Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Mi experiencia en riviera maya

Lourdes, el 31 de Agosto de 2015 a las 19:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Hace ya 15 días que volvimos de luna de miel (que rapido pasa todo ) para las que teneís dudas os cuento nuestra experiencia :

Pasamos allí 12 días en el Catalonia Royal Tulum , el hotel es una pasada y el trato inmejorable , la playa sigue con plaga de algas aunque estan continuamente limpiando pero 2 días amanecio la playa casi complentamente limpia y es precioso .

La mejor opción para pagar son los pesos , podeís cambiar en el hotel o en playa del Carmen.

Excursiones : Te las intentan vender en el hotel y te meten miedo para que no las busques por tu cuenta . Pasamos de todo lo que nos dijo la chica del hotel que las vendía y hablamos con uno de los camareros que nos explico todo muy majete .

Las excursiones las podeis contratar en playa del carmen a mitad de precio o menos de lo que piden en el hotel en agencias de alli (regatear ) pero ojo con cualquiera que os las ofrezca mirad que tenga agencia física , no os fieis de cualquiera . O tambien las podeís hacer por vuestra cuenta sin contratar nada .

Nosotros contratamos en playa del carmen dos ,chichenitza con visita a cenote y valladolid ,comida incluida , y la del catamaran a isla mujeres (una pasada ),genial de precio y sin problemas.

Por nuestra cuenta fuimos a ver las ruinas de Tulum y a visitar cenotes ,tanto para estas excursiones como para ir a playa del carmen nos desplazamos en van o colectivo , son furgonetas que pasan continuamente por la carretera ,levantas la mano paran y les dices a donde vas ,cuando llegas pagas(no antes) suelen ser de 30 a 45 pesos segun donde vayas (baratisimo)

El repelente de mosquitos que no os falte !

A nosotros nos encanto el viaje repetiriamos sin dudarlo !

Seguro que me dejo cosas ,si teneis dudad preguntadme .

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Julio de 2019 a las 10:48
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien por rivera maya del 21 a 29 de agosto ?.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues además de las imprescindibles como pueden ser chichenitza, ruinas de Tulum...etc os recomiendo ver al menos un cenote que son impresionantes e ir a isla mujeres en catamaran no os lo podéis perder! Esta la contratamos en playa del carmen y a los cenotes fuimos por libre en un colectivo aunque algunas excursiones incluyen visita a cenotes.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué excursiones recomendais???y contratdas con quién.?oi hablar de andres de la mora...alguien hizo excursiones con el?
    • Responder
  • Xianiña
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por toda la información guapa!! Así da gusto!
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recordamos el nombre está bajando hacia la playa del carmen justo la última agencia que hay a la derecha antes de llegar a la arena, pero de todas formas hay un montón de agencias comparad, a nosotros nos costó 1123 pesos los dos (unos 60€) nos fueron a buscar al hotel, primero nos llevaron al cenote ikil donde te puedes bañar y hacer snorkel, después a comer a un bufet libre, luego a chichen itza con guía incluido y por último a Valladolid y de regreso al hotel, dura todo el día justo llegamos a cenar.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O las contrate con abdres de la mora un mexicano y yeva precios muyy economicos y re recoge en tu hotel .mi experencia fue increible mi unico fallo fue cabiar en espana el dinero a dolares q aqui esta iwalado el euro al dolar y ayibgamas dinero cambiandolo.Y
    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros viajamos a Riviera Maya éste mes. ¿Nos podrías decir con que agencia contrataste la excursión de chichen itzá? Y si no es mucha indiscreción, el precio??

Muchas gracias por la ayuda y un saludo!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo, mil gracias
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hubo dos días que estaba la playa limpia y los demás siempre encuentras trocitos limpios dónde te puedes meter sin problemas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por contar tu experiencia, nosotros vanos el 15 de septiembre.
    Solo una pregunta jajaja, os pudisteis bañar en la playa? Gracias me alegro que lo pasarais tan bien
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Gracias por los consejos porque nosotros tenemos pensado ir allí
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que se me ha olvidado comentaros, cobran 60€ por persona para salir del país y hay que pagarlo en efectivo así que tenerlo guardado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K guaiii nosotros creo que iremos alli pero nos casamos en octubre del año que viene ya veremos para entonces jejejejje
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la.información. nosotros estaremos por alli en 1 mes Smiley smile que ganas tenemos!!
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje lo cogimos con nautalia 12dias 3400€ todo incluido, lo miramos por libre pero nos salía muy parecido. Cambia mucho el precio según la fecha que elijáis.
    • Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...en torno a unas 10 horas...pero a mi se me pasaron super rapido...con la pantallita esta y los auriculares...me vi 4 pelis completas y la ultima me la cortaron xq empezamos a descender jeje...un viaje muy comodo
    • Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En playa del carmen hay una agencia que se llama infocenter..podeir meteros en internet y mirar las excursiones q tienen...nosotros contratamos 5 y nos hicieron precio x el paqete..todo genial y estupendo...me qede en catalonia playa maroma...todo genial..os lo recomiendo..y como dice Lourdes..volveria mañana mismo...aunque no fue mi viaje de novios...pero qedamos los dos encantadisimos
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info!! Seguro que sirve a muchas que todavía no tengan decidida su luna de miel o a las que están por ir!! Un saludin

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! gracias por los consejos! si no es mucho preguntar ¿el viaje lo contratéis por agencia o vosotros por lobre? y cuánto más o menos ? es para hacernos una idea.

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y horas de avión??? Esk teng fobia a volar. Pero esk el caribe es el caribe.....
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa

Muchas gracias por la info

Besitosss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales