Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2013 Madrid

Mi experiencia con Preseed

Carol, el 5 de Agosto de 2014 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed. A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso. Indudablemente no es la panacea pero por probar... Se trata de una crema lubricante sperm friendly y viene con un aplicador y es...
Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed.
A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso.
Indudablemente no es la panacea pero por probar...
Se trata de una crema lubricante sperm friendly y viene con un aplicador y es muy sencillo de usar.
Yo lo compré en un pack con tiras de test de embarazo.
En mi caso particular deciros que yo lo usé y me he quedado en el primer intento, estoy de 10+4!!!
Mucha suerte y ánimo con la búsqueda y sobre todo no obsesionaros, relajaros y disfrutad de vuestra pareja.
Un besito chicas!!

131 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me olvido decir :
    Cuando decidí comprarlo en amazon no había existencias ( en farmacias no se compra ) así que me lo compre en otra web" fidetest". Y me llevo en 48 horas.
    No se sí os sirve de algo esta información.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado también.
    Tengo un Arsenal. Me miro la ovulación por saliva todos los días ( resulta que he el último mes he ovulado dos veces ) confirmo con los de orina y me compre el preseed este mes , sólo lo he probado una vez.
    Más vale que mi marido me apoya en todo porque tiene más ganas que yo.
    Y sí saliese cualquier cosa más también me la compraba.
    Yo decidí comprarme el preseed porque he oído hablar muy bien de el. Y parece que a ayudado mucho en encontrar ese ansiado positivo por estos foros.
    A ver sí los reyes me traen uno.
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 24 semanas y es una niña!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado para este mes, será nuestro tercer intento y espero que se cumpla eso de que a la tercera la vencida! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay suerte este mes igual me animo a usarlo ^_^
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novia casadera y que es, nene o nena? porque es qeu yo quiero nena

• Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que existia eso!! Que bien como me alegro que te funcionase a la primera . enhorabuena!!!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, supongo que habrá excepciones... pero yo he leido que hay estudios que demuestran que los lubricantes matan a los espermatozoides por tener un ph mas ácido, y empeora la movilidad de los mismos. Por eso este lubricante (y otros similares) sí se aconseja porque tiene un ph 7 igual que el moco que genera la mujer dentro de sí.

https://espanol.pregnancy-info.net/infertilidad_y_lubricantes.html

http://fertilidad-embarazo-bebe.blogspot.com.es/2012/08/que-debes-evitar-cuando-intentas-quedar.html

Yo por si acaso evitaría utilizar otros lubricantes que no sean sperm friendly ; )

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había oído hablar de eso jeje, me alegro que te funcionara Smiley winking

• Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiii vaya inventazo!!si no hay suerte este mes,, lo mismo me animo a probarlo el mes que viene!!! Un beso
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que este lubricante ayude, pero tampoco creo que los otros maten alos espermatozoides. Yo suelo usar el de Durex pporque desde que hace unos años me quitaron una glándula de Bartolino lubrico a medias, literalmente, y me quedé embarazada por descuido, teniendo además mi marido varicocele, que se supone que le hace tener menos espermatozoides. Y aquí estamos, a puntito de las 29 semanas.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias yo no sabia que los lubricantes hiba mal para quedarse embarazada y encima que a mi me cuesta quedarme embarazada que el primero estuve 10 años y ahora ya llevo un tiempo buscandolo y nada. En fin muchísimas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno.....yo me he quedado embarazada usando el Play de Durex normal y usando el Conceive Plus (otro que es como el Preseed) así que no debe haber mucho de cierto en lo de la movilidad pero desde luego, es menos pegajoso que el de Durex mil veces!

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! Y recuerda, nunca lubricante normal porque perjudica a la movilidad ;-)
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Muchas gracias por la informacion. Yo tengo mucha sequedad y suelo usar lubricante. Ahora mismo no estamos buscando, pero espero empezar en noviembre, ya que hace un año que dejamos la busqueda despues de tres meses por culpa del trabajo.
    Y esos tres meses usamos lubricante normal.
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thelma, en España no se vende ni en farmacias, no tiene ninguna contraindicación y a mi me lo recomendó mi ginecólogo.
    No es un medicamento como tal, actúa como lubricante pero cuidado que el resto de lubricantes nunca hay que usarlo si se busca embarazo
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, donde se podria comprar esta crema? Solo por internet o la tendran en farmacias?? Sabeis si tiene alguna contraindicacion? Xq es solo un lubricante o tiene medicacion? Tng muchas dudas, perdonadme...
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha ido genial!!!! Usalo como he explicado y suerte.
    Lubricantes normales nunca jamás!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo lo he comprado este mes, y me ha llegado justo para mi semana buena! Llevo 3 meses intentando quedarme embarazada usando lubricante normal de durex, sin saber q no es bueno para los espermas...
    Espero tener más suerte con este...en Internet hablan maravillas!
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!! Y ya nos contarás Smiley kiss
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin lo provare sin duda porque mi marido tiene los espermas un poco vagos acer si con eso hay suerte gracias chicas para el mes q biene lo provare aver q tal.
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo he encontrado de Granini y aunque tiene un sabor raro cuando te acostumbras esta bueno.
    Yo lo compre en Amazon el pack
    • Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej, espero informaros pronto de mi positivo!!!!

por cierto, eso del pomelo rosa, nunca lo había oido! pomelo rosa, ni idea, es un pomelo normal y corriente? osea un limón?

• Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

yo lo compré por ebay, no sé Carol donde lo habrá comprado...

Es como un lubricante que ayuda a los espermatozoides. Entonces, se supone que ayuda a que los espermatozoides vivan mas tiempo dentro de ti, y naden mas rápido hacia el óvulo, porque el lubricante es similar al moco que creamos nosotras dentro.

Lo puedes usar aunque no tengas sequedad, yo lo uso solo porque leí que iba bien para los espermatozoides.

Cualquier otro lubricante, que no sea uno de estos dos, mata a los espermatozoides!!

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Y mucho ánimo, mantennosinformadas eh?
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se trata de una crema que se usa durante las relaciones ya que además actúa como lubricante, crea unas condiciones óptimas para favorecer la concepción pero como decía antesno es la panacea aunque en mi caso me ha ido genial.
    Trae un aplicado muy ccómodo que permite aplicarte la crema en el interior 15 minutos antes de las relaciones.
    No se si os aclara las dudas.
    Muchisima suerte a todas y otra recomendación de mi ginecólogo, el zumo de pomelo rosa es muy bueno para el flujo vaginaly mejorar las condiciones de la vagina.
    Yo he tomado un montón todo lo que sea ayudar..

Mi experiencia con Preseed - 1
    • Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje, me ha quedado clarísimo! yo me lo ponía justo un minuto antes de ponernos a la faena... igual tenía que haber esperado como tu!

A ver qué tal ha ido, muchas gracias guapa! y Enhorabuena por tu embarazo!!

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo recomiendo sin duda, ya te digo que este viene preparado con 5 tubitos aplicador de un solo uso eso sí y además con tiras de test de embarazo.
    Para lo que necesites aquí estoy. Voy a poner una foto para que veas la caja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carol ya estoy aki jeje. Vale pero eso donde lo aveis comprado y q efecto hace ? Enque ayuda? Para los espermas ? Y que sensación da? Que es como un lubricante cualkiera? Se pone siempre que vas a tener relaciones o cuando ovulas? Perdon por tantas preguntas.y gracias
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Sposina!! Para eso estamos, me lo daba antes y me tumbaba de todas formas como la textura es espesa no se va a salir, y al terminar seguía tumbada con un cojín en el culete para elevar y que la gravedad hiciera el resto ;-) no se si te sirve mi explicación
    • Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le compré sin aplicador, me equivoqué, tenía que haberlo comprado con aplicador, porque luego lo que he hecho ha sido utilizar unas geringuillas que compré en la farmacia para meterlo para dentro, pero un poco incómodo... asiq ya te digo, que como este mes no me quede, me compro el que tu, y lo hago igual, jajaja

• Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo dabas 10-15 minutos antes y esperabas en horizontal? perdona por preguntar tanto, es que no sé si lo habré hecho bien, jeje, el fin de semana saldré de dudas,y sino para el siguiente intento lo hago como tu!

Gracias!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración