Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio Adicto Junio 2022 Alicante

¡Mi experiencia con el vestido de novia!

Thaïs, el 4 de Agosto de 2021 a las 12:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

¡Buenos días a todxs! Se me ha ocurrido contar mi experiencia con el vestido de novia ya que fue tan rápido todo y amor a primera vista, qué no podía quedarme callada jajaja. Os cuento, soy de Alicante y fui a Barcelona de Vacaciones y decidí mirar vestidos de novia allí (Lo sé, un poco locura) Pero...
¡Buenos días a todxs!
Se me ha ocurrido contar mi experiencia con el vestido de novia ya que fue tan rápido todo y amor a primera vista, qué no podía quedarme callada jajaja.
Os cuento, soy de Alicante y fui a Barcelona de Vacaciones y decidí mirar vestidos de novia allí (Lo sé, un poco locura) Pero en realidad solo fui a mirar y si caía alguno no iba a decir que no….Reservé un día que caía Martes 13 pero ¿A que no sabéis que? Ocurrió un incendio cerca de la tienda y la cerraron! No podía ser más gafe.Así que reservé otro día (Pensé que no me daría tiempo ya que estaba de vacaciones)
Total que visité la primera tienda, Vertize Gala en Martorell, y fue una auténtica pasada, me trataron súper bien. Me probé alrededor de 6 vestidos, pero hubo uno de los 6 que me quedaba tan bien… sentía que llevaba mi nombre. Pero estaba súper liada porque era la primera tienda que visitaba y no me quería enamorar tan rápido sin ver muchos más!Me dijeron que no me lo podían guardar y esa misma tarde iba otra chica a probarse vestidos. *Yo estaba preocupadísima por si se llevaba el mío* pero me tiré a la piscina y fui a mirar más.A todo esto que llego a la segunda tienda de novias, pero mira que me probaba uno detrás de otro y no me gustaba NINGUNO, no dejaba de pensar en el que me probé por la mañana.Y decidí volver a Vertize Gala a pocos minutos antes de cerrar, Y SEGUÍA MI VESTIDO! Por poco se lleva la chica mi vestido porque de hecho se lo probó, estaba entre ese y el que finalmente se llevó (Menos mal jajaja)
Así que me lo volví a probar Y DIJE ES ESTE.No os puedo explicar la sensación de nervios y felicidad que llevaba encima. De hecho el chico que me asesoró con los vestidos de novia hizo un remake del programa divinity de vestidos de novia y empezamos a celebrar el sí de mi vestido por todo lo alto!
Y nada eso es todo!! Tenía que contarlo porque en un día ocurrieron mil cosas pero todo salió genial!

36 Respuestas

• Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Alegría guapa!! Me alegro mucho! Elegir el vestido debería ser uno de los momentos más especiales de la organización de una boda!!

Lo que no me gusta de vertize es esa táctica de "o te lo llevas ahora o no va a estar" porque no es verdad, a mi me hicieron lo mismo. Es una presión de venta que no me gusta nada, te pone entre la espada y la pared y seguro que esos días estabas atacada por si tu vestido se lo llevaba otra persona!! Pero me alegro que al final todo saliera perfecto!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por encontrar tu vestido...creo q eso es lo mas!!!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por haber encontrado tu vestido. Creo que es muy común que una lo encuentra pronto y sigues buscando por si hay uno mejor pero acabas volviendo a la primera tienda a por tu vestido. 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegríaa!! A 10 min de mi casa estuviste comprandotelo, y mira que no he ido a la tienda d eVertize la verdad. Me alegro que lo has encontrado y que nos lo enseñes prontito!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración