Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2013 Madrid

Mi experiencia con Preseed

Carol, el 5 de Agosto de 2014 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed. A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso. Indudablemente no es la panacea pero por probar... Se trata de una crema lubricante sperm friendly y viene con un aplicador y es...
Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed.
A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso.
Indudablemente no es la panacea pero por probar...
Se trata de una crema lubricante sperm friendly y viene con un aplicador y es muy sencillo de usar.
Yo lo compré en un pack con tiras de test de embarazo.
En mi caso particular deciros que yo lo usé y me he quedado en el primer intento, estoy de 10+4!!!
Mucha suerte y ánimo con la búsqueda y sobre todo no obsesionaros, relajaros y disfrutad de vuestra pareja.
Un besito chicas!!

131 Respuestas

• C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas importante es por dentro, por eso trae un aplicado no se si la que tu usas también lo lleva
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos para que tengas tu ++!!
    Lo usaba exterior e interior y me lo daba unos 10-15 minutos antes, después me quedaba tranquilamente media horita tumbada...
    Muchísima suerte!!!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!
    yo este mes he utilizado, Conceive plus, que es otra marca parecida a esa que comentas, todavía estoy esperando a ver si ha resultado, espero que se me haya dado tan bien como a ti, cruzaré los dedos, jeje

Por cierto, tu la usabas exteriormente o también por dentro?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración