Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Mi experiencia ¡¡3 de Octubre 2020!! 💍

Paloma, el 13 de Octubre de 2020 a las 01:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 39

Buenas noches a todos/as los q me leáis! 😀Escribo desde mi luna de miel en un ratito que tengo más tranquilo, pues hasta hace 10 días prácticamente solo leía debates del grupo "Recién Casados" y me animaba ver las bodas que se iban celebrando. Ahora quiero yo compartir un poco mi experiencia para...
Buenas noches a todos/as los q me leáis! 😀Escribo desde mi luna de miel en un ratito que tengo más tranquilo, pues hasta hace 10 días prácticamente solo leía debates del grupo "Recién Casados" y me animaba ver las bodas que se iban celebrando. Ahora quiero yo compartir un poco mi experiencia para animar a quien le sirva. Más adelante subiré la crónica de la boda y tb me gustaría ir comentando cosas en otros debates para inspirar a futuras parejas en los preparativos como me ha pasado a mí estos meses al leer algunos debates y pedir opiniones, información y sugerencias. Tengo tb que decir que he tenido muchos momentos de no entrar por aquí por muchas sensaciones negativas que a veces muchos debates me han provocado, creo que muchas veces se ha perdido la esencia de lo que yo creía que era esta web, pero bueno, entiendo que ha sido y es una situación fuera de lo normal

El día 3 de Octubre nos casamos. Como para muchas parejas, han sido meses de incertidumbre y preocupación, eso sí, nunca hemos perdido la ilusión ni la esperanza. Nosotros teníamos claro que a no ser que lo prohibieran o por algún otro motivo de fuerza mayor, nos casariamos, pues para nosotros lo fundamental era eso, casarnos rodeados de nuestras personas imprescindibles. La fiesta, pues era algo secundario y si no se podía hacer ahora pues la haríamos cuando se pudiera, eso sí, nuestra idea era adaptarnos a las circunstancias actuales, tanto en la ceremonia como en la fiesta. A toda persona le gusta una fiesta por supuesto, pero para nosotros lo importante era el presente y casarnos al menos con las personas más cercanas. Creemos que para grandes fiestones siempre habrá tiempo (y si más adelante se puede, haremos algo más orientado a fiesta y con idea de que venga gente q ahora no ha podido, pero ya veremos cuándo), además de que para nosotros era más incertidumbre alargarlo más sin saber exactamente qué va a pasar el año que viene o el siguiente.

En definitiva, a pesar de todo lo inesperado, tuvimos una boda maravillosa y como no, debido a las circunstancias, inolvidable. Comimos, bebimos, hubo regalos, sorpresas y tuvimos una fiesta diferente a lo q estábamos acostumbrados, pero tb la tuvimos (la contaré en la crónica). Fue como nunca habíamos pensado que pudiera ser cuando empezamos a planearla, pero vinieron las personas que nunca fallan y nos sentimos muy queridos. Las medidas de seguridad son algo que están en nuestras vidas para un tiempo indeterminado y son lo de menos, al menos así ha sido para nosotros, eso sí, es fundamental seguirlas y tomarlas en serio, así como hacérselas saber a los invitados. Eran casi 100 invitados inicialmente y al final fuimos 30, así que fue intima y cercana, no menos especial por eso, al menos así lo hemos sentido.
Y después de enrollarme, me despido dando ánimos y esperanzas y aconsejando a futuras parejas primero que tengais claro lo q realmente queréis hacer y después valorad conjuntamente si podéis o queréis adaptaros a las circunstancias; todas las decisiones son acertadas porque se toman por muchos motivos diferentes, eso sí, hoy estamos aquí pero mañana nadie sabe y al final en la vida hay que evolucionar y saber adaptarse, al menos esas son mis reflexiones. Un saludo y ánimo a los futuros novios!!! Y enhorabuena a todos los de la resistencia!!!😊💪👏

Subo una fotito de un detalle de mis zapatos, porque nosotros somos un gran equipo!cfb_1484437.jpg

39 Respuestas

• Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🎊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades preciosa. Te estaba leyendo y por momentos me estaba oyendo a mi misma hablar.
    Disfruta del presente. Un beso
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!!! Ahora a relajarse y disfrutar
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena, ánimo, cuidaros e intentad disfrutar de estos meses!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus palabras. Me caso en marzo y pienso lo mismo. La vida es aquí y ahora. Nos adaptaremos como sea pero todo merece la pena por vivir el momento de verme llegar vestida de novia del brazo de mi hermano. Creo que el tema boda ha perdido la esencia y que ya se valora más todo lo del alrededor y no lo verdaderamente importante. Disfruta tu Luna de miel
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y enhorabuena! Q veo q tb eres del día 3!!!!😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·