Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Junio 2019 Madrid

Mi experiencia como invitada

Marina, el 10 de Septiembre de 2018 a las 11:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas comu! El sabado tuve una boda y me gustaria compartir mi experiencia como invitada, ya que ahora q me caso me fijo en todo con lupa👁 y se que hay gente por aqui (como yo) que ha ido a pocas bodas y no sabe bien lo q se lleva ahora..tb queria dejar claro q solo voy a decir los puntazos q tuvo la boda, no es la.mia y no me parece correcto decir esto se podria haber mejorado , etc..bueno al lio ...
PUNTAZO 1: Kits de baño..yo lo habia leido por aqui ,pero nunca lo habia visto y me parecia un chorradilla mas q algo util..pues no , TODA la boda comento q eran la caña y un detallazo, habia horquillas , peine , listerine, nenuco , laca...genial de verdad, ya le dije a la novia q le copiaba la idea.
PUNTAZO 2: La comida, de 10..me ha hecho ver q es de lo q mas recuerdan y agradecen los invitados, vale la pena yo creo dedicar mas presupuesto a la comida q a otras cosas que pueden pasar mas inadvertidas.Si alguna os casais en el Restaurante Jose Luis de la Casa de Campo, felicidades! Se come genial😃
PUNTAZO 3: la wedding planner! Primera boda q voy con wedding y lo flipe! Esta en todo, te soluciona todo,los novios no se tuvieron q preocupar de nada. Su wedding fue Sonia de " La magia de un si" , esta en proveedores y es super maja,se recorrio media Casa de Campo hasta q me consiguio una tirita 😂, nosotros no sabemos si nos lo podemos permitir, aunq los novios me comentaron q no es tan caro como pensamos..nos lo pensaremos..
PUNTAZO ULTIMO: el dj!! No me quede con su nombre pero el hombre era un chow, ademas de pinchar, el hombre se tocaba canciones con un saxo🎷jajaja!! Dio mucho juego y hasta me toco por peticion "Living on a prayer"😍 ..
Y bueno sobretodo el amor y cariño que rezumaban los novios, asi da gusto ir de bodorrio..
Espero que estas ideas os ayuden un poco, besos y feliz lunes!

14 Respuestas

Última actividad por Marina, el 10 de Septiembre de 2018 a las 21:33
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba...luego eso o lo roban o se queda ahi muerto de risa,pero por lo visto es lo mas jajaja,
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo...habia tiritas en un principio, pero yo llegue tardeXD
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien gracias x los consejos si q es verdad q vale la pena en invertir en comida ....
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marina por hacer este post y compartir. La verdad es que pensaba como tu respecto a los kids de baño, pero viendo la reacción de la gente, lo volveré a incluir en mi lista.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Cuenca
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pusieron kit de baño sin tiritas? Si es de lo más imprescindible Smiley surprise ... Para que tuviera que recorrerse la WP toda la Casa de Campo... Vaya fallo!!

    A mi lo que me interesa es la ceremonia y después la comida y fiesta. La verdad es que el resto de detalles se me olvidan enseguida. No recuerdo ni los regalitos que dieron mis hermanas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los invitados recuerdan es si vinieron bien o no....he estado bodas donde no ha sido así y hay gente q lo pone por los suelos ....
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien, yo estuve en la de mi prima hace poco y vi lo que más me gustó para ver si lo poníamos de esa forma jajaajaja
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, ahora te fijarás en todos los detalles y es cierto que se valora mucho, la comida y la bebida, el lugar, la decoración y estilo y una buena música y barra libre.

    A nosotros no han parado de decirnos que qué buena la comida y la bebida, el vino encantó y también es muy importante. También que el banquete no sea pesado, a la gente le gustó mucho que durara 3 horas y con sorpresas, porque no se hizo largo.

    Ve tomando nota de todo y seguro que te sale una boda de 10!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial que hayas tomado nota desde la otra parte y lo adapted a ti.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra todos los invitados nos dijeron que la comida estaba buenísima, y te doy la razón en que merece la pena invertir más en un buen restaurante o finca que tengan buena calidad de comida, y sobre todo que de la opción de repetir algún plato si alguien quiere. Y luego lo de los kits de los baños, te puedo decir que pusimos de todo y lo único que quedó en la cesta del baño de las chicas fueron unas limas de uñas, y eso que pusimos un botecito de laca, caramelos smint, kleenex, toallitas quitamanchas refrescantes, tiritas, tampones, compresas.... desapareció todo! Y en la de los chicos no quedó nada....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la última que estuve me dí cuenta que la gente no se fija tanto en los detalles, lo más importante para los invitados es la comida
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo en lo que siempre me he fijado, en la comida. Por eso era lo primordial para nosotros y en lo que mas invertimos.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que de otras bodas sacas ideas para bien y para mal!! así que.. super bien!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración