Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nahia
Novia Experta Septiembre 2018 Madrid

Mi drama con los zapatos turquesa

Nahia, el 5 de Abril de 2018 a las 11:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola chic@s!! (aviso tochaco) Como ya sabéis algunas ando como una loca buscando zapatos color azul turquesa, tipo sandalia con tacon ancho... Muchas me recomendasteis Lolita Blu, y encontré casi lo que buscaba, pero eran taconazos y mi novio no es que sea muy alto asique no Le quería pasar en altura jijiji aun así, los tenía como posibles(foto 1)
Pero como no soy mucho de comprar online probé a ir a una tienda menbur porque vi algunos candidatos en la web y el único que me convenció y que se parecía a lo que buscaba fue un modelo azul bastante cómodo.(foto 2)
Pero ayer de casualidad mirando una web que una chica recomendó por aquí encontré justo lo que buscaba (foto 3)tacones bajitos, anchos, cómodos,el color que quiero y no muy caros! Pero es tienda online, S e llama mimao. Ahora aquí vienen mis dudas, yo uso una 38 de toda la vida pero adelgace bastante y ahora casi todos los zapatos me tengo que comprar una talla 37, sobre todo en sandalias y tacones por eso no se que hacer.... Reclamo a todas aquellas que sepan algo o hayan pedido zapatos a esta página que me den un poco de luz en mis dudas jajaja Dan mucha o poca talla? Pido una 38 o 37?me da cosa que me equivoque y luego tenga que devolverlos y bla bla... Que si lo tengo que hacer lo hago, pero me da mucha pereza, por eso nunca compro online... Help me please!

Mi drama con los zapatos turquesa 1

Mi drama con los zapatos turquesa 2

Mi drama con los zapatos turquesa 3

28 Respuestas

Última actividad por Nahia, el 7 de Junio de 2018 a las 21:33
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para mi son súper cómodos,no sabía si pedirme un 37 o un 38 porque estoy entre las dos tallas pero al final con el 37 acerté,y son súper cómodos,esa marca hace todos sus zapatos con una gota de gel para la almohadilla del pie y los tacones gruesos de tal manera que no te hacen nada de daño.prueba si quieres y la primera devolución es gratis...también los hay del mismo color pero otro estilo,sandalias más elegantes,tipo pep toe,o de salón cerrados...míratelos en su página!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son cómodos? Estoy ya un poco desesperada con ese color y creo que debería quitármelo de la cabeza porque ya llevo dos pedidos y ninguno me ha ido bien y en las tiendas físicas ya me dijeron que no ha venido casi ese color... ains, el colorcito este cuánto dolor de cabeza nos está dando!!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues están chulos,pero si son incómodos...alomejor si te los pones por casa se da un poco de si la correa,yo después leí comentarios por ahí que en lolita blu eran muy bonitos pero un poco incómodos por eso también la final no me los pillé...la verdad que en ese color y ese estilo es difícil de encontrar ,pero cuando encontré la marca mimao me quede encantada ,lo único que no son tan altos,son 8 cm creo,a mi me pasa al contrario mi novio mide 1,72 más o menos y no podía ponerme taconazos jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han llegado, a ver, al natural parece que no los veo tan bastos como en foto... Lo único que no me convence es que me aprieta un poco la pulsera en el tobillo pero quizá se le pueda hacer más agujeros y no quede mal, no sé, estoy dudando si devolverlos o no.

    Mi drama con los zapatos turquesa 4

    Mi drama con los zapatos turquesa 5
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te contaré porque los recibo mañana, veremos a ver... Sobre todo me preocupa que pesen o que sean incómodos y se vean muy bastos, pero los necesito muy altos ya que mi novio mide 1'92!! Si no me estuvieran bien quizá pida los tuyos de mimao.
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final no pedí los de lolita blu,pedí los de la ultima foto que son de la página mimao,y son súper cómodos y con el tacón más bajito,la verdad que el modelo Raquel me gustaba mucho pero me echaba para atrás lo altos que son...ya me contarás cuando te lleguen!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nahia, qué tal te quedaron los zapatos? Yo he pedido el modelo Raquel al final y estoy esperando que lleguen, aunque no estoy del todo convencida por el talón que se ve un poco basto. Qué tal son los tuyos de altos y de cómodos?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te quedan genial!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los últimos. También suele haber muchas opciones en Zalando. Te dan 100 días para devolverlo y te lo recogen encasa, es que compro mucho online...


    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo vi! Esta mañana mi chico me ha estado midiendo el pie jajaja y he decidido que mejor una 37, a ver que tal cuando me lleguen!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya me he lanzado y me los he pedido esta mañana una 37! A ver que tal cuando me lleguen pondré fotito
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para estar más segura puedes imprimir la plantilla que te sugiere la misma página web de mimao y ver qué número va más contigo. Yo siempre prefiero que me sobre un poco que no que me falte, odio que se me salgan los dedos por delante...

    https://mimao.es/pages/ayuda

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sandalia y si no tienes problema de anchura yo me pediria un 37. Si te esta un pelin pequeño no va a pasar nada. Yo uso un 38 y me pedi un 38 en lolita blu y me queda un poquito grande el Zapato. Eso si, si tiends problemas con eel ancho pidete un 38
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los últimos! Muy buena elección! Y x lo que ponen x aquí las devo son gratis y faciles asik bien👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues genial la verdad que después de tanto buscar cuando los he visto en la web parecía que me estuvieran esperando jejeje y tienen una pinta de cómodos....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado alguna vez en mimao y tallan bien,si usas una 38 pide la 38. Son super cómodos, tienen la primera devolución gratis y creo recordar que tardaron muy poco en mandarmelos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me súper encantan!!! Yo también los quiero en esos tonos, y quiero ir a probarme los de menbur. Si al final pides algunos online, asegúrate de que tengan devolución gratuita (o por lo menos que no te pongan muchas pegas) por si una vez puestos no son cómodos o no te gustan
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos también los vi, Le pregunté y me dijo que si los quería me los pediría para finales de abril, pero me probé unos que tenían del mismo modelo de muestra de otro color allí y eran muy altos para mi...
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si esos son los únicos que me probé, en la tienda tenían de muestra el 38 y me quedaba un poco grande, me probé el 37 que tenían de otro color y me quedaban mejor... Estaba casi convencida de pillarlos ahí hasta que vi los de la web de mimao y ahora estoy hecha un lío!!! Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa parece que me esté leyendo a mi cuando he visto tu post! Me ha pasado igual, loca por unos zapatos azules aunque yo más bien buscaba un light blue, que fueran tipo sandalia y sin mucho tacón ya que mi pareja mide algo más que yo pero si me pongo un taconazo es probable que lo pase.
    Estuve semanas mirando zapatos por todos lados y al final me compre los de membur la 2 foto precisamente que has puesto, cogí la talla 38 , uso la 38 y me van perfectos, además es un tacón medio con plataforma por lo que por el momento me han parecido cómodísimos. El color es algo más suave en real que en la foto es un celeste muy clarito, lo digo porque si quieres turquesa no lo son, son celestes claritos o pastel.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los segundos son una preciosidad, me encantan

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los que me gustan a mi de menbur pero aún no los han traido yo de ti si dices que gastas una 37 ahora me pediría una 37

    Mi drama con los zapatos turquesa 6
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo pone que el primer cambio es gratis, así que lánzate y si no aciertas te los cambian gratis
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día pasé por delante de una zapatería que se llama Chika10 y tenían sandalias como las terceras por unos 30 €. No sé si tendrán en turquesa, pero pintaban muy bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo que dice en la su web sobre las tallas.
    https://mimao.es/pages/ayuda
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!La verdad que si como pone es el primer cambio gratis pues creo que da un poco más igual, si ahora usas el 37 yo pediría ese y si no ya el siguiente
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gustan los primeros, pero estoy en tu situación con la altura de mi chico, y me quedaria con los terceros.
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!😊pues a mi me pasa lo mismo con los zapatos .... q me suelen quedar anchos porq tengo el pie estrechito... así q tengo mucha experiencia jeje pero la verdad q dentro de una misma marca según el modelo los hay más anchos o más estrechos así q me suele tocar probar☹️Pasa con todas las marcas más o menos.. lo q no me parece adecuado esq compres un número menos ... porq ( en tu caso lo tienes más finito por adelgazar paro como el largo no cambia jeje ) pues queda bastante feito en unas sandalias q salga el dedito por delante ( vamos igual es cosa mía pero aunq salga un par de milímetros queda feo ... 🙄) .
    tb suelo ser un desastre para devolver porq entre mis horarios y demás al final cuando me doy cuenta o se me ha pasao el plazo o yo q se... pero bueno al ser los zapatos de la boda .. y con lo q cuesta encontralos .. te garantizo q te pones las pilas y por problemas de devolución ( de la marca o así ) si sabes por la página q no es... pues ya son dos razones para q vaya bien todo 😊... ufff vaya rollo q te he soltado wapa.. por cierto son preciosos jejeje😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración