Buenas comu! El sabado tuve una boda y me gustaria compartir mi experiencia como invitada, ya que ahora q me caso me fijo en todo con lupa👁 y se que hay gente por aqui (como yo) que ha ido a pocas bodas y no sabe bien lo q se lleva ahora..tb queria dejar claro q solo voy a decir los puntazos q tuvo la boda, no es la.mia y no me parece correcto decir esto se podria haber mejorado , etc..bueno al lio ...
PUNTAZO 1: Kits de baño..yo lo habia leido por aqui ,pero nunca lo habia visto y me parecia un chorradilla mas q algo util..pues no , TODA la boda comento q eran la caña y un detallazo, habia horquillas , peine , listerine, nenuco , laca...genial de verdad, ya le dije a la novia q le copiaba la idea.
PUNTAZO 2: La comida, de 10..me ha hecho ver q es de lo q mas recuerdan y agradecen los invitados, vale la pena yo creo dedicar mas presupuesto a la comida q a otras cosas que pueden pasar mas inadvertidas.Si alguna os casais en el Restaurante Jose Luis de la Casa de Campo, felicidades! Se come genial😃
PUNTAZO 3: la wedding planner! Primera boda q voy con wedding y lo flipe! Esta en todo, te soluciona todo,los novios no se tuvieron q preocupar de nada. Su wedding fue Sonia de " La magia de un si" , esta en proveedores y es super maja,se recorrio media Casa de Campo hasta q me consiguio una tirita 😂, nosotros no sabemos si nos lo podemos permitir, aunq los novios me comentaron q no es tan caro como pensamos..nos lo pensaremos..
PUNTAZO ULTIMO: el dj!! No me quede con su nombre pero el hombre era un chow, ademas de pinchar, el hombre se tocaba canciones con un saxo🎷jajaja!! Dio mucho juego y hasta me toco por peticion "Living on a prayer"😍 ..
Y bueno sobretodo el amor y cariño que rezumaban los novios, asi da gusto ir de bodorrio..
Espero que estas ideas os ayuden un poco, besos y feliz lunes!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...