Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio Adicto Junio 2022 Alicante

¡Mi experiencia con el vestido de novia!

Thaïs, el 4 de Agosto de 2021 a las 12:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
¡Buenos días a todxs!
Se me ha ocurrido contar mi experiencia con el vestido de novia ya que fue tan rápido todo y amor a primera vista, qué no podía quedarme callada jajaja.
Os cuento, soy de Alicante y fui a Barcelona de Vacaciones y decidí mirar vestidos de novia allí (Lo sé, un poco locura) Pero en realidad solo fui a mirar y si caía alguno no iba a decir que no….Reservé un día que caía Martes 13 pero ¿A que no sabéis que? Ocurrió un incendio cerca de la tienda y la cerraron! No podía ser más gafe.Así que reservé otro día (Pensé que no me daría tiempo ya que estaba de vacaciones)
Total que visité la primera tienda, Vertize Gala en Martorell, y fue una auténtica pasada, me trataron súper bien. Me probé alrededor de 6 vestidos, pero hubo uno de los 6 que me quedaba tan bien… sentía que llevaba mi nombre. Pero estaba súper liada porque era la primera tienda que visitaba y no me quería enamorar tan rápido sin ver muchos más!Me dijeron que no me lo podían guardar y esa misma tarde iba otra chica a probarse vestidos. *Yo estaba preocupadísima por si se llevaba el mío* pero me tiré a la piscina y fui a mirar más.A todo esto que llego a la segunda tienda de novias, pero mira que me probaba uno detrás de otro y no me gustaba NINGUNO, no dejaba de pensar en el que me probé por la mañana.Y decidí volver a Vertize Gala a pocos minutos antes de cerrar, Y SEGUÍA MI VESTIDO! Por poco se lleva la chica mi vestido porque de hecho se lo probó, estaba entre ese y el que finalmente se llevó (Menos mal jajaja)
Así que me lo volví a probar Y DIJE ES ESTE.No os puedo explicar la sensación de nervios y felicidad que llevaba encima. De hecho el chico que me asesoró con los vestidos de novia hizo un remake del programa divinity de vestidos de novia y empezamos a celebrar el sí de mi vestido por todo lo alto!
Y nada eso es todo!! Tenía que contarlo porque en un día ocurrieron mil cosas pero todo salió genial!

36 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Agosto de 2021 a las 10:38
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Qué ilusión! ¡Me alegro mucho que te tuvieras una tan buena experiencia!

Es un momento muy especial que estoy segura que no olvidarás nunca ❤️

¿De qué estilo es tu vestido?

¿Ya has pensado en qué tipo de peinado te gustaría llevar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que no te extrañe!! A mi me estaban haciendo la
    Prueba el sábado por la mañana!
    Y felicidades por encontrar tu vestido! Es genial! Yo estoy deseando ya que llegue el día y ponérmelo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero me alegro por Thäis, que encontrar el vestido siempre es algo medio mágico (en mi caso no sentí ese flechazo de llorar y tal, pero ahora casi todos los días miro las fotos que me hicieron cuando lo elegí y cada vez me gusta más, me veo guapísima jajajaja).
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en el Vertize de Toledo me pasó parecido, quedándome año y medio y siendo mi primera tienda intentaron presionarme un montón aunque no había ningún vestido en concreto que me hubiera enamorado, y sabiendo que los vestidos iban a estar, como poco, una temporada más. Más que vender, a mí esa actitud me espanta D:
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo único malo es que ahora hay mucho tiempo de por medio y temo coger o perder demasiado peso o mil cosas que pueden pasar en año y pico T-T
    Además, cada vez que entro en hilos sobre vestidos de novia, me acuerdo y quiero ponérmelo otra vez xD
    • Responder
  • T
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bieeen! Esta cerquita entonces!
    Tengo ganas de enseñarlo porque es una pasada 🤩
    • Responder
  • T
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es que es un sentimiento entre nervios y felicidad que no puedes controlar!!
    Cuanto me alegro guapa
    • Responder
  • T
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Si claro, en la de Martorell súper buena experiencia, fueron súper amables y me sentí súper agusto, en comparación con la otra tienda que fui no me presionaban tanto…
    Cogí un vestido de oferta outlet y fue un chollazo así que súper recomendable!!!Y nada, antes de sacarte vestidos les das una idea de lo que quieres y ya empiezan y van viendo tus gustos y de ahí te van sacando más.Nada y todo súper bien! ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • T
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena y porque deberías de mirar más si te enamoraste de ese? Quiero decir, luego vas a empezar a mirar miles de vestidos más y luego te harás un lío y que va!!!
    Si te enamoraste, a por el
    Así que me alegro mucho😍😍
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en noviembre del año pasado y se notaba que llevaban sin vender vestidos todo el año, estaban intentando que te llevaras lo que fuera! Pero que la cosa son los malos días que pasas sin saber si te habrás quedado sin vestido por no haberte decidido, eso no se hace!!
    • Responder
  • T
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 🥰🥰🥰🥰

• Responder
  • T
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento tu mala experiencia, si que es verdad que noté esa presión yo también pero es que fue la primera tienda y dije mira lo mismo me arrepiento sólo yendo a una tienda y si luego me enamoro de otro vestido? Me tenía que quitar el gusanillo
    Pero vamos que no es plan 😱
    • Responder
  • T
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices!!!! Enserio fueron así? Que mal nena…. Siento tu mala experiencia en ese sentido, el mío fue un chollazo pero 1.500€ no es pa echar cohetes así que no entiendo esa manera de ver las cosas…. La verdad es que eso de que no te lo guarden y tú estar ya que no saber que hacer a mi me preocupaba mucho!!
    • Responder
  • T
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!!!! Yo fui el Viernes a probármelo y de hecho el sábado por la mañana lo recogí (que no te extrañe que te viera probándotelo porque recuerdo ver a una chica por la mañana ese mismo sábado) jijiji el mundo es un pañuelo
    • Responder
  • T
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre….. cuanto lo siento porque no debería de ser así! Con lo difícil que es para algunas encontrar el vestido ideal y lo difícil que lo ponen Smiley sad
    • Responder
  • T
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si, sea que te enamores del primero o del último, pero siempre va a haber uno que digas ESTE VESTIDO LLEVA MI NOMBRE, es increíble ✨🤩
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá me pase lo mismo! 😍 Estoy deseando que llegue el momento madre miaaaa jajajjaj sé lo que quiero pero espero que me pase como a ti y me enamoré de uno y sienta que ese ES MI VESTIDO ❣️
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pasó a mi hermana en otro Vertize de Madrid, no sé cuál. La presionaban constantemente para que se llevase un vestido que no le gustaba y varias tallas más grande. La pobre acabó llorando. Cuando fui yo, estaba un poco preocupada, pero era otra tienda distinta y las mujeres fueron un amor.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues enhorabuenaaaa 😜😜
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Thais!! Vertize gala martorell es un sitio magico para mi! mi vestido es de alli y yo mi prueba tambien la tuve la semana del incendio, y tuve que ir el sabado 17 por la mañana, yo en mi primera visita despues de probarme 8/9 vestidos por fin me enamoré del mio!!

• Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja no sé por qué las tiendas piensan que no tenemos conexión a internet o algo para entrar a mirar el vestido! Pues claro que voy a saber si el vestido cuesta eso, si es de esta temporada o no!! A mi también en una tienda me decían que no me vendían el muestrario, que me pedían uno nuevo (casualmente de la misma talla) y el vestido era de 2018 y está descatalogado... Así que imagínate!! Por eso voy a montar yo una tienda, para que a las chicas que vengan no les pasen estas cosas y no jueguen con sus ilusiones!!
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que en vertize me pasó así, que o me lo llevaba en ese momento o nada, me hacían descuento de 100€ si me lo llevaba en el momento (que me cobraban 1500€ por el vestido, tampoco es que fuera un chollo, precio muy normal) y la chica que sabía que ese vestido estaba por encima de mi presupuesto me decía "si te da cosa porque tu madre te paga el vestido por qué le vas a hacer pagar 100€ más? Es que quieres que ella se gaste dinero de más?" Cuando yo no paraba de decirle que no estaba segura y que se pasaba de presupuesto. Me pareció muy desagradable esa presión. Vender engañando es feísimo, y más cuando trabajas con la ilusión de esa muchacha que se va a llevar el vestido de su boda. Yo tampoco lo entiendo!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo! A mi me hicieron lo mismo; toooodo el rato metiéndome presión para que lo comprase ya de ya aún diciéndole que no estaba nada segura y que no me hacía especial ilusión comprar un vestido SEIS tallas mayor y menos perdiendo peso (estoy a dieta). Al final insistió en que sabía que era mi vestido y que, o iba esa tarde a por él, o al día siguiente ya no quedaría nada tan espectacular como ese vestido pues les acababa de llegar... Me da por mirar la web y veo que es un modelo de 2018 (vamos que no era de ahora como me dijeron) además me quedaba horrible y era feísimo... 🤣 No entiendo esa forma de trabajar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien guapa ya lo tienes😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido. Pedí cita en el Vertize Gala de Móstoles-Villaviciosa para el 29 de junio (me caso en octubre del 22, ojo) porque mi hermana tenía una operación importante al día siguiente y le hacía ilusión ir a mirar vestidos conmigo, para distraerse, principalmente. La pobre estaba muy asustada.

Total, que en la web Vertize gala yo ya había fichado algunos vestidos, pero me había enamorado especialmente de uno, el modelo Valeria. Cuando llegamos allí, la mujer que nos atendió me pidió que le enseñase lo que había visto para irme sacando y grande fue mi sorpresa cuando justo el primero que sacó fue el Valeria. Me puse supernerviosa porque temía que no me fuera a quedar bien. Sin embargo, me quedaba como un guante, tan bien que se me llenaron los ojos de lágrimas. Mi madre decía que era una exagerada xD Mi hermana supercontenta porque también le gustaba mucho. Pese a todo, quise probarme más no fuera que era la emoción de verme de blanco, así que me probé 7 vestidos más. Pese a que ninguno más me emocionó, dejé de finalistas el Valeria y otro. Me volví a probar el primero y se me llenaron los ojos de lágrimas otra vez, entonces ya supe que ese era el mío. La mujer nos dijo amablemente el precio del de muestra y de uno nuevo, 500€ de diferencia xD Revisamos el que tenía puesto para asegurarnos de que no tenía ningún desperfecto y me lo llevé para casa.
    Mi madre decía que debería haber buscado más, pero yo qué sé, si es ese y está a buen precio... Lo malo es que ahora tengo más de un año sin poder ponérmelo otra vez T-T
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una táctica muy habitual en las tiendas en general, pero si en su caso era uno de muestra, es probable que no puedan guardarlos. Siempre puedes optar por pedir uno nuevo, supongo, pero te cuesta el doble.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!!! 👏🏽 yo fui solo a una tienda, también solo iba a mirar y allí mi vestido, tenía no labor como lo quería y sacaron el mil ideal, me enamoré de él a simple vista y puesto ya ni te cuento, después me enseñaron más y fue tontería yo tenía ese y ese me lleve.

Hace un año que lo tengo, ellos si me lo guardan ya que me caso el año que viene.

Da igual cuando vayas a ver tu vestido, el que es es, y no importa lo que te falte, lo sientes y sabes que ninguno será como ese. 🖤👏🏽
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! En septiembre tengo cita, te puedo preguntar cómo era? Muchas gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, ya lo tienes!!👍🏻😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥳🥳🥳🥳
    A mi más o menos me pasó lo mismo. Fue el segundo vestido que me probé del que me enamoré.
    Es una sensación increíble!!Con quién fuiste a probar??
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia guapa! Es un momento maravilloso cuando encuentras tu vestido. A mí me pasó algo parecido, lo vi en un catálogo, busqué la tienda en la que lo tenían y me probé como unos 10 antes de ese en esa misma tienda pero cuando me vi puesto el que yo tenía en mente, que me lo dejaron para que me lo probase el último, no tuve ninguna duda y salí de la tienda con el vestido reservado ya. Estaba tan nerviosa y tan feliz que después cuando me lleve a mi madre y las dos amigas que me acompañaron a la prueba a tomar algo por ahí me temblaban hasta las manos🤣🤣. Así que te entiendo perfectamente es un momento precioso 😊. Un beso guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración