midi 🤣) y por eso me gustó la idea de hacerlo un poco más especial con zapatos y diadema de flores. Creo que tienes razón y que debería dejarlo suelto para no quitar protagonismo. Mi diadema de flores ¿con qué peinado? 1
    Mi diadema de flores ¿con qué peinado? 2

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito! Yo como mucho haria una trenza sencillita
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizás llevar el pelo suelo y ondulado a caída libre es lo que le quedaría mejor o como mucho un semirecogido sencillito. No sé cómo es tu vestido, pero la diadema es muy chula y creo que tiene que llevarse el protagonismo en el peinado 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración