Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2013 Madrid

Mi experiencia con Preseed

Carol, el 5 de Agosto de 2014 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed. A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso. Indudablemente no es la panacea pero por probar... Se trata de una crema lubricante sperm friendly y viene con un aplicador y es...
Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed.
A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso.
Indudablemente no es la panacea pero por probar...
Se trata de una crema lubricante sperm friendly y viene con un aplicador y es muy sencillo de usar.
Yo lo compré en un pack con tiras de test de embarazo.
En mi caso particular deciros que yo lo usé y me he quedado en el primer intento, estoy de 10+4!!!
Mucha suerte y ánimo con la búsqueda y sobre todo no obsesionaros, relajaros y disfrutad de vuestra pareja.
Un besito chicas!!

131 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que probaré con 2.5 o 3 gr y sólo los días clave (el de ovulación y posteriores). Si veo que es demasiado iré bajando la cantidad Smiley smile

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he usado dos veces poniendo 2 gr y no noto nada de nada...asiq hoy probaré con un poco más a ver...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas yo también me uno al segundo intento y el primero con pre~seed! Smiley catface a ver si damos en la diana! jijiji

Lo que no me queda muy claro es cuanta cantidad hay que utilizar porque he leido que si te pones todo lo que te indica las instrucciones es demasiado Smiley atonished

• Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía y Anna! Yo también empecé este mes a probar preseed y también es mi segundo intento... Ojalá nos funcione ..que ganas de ver el positivo Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo tmb!!a ver si tenemos suerteee
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto llevas buscando Lucia? Nosotros el segundo intento :-)
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado este mes,hoy empezaré a usarlo xq entro en mi SF, espero que me vaya tan bien como a ti,estoy deseando ver mi positivo!! Ojalá sea este mes, gracias por compartir tu experiencia!!😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me lo he comprado!!! Test de ovulación y pre sed, tengo 37 años y toda ayuda es buena!!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a usarlo este mes. Sin querer ser demasiado explícita, si me gustaría comentar que otras veces cuando voy a hacer pis después de hacer el amor, eso está ahí lleno de semen y tengo que limpiarme muchas veces hasta que me siento seca. Desde que usamos preseed es más poco a poco, así que creo que el hecho de introducir el lubricante por dentro ayuda a que el semen se quede ahí, no se... Me gusta la textura porque es muy acuoso y nada pringoso. Ahora veremos si es efectivo ejjeje
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo echare solo por fuera un poco ya que eso de meterme cosas raras dentro noe va Smiley winkingYo tampoco tengo mucho flujo

• Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Yo me he venido arriba este mes y me lo he cojido en amazon por 22 euros gastos de envio incluidos.También mi chico ha empezado a tomar zinc y ambos tomaremos tb maca negra, todo natural y de venta en herbolarios. El es naturopata y tiene uno.Ya os contaré que tal.

Mi experiencia con Preseed - 1
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo también lo he usado. En concreto, he gastado dos botes. Claro que mi embarazo no ha llegado por motivos naturales, nada tiene que ver con el lubricante. A mi me ha gustado la textura que tiene y me ha ido bien. Yo siempre siempre siempre tengo que usarlo, para que no me duelan las relaciones. Sólo deciros que ya he pasado a comprar algunos de farmacia que también son fertility-friendly, sobre todo por el precio. El preseed lo he comprado por 24€ más gastos de envío, y en la farmacia encuentras otros por 8-10€, además que me dan más tranquilidad. Suerte chicas!

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que voy a probar luna. Sea o no milagroso mejorará la calidad de las relaciones para mi. Y si me ayuda pues genial. Si veo que pasado unos ciclos usándolo no hay suerte pues volveré a no usarlo.. Llegados un punto hay que probarlo todo. Pero yo sobre todo es porque siempre ando escasa de flujo y a veces hasta me molestan las relaciones. Si un día por lo que ses veo que no lo necesito pues no lo uso. Lo que OS quería preguntar a las que lo habéis usado y OS ha dado resultado como lo habéis usado? Con la cantidad que dice y el aplicador o mas superficial u menos cantidad?
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este ciclo hemos probado con velastisa de isdin también es sperm friendly, aun no se la eficacia del producto, pero vamos que dudo que sea milagroso, a nosotros nos ha venido bien Smiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que nosotros precisamente no necesitamos ningún lubricante, sería sólo para favorecer la fertilidad. También tengo la misma duda que Marina, pero al menos no perjudica, igual vale la pena probar...

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si reina...lo use y en la segunda vez de usarlo me quede! Asi q tengo el bote casi entero..xa mi sea la suerte o no...fue una maravilla!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo de lo que he estado leyendo es de los mejores pero no tienen las exigencias sanitarias.. Eso es lo que me da reparo pero hay muchas chicas que lo han usado. No se si sera casualidad o no pero me da curiosidad. Los meses que lo usaste hiceste algo mas diferente? Yo veo que hay gran cantidad de chicas que usándolo se quedan
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, yo con preseed me he quedado embarazada en el segundo mes de usarlo. Sea casualidad o no ya no lo sé, pero puestos a usar un lubricante mejor uno que de por si favorezca la concepción no? Ánimo y suerte a todas!
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final, parece que conseguiste tu posi con Pre-seed, verdad?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo quiero probar algún lubricante porque suelo estar bastante sequilla. A vosotras OS ha ido bien los que había probado como he visto! Noviembre el tuyo se compra en farmacia?
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!usare este ahora y si cuando se acabe aun no me he quedado comprare el otro xq si trae mas merece la pena...suerte en la búsqueda! !
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2015 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya esta aqui!

ya esta aqui!

a mi me acaba de llegar!! ya tenia que reponerlo!!

Amalia, este trae mucha más cantidad (75ml), por si te interesa Smiley winking y esta baratito

http://www.sumsa.es/es/tienda/Catalog/listing/fertilidad-38306/1 lo he comprado aqui por si os interesa echarle un vistazo

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trae 40 gr y pone q hay q poner 3 en cada aplicacion xo hay chicas q es demasiado asi q pondre menos y asi me dura mas
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te ha costado y cuantos ml trae?
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, guapa! Justamente estoy mirando algún lubricante para mi próximo ciclo.

• Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas

Por si os puede interesar yo uso el de Isdin Velastisa Intim lubricante hidrogel, es como el preseed o el coceinve pero lo encuentras en farmacia y muchisimo más barato, el bote de 30 ml cuesta como 8-9€. La textura es acuasa y agradable, como el moco cervical, no creo que haga milagros, pero para tema de sequedad va genial y es sperm friendly

Os dejo el enlace para que lo veais

http://www.isdin.com/productos/velastisa/intim-lubricante-hidrogel-5

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de recibir el pedido asi q listos xa marzo!!

Mi experiencia con Preseed - 1
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cada cuerpo es un mundo y reacciina diferente a las composiciones espero que a nosotrs no ns vaya mal...lo compre porq estoy siempre muy reseca y claro cn otros lubricantes dicen q no es bueno....no creo q facilite la concepcion sino mas bien su principio sera mjorar la humedad vaginal xa q los bichines puedan llegar mjor xo de ahi a que sea milagroso xa quedarte embarazada pues no....eso sigue siendo un momento de alineacion de astros.
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea pero no nos fué bien a ninguno de los dos y por supuesto no me quedé embarazada poniendomelo. Escucho muchas cosas buenas asi que no será tan malo como me pareció a mi, espero q os vaya mejor que a nosotros.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es un lubricante no entiendo como te reseco tanto?..Igual no venia bien ese tubo o a tu te dio una alergia x algo xq no es muy normal no?
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré ilusionadisima y no me sirvió de nada, todo lo contrario me resecaba yo y a el se me adormecia y yo no soy persona de resecarme asi que dejé de usarla y me quedé al 5 intento!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2015 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al parecer, conceive plus no solo es para las mujeres que tenemos sequedad vaginal, si no también para aumentar la fertilidad, pero supongo que dependera de cada una (y de cada uno)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración