Buenas tardes!!!
Ya tengo vestido!!! El mes pasado fui a la tienda de Collado Villalba de María Salas...después de haber estado en otras tiendas y salir muy decepcionada viéndome disfrazada y pensando que no iba a encontrar mi vestido...fui a María Salas.
El trato fue excelente, me pidió que eligiera sin preocuparme por el tiempo, los modelos elegidos, y me fue probando y aconsejando. Preciosos, a cual más bonito, las telas espectaculares sientan genial y a mía acompañantes y a mí nos encantaban todos! Cuando ya elegí mi vestido, después contacté con ella porque quería hacer un cambio y con total confianza, simpatía me recibió y me dijo que no había ningún problema, puedes cambiar lo que te guste o no de un vestido y ella te dice en el momento si se puede hacer y te da consejos e ideas.Os la recomiendo si estáis mirando todavía vestidos...Cuando llegue el día os enseñaré fotos a ver si os gusta tanto como a mí 😍😍😍Un besito y ánimo para este tiempo que vivimos tan complicado!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...
Actualidad y ferias de boda
12 excusas para no ir a una boda: las mejores para salir del...
¿Tienes boda y no quieres ir, pero no sabes qué excusa poner? ¡No te preocupes!...
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...