¡Buenos días a todxs!
Se me ha ocurrido contar mi experiencia con el vestido de novia ya que fue tan rápido todo y amor a primera vista, qué no podía quedarme callada jajaja.
Os cuento, soy de Alicante y fui a Barcelona de Vacaciones y decidí mirar vestidos de novia allí (Lo sé, un poco locura) Pero en realidad solo fui a mirar y si caía alguno no iba a decir que no….Reservé un día que caía Martes 13 pero ¿A que no sabéis que? Ocurrió un incendio cerca de la tienda y la cerraron! No podía ser más gafe.Así que reservé otro día (Pensé que no me daría tiempo ya que estaba de vacaciones)
Total que visité la primera tienda, Vertize Gala en Martorell, y fue una auténtica pasada, me trataron súper bien. Me probé alrededor de 6 vestidos, pero hubo uno de los 6 que me quedaba tan bien… sentía que llevaba mi nombre. Pero estaba súper liada porque era la primera tienda que visitaba y no me quería enamorar tan rápido sin ver muchos más!Me dijeron que no me lo podían guardar y esa misma tarde iba otra chica a probarse vestidos. *Yo estaba preocupadísima por si se llevaba el mío* pero me tiré a la piscina y fui a mirar más.A todo esto que llego a la segunda tienda de novias, pero mira que me probaba uno detrás de otro y no me gustaba NINGUNO, no dejaba de pensar en el que me probé por la mañana.Y decidí volver a Vertize Gala a pocos minutos antes de cerrar, Y SEGUÍA MI VESTIDO! Por poco se lleva la chica mi vestido porque de hecho se lo probó, estaba entre ese y el que finalmente se llevó (Menos mal jajaja)
Así que me lo volví a probar Y DIJE ES ESTE.No os puedo explicar la sensación de nervios y felicidad que llevaba encima. De hecho el chico que me asesoró con los vestidos de novia hizo un remake del programa divinity de vestidos de novia y empezamos a celebrar el sí de mi vestido por todo lo alto!
Y nada eso es todo!! Tenía que contarlo porque en un día ocurrieron mil cosas pero todo salió genial!