Linares, Jaén · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Decoración para bodas
Posts en los que participo
35
Hola! Nos casamos el 11 de Junio de 2022 y sabemos que es pronto, pero después de ver las quintas, sextas y vigésimoterceras olas de covid a pesar de estar la gente vacunada no las tenemos todas con...
¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa, alguien más por aquí el 3 de septiembre de 2022..500 y poco días, se nos va a hacer unpoco largo!! Ahora solo esperar que está situación mejore
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración