Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2013 Madrid

Mi experiencia con Preseed

Carol, el 5 de Agosto de 2014 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed. A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso. Indudablemente no es la panacea pero por probar... Se trata de una crema lubricante sperm friendly y viene con un aplicador y es...
Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed.
A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso.
Indudablemente no es la panacea pero por probar...
Se trata de una crema lubricante sperm friendly y viene con un aplicador y es muy sencillo de usar.
Yo lo compré en un pack con tiras de test de embarazo.
En mi caso particular deciros que yo lo usé y me he quedado en el primer intento, estoy de 10+4!!!
Mucha suerte y ánimo con la búsqueda y sobre todo no obsesionaros, relajaros y disfrutad de vuestra pareja.
Un besito chicas!!

131 Respuestas

• Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, María! Y me imagino que los lubricantes de este tipo no pueden garantizar nada, sólo ayudan si la falta de moco cervical adecuado es la causa directa de difucultad para concebir. Pero sin probarlo, no lo voy a saber. Ya os contaré como me va!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa creo que hemos coincidido en otro grupo de buscadoras.Ya he comprado el preseed xq tengo mucha sequedad y la saliva creo que no viene bien para eso...igual hemos estado tirando balas a lo tonto y todo parte de que la sequedad no es buena para q lleguen bien los bichines al ovulo..

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya lo tengo pedido! a ver si asi al menos podemis intentarlo de otra manera....la verdad q no le habia dado importacia al tema pero es que nosots usamos mucho la saliva para lubricar y no sabia que era tan mala...pero pensandolo bien...si es q es normal q los bichines si se la encuentran no puedan pasar xq el PH de ella no creo que sea adecuado para ellos....a ver si con este lubricante me viene bien y ademas mejoro las relaciones que a veces son un poco incomodas por la sequedad.gracias chicaa s! ya os voy contando

• Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2015 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala tengas la misma suerte que yo!!!

Animo y ya nos contaras!!

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Yo os cuento mi experiencia. Siempre he tenido problemas con la lubricación, por lo que tengo que usar lubricante externo. Los primeros meses usé los normales (durex, control...). Después leí que no eran buenos para el semen, y se recomendaban los "Fertility Friend". Entonces compré Preseed. A mi me gusta la textura que tiene. Pero os digo que ya voy por el segundo bote y nada... Y es carito, la verdad. La semana pasada estuvimos de escapadita y no caímos en coger el lubricante, así que la farmacéutica me recomendó Mucus, de la marca CumLaude. Y a los dos días estaba en urgencias con una cistitis de caballo. Seguro que ha sido casualidad, pero vaya fastidio con el cambio de lubricación... En definitiva, que Preseed (ni ningún otro) hace milagros. Además, aquí en el foro he leído de chicas que se han quedado usando marcas de las normales. Suerte a todas!

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, pues, sí que vale la pena esta pequeña inversión! Nosotros ahora vamos por el 7o intento y me parece que tampoco hemos tenido suerte. Así que para el próximo mes me compro el Conceive Plus. Además, me encantaría tener mellizos! Gracias, chicas!
    • Responder
  • Mexican
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Mexican ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el cuarto mes de búsqueda decidi usarlo y ese mismo mes me que de embarazada, y de mellizos!! Asi que mi me funcionó demasiado...jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anastasija!

Pues estuve once meses buscando el embarazo, y con el conceive a los dos meses asi que creo que si que me ayudo Smiley smile (Eso si, lo utilizaba los dias fertiles)

ademas no es muy caro, lo compre en una empresa española ( www.sumsa.es ) y despues de quedarme embarazada lo sigo usando por que me cuesta lubricar de forma natural

Un saludo y suerte!!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba leyendo y entre en este grupo por casualidad....yo llevo ya 6 meses intentandolo y nada y precismente tengo bastante sequedad vaginal casi siempre...a veces lubricamos con saliva como dices xo si mata a os bichines lo estamos heciendo fatal!!! voy a comprar el preseed este mes y a probarlo....muchas gracias por la info

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, María, gracias por la recomendación! Si este mes no hemos tenido suerte, lo probaremos el mes que viene. Cuántos meses en total estabas buscando? Para que me haga la idea si el Conceive Plus ha hecho la diferencia o no.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo use el preseed y el conceive plus, y me quedo con conceive plus porque el preseed es bastante pegajoso

ademas con el conceive me quede embarazada a los dos meses Smiley smile

Suerte a las que siguen buscando!!

• Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, tres intentos mas y nada. Todos con preseed... A ver este que viene
    • Responder
  • P
    Novia Novata diciembre 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,te ha funcionado??

has logrado quedar embarazada??

• Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo después de 11 intentos este mes ha sido el primero con preseed, porque me enteré que el tener sequedad (yo lo sufro desde siempre) dificultaba el paso de los espermatozoides y que lubricar con saliva los podía matar también. Mañana es el día en el que sabré si ha funcionado o no...

• Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, era x probar a ver I eso me ayuda. Gracias wapi
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2005 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues la pagina no la recuerdo!ño siento se que puse en google pressed y dobde vi que me apañaba lo compre!Ami tampoco me funciono! Ahora lo uso de lubricante nornal!
    • Responder
  • Dejavú
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q página lo compraste? Cuanto te costo mas o menos?
    • Responder
  • Dejavú
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Donde recomiendais comprar el presedd? En q pagina?
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por desgracia pressed no me ha funcionado... Q os funcione a las que probais suerte!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa!!!!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajja claro!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pillas lejos q sino te lo compro! Jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede el primer mes que use preseed. Hoy nos han dicho que es un niño.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OH!! DIOS MIO!! eres la unica que me encuentro con ese temido problema, yo lo pase tremendamente mal, me han quitado las dos glandulas, y me he tenido que entrar en quirofano 3 veces por eso, jaja mi marido y mi familia nos reimos cuando sale el tema porque yo no pronuncio sus nombres no vaya a ser que la maldicion vuelva y tambien me pasa como a ti que lubrico na de na. Hable con el gine apra decirle que si no me habia quedado embarazada podrai ser porque no llegan bien por no haber lubricacion pero me dijo que no era muy importante, yo siempre he usado durex pero desde estops 6 meses de busqueda no utilizo ninguno.

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Ami me llego el viernes el pressed y el jueves de antes de que me llegase me salio positivo!!así que lo tengo sin usar.si alguien se anima se lo vendo!
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a la primera
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Te quedaste a la primera?
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre con aplicador para que llegue bien
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y siempre lo usáis con los aplicadores? ¿sino no" funciona"?
    Gracias chicas
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo si veo que a la primera no va la vencida estas navidades... para el mes de enero me lo comprare...espero tener el positivo a la primera...estoy emocionada y es la primera vez que creo q no voy a desear ver a la warry...

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he decidido a comprarlo este mes, de hecho acabo de pedirlo, me viene con 7 test de ovulación y 2 de embarazo.

En mi primer embarazo el día que iba pedirlo fue el que me enteré de que estaba embarazada y al final no lo compré, por desgracia aquella vez no acabó nada bien el tema, asiq esperemos que esta vez lo logremos rapido y tenga un final mucho más feliz.

Tengo muy buenas vibraciones y en cuanto llegue a intentarlo Smiley catface

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como el Preseed, está el Conceive Plus, yo lo he usado pero vamos, que con y sin él, me he quedado embarazada igualmente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración