Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Octubre 2018 Toledo

Mi ex cuñada.. o no... 😑

Miriam, el 24 de Junio de 2018 a las 15:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola comu!!
Os escribo pq parece q mi hermana va a volver con su ex.. Lo dejaron hace 3 meses y yo feliz de la vida pq es una chica mala, me tomen todo, se ha cargado la relación tan buena que teníamos mi hermana y yo. Metió cizaña entre mis amigos para mi despedida de soltera, de hecho mis amigos pensaron de hacer dos despedidas... No se como será al final pq acabe tan saturada de lo que me decían unos y otros que me puse seria y les dije la NOVIA NO QUIERE SABER NADA! El día de la búsqueda de mi vestido, como es lógico no quise que viniera, pues boicoteo a mi hermana para q no viniera, menos mal q la mujer de mi padre intervino para decirla a mi hermana que me iba a doler mucho si no venía y al final vino.
Pues eso que hace 3 meses dejó destrozada a mi hermana y ahora parece ser q la señorita quiere volver y yo no quiero pq no quiero q venga a la boda y al final me la comeré con patatas, pq es la pareja de mi hermana y no me queda otra...

20 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Junio de 2018 a las 00:02
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Olga que se de cuenta... Es q la anula totalmente como persona. Muchas gracias por tus ánimos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupa también eso pero ya la hemos aconsejado por activa y por pasiva...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene mala solucion, pero te deseo la mejor de las suertes y espero que todo se solucione bien.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si es tal como describes lo de menos es que vaya a la boda.. sino que tu hermana no será feliz. Eso es lo que de verdad debería preocuparte
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos todos a rezar porque no sea así, pero si sale lo contrario tendrás que disfrutar tu día y pasar de. La gente que no te haga feliz
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aún te queda tiempo,espero que tu hermana abra los ojos por ella y si es antes de la boda,por ti mucho mejor
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, pues mucho animo con la situación, porque si tú hermana vuelve... que lástima que ella no se de cuenta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he intentado muchas veces.. y no solo yo, si no que mi padre, mi madre y la mujer de mi padre... Ella está enamorada y no lo ve.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu hermana decide volver con ella no te queda otra que respetarla. Pero si realmente es mala persona, puedes advertir a tu hermana para que tome la decisión con los ojos abiertos, porque probablemente ella no se haya dado cuenta de cuánto ha influido en ella hasta ahora.


    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Valencia
    MARIAJOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos una situación parecida. En mi caso el hermano de mi novio. "Convivimos" los fines de semana durante unos años y eso produjo que la relación fuese nula con su pareja. La cordial. El caso es que hace un año que ellos lo dejaron y ella ha estado pico y pala hasta que han vuelto. Con una relación de por medio por parte de él y cuya chica nos gusto. La relación con él paso de nula a muy buena y ahora bien desde la distancia. El caso es que por suerte él sabe que su pareja es una persona non grata y vendrá sólo. Asiq pasaré el día con personas a las que quiero. No me trago a nadie ese día y más sabiendo que él reconoció estar con ella por no estar solo. Es nuestro día y nosotros decidimos. En el caso de que fuera la viceversa yo no hiria pero su hermano si. Y no me importa. Es como si quedará con su hermano una tarde para ir al cine. Además con suerte para la fecha por lo que veo puede que ya no estén juntos de nuevo y ni siquiera se dé la situación.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2018 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día estarás muy feliz por todo lo demás, no hagas caso de situaciones que te molesten y disfruta del día. Si vuelven es cosa de ellas
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff son situaciones tan delicadas! Pero bueno tu tranquila y pasa de ella...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q lo gracioso es q apenas hablaba con ella pero me daba por culo a través de las personas q quiero, es totalmente manipuladora. Una amiga mía la definió como la típica mala de telenovela
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no han vuelto pero esta otra vez ahí la tía detrás de ella... Q complicado ver estas cosas cuando sabes q esa persona no hace bien a tu hermana...
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X desgracia leo casi a diario q x persona no quiero q vaya a la boda y va o por compromiso o x X razones. Mi consejo es q cuanto menos hables con ella mejor.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación muy difícil, habla con tu hermana pero lo más seguro es que te la tengas que comer.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le di la invitación sin el nombre de ella, de hecho tuve q cambiar el sobre y de lo mal q estaba mi hermana ni le hizo ni ilusión, ni q bonita la invitación ni nada...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes buena relación con tu hermana puedes hablar con ella y decirle que sea ella quien decida si viene o no a la boda, que hasta octubre aún hay tiempo. Yo tengo una buena amiga con una relación extraña con su pareja en plan, lo dejamos-volvemos pero de forma continua y en el momento de darle las invitaciones (febrero en mi cumple) no estaban juntos pero en junio para la boda habían vuelto (aún siguen)
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es jodido guapa pero no te queda otra que comertela... tomalo denotra maneraby pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración