Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2012 Valencia

Mi experiencia en rosa clara

Pilar, el 24 de Septiembre de 2012 a las 12:18 Publicado en el Grupo Valencia 0 70

Antes de empezar a contar mi experiencia con esta tienda quiero dejar claro que el problema que yo tuve fue en una tienda en concreto, la que está en la Calle San Pablo,1 Esq.San Vicente (en Valencia), lo que no significa que las demás franquicias trabajen igual (espero que no, por el bien de las novias que se compren un traje en estas tiendas).

El día 30 de septiembre de 2011 escogí mi traje de novia en esta tienda y ya entonces me dieron las fechas de las pruebas.

Mi primera prueba fue el 23 de agosto de 2012. En esta prueba el traje me lo debían de entrar bastante y retocar de varios sitios que se apuntó el chico que me probó.

La siguiente prueba era el viernes 7 de septiembre. Cuando fui a probarme, después de estar esperándome una hora y media (la media del tiempo de espera cada vez que he ido ha sido de una hora y cuarto aprox.), me dijo el chico que no me podía probar porque mi traje no había llegado de la modista. Así que me emplazó para el lunes 10 de septiembre.

Cuando llegué el lunes, esperé de nuevo casi dos horas, y cuando fui a probármelo la mayoría de los arreglos no me los habían realizado.

El martes 18 de septiembre, era la tercera y, se suponía, última prueba. Cuando me lo probaron me faltaba más de un palmo de traje de largo. Os podéis imaginar cómo me sentí viendo cómo estaba el traje a menos de una semana de mi boda (me casé el día 22 de septiembre). Tuve la gran suerte de que mi traje llevaba volantes por bajo y lo que debían hacer era añadir más volantes, pero no quiero ni pensar lo que hubiese pasado si mi traje hubiese sido liso...

Me dijeron que no me preocupase, que pasase el jueves por la tarde o el viernes, que me lo habrían arreglado y lo podría recoger. Yo pedí que lo tuviesen para el jueves por la mañana, pues los últimos días siempre hay un montón de cosas que hacer y me venía mejor... Me emplazan para el jueves 20 de septiembre a las 11:00h.

Cuando llego el jueves, voy a probarme y, para mi sorpresa, había que retocarme aún medio traje. Eso sí, habían añadido los volantes y de largo me venía más o menos bien...

Me dicen que me lo arreglan a lo largo del día y que me llamarán cuando lo tenga.

A las 18:15h me acerco a la tienda porque todavía no me habían llamado y estaba preocupada. Me lo prueban y, cómo no, todavía me tenían que arreglar alguna cosa. Me dicen que me vuelva a pasar a las 19:30h. A esta hora me realizo la última prueba y, gracias a Dios, el traje, por fin, me venía bien.

Me dicen que lo tenían que planchar y que me espere arriba a que me lo entreguen (la tienda tiene dos pisos).

A las 22:15h (más de 2 horas después) me suben el traje.

Cuando me lo entregan pido que me den las hojas de reclamaciones y aquí empieza una nueva odisea.

Puesto que pasaba de las diez de la noche solo había dos personas en la tienda y primero me dicen que la persona que sabe dónde están las hojas de reclamaciones no estaba, yo pido que la llamen para que les diga donde están; después me dicen que no les quedaban, yo les indico que tienen la obligación legal de disponer de ellas; luego me vuelven a decir que sí que tienen, pero que no las encuentran... finalmente les digo que, si no tienen o no quieren darme las hojas, que me entreguen un papel firmado en el que ponga que no tienen o no quieren entregarlas.

Llaman por teléfono a, según ellas, atención al cliente (después resultó ser la dueña de la franquicia), me la pasan y me vuelve a decir que no tenían las hojas, que si quiero me pase al día siguiente a ponerles la reclamación. Yo le digo que soy de fuera, que ya perdí la tarde del martes y ese jueves ya había perdido todo el día, que tenían un montón de cosas que hacer antes del sábado y que, como comprenderá, no voy a volver a ir a la tienda para ponerla. Le vuelvo a recordar que tienen la obligación de disponer de hojas de reclamaciones y que si no me dan las hojas de reclamaciones, me firmen un papel como que no me la dan; a lo que, con muy malos modales, la persona que estaba al teléfono me dice, literalmente, "tú no vas a salir de la tienda con ninguna hoja firmada".

Harta ya de la situación, le digo que, o me entregan las hojas de reclamaciones o llamo a la policía. 1 segundo después de decir esto, una de las dependientas que estaba en la tienda abrió un armario que había justo detrás del mostrador y sacó 3 blocs de hojas de reclamaciones (sin necesidad de buscarlas). Y la persona que tenía al teléfono aún tuvo el descaro de decirme que tenía suerte de que las hubiesen encontrado, algo que ya me pareció el colmo.

Redacto las hojas de reclamación y las entrego y, como respuesta, la persona de la tienda escribe en las hojas algo así como que yo había firmado el ticket de calidad y que, por lo tanto, estaba de acuerdo con los términos y calidad del vestido. Yo indico en la hoja de reclamación que firme ese ticket porque, de no firmarlo, no me dejan sacar el vestido de la tienda y, evidentemente, a menos de dos días de la boda no me voy a ir a otro sitio para buscar un nuevo vestido.

De nuevo con malas formas, la persona que está al teléfono me dice que, si no quito esa frase de la hoja de reclamación no me llevo el traje de la tienda (he de decir que el traje ya estaba pagado en su totalidad). Después de estar más de 15 minutos discutiendo, accedo a matizar la respuesta con las frases que ella me obliga a poner para que me dejen llevarme el traje.

Y, aunque parezca mentira, mi mala experiencia con esta tienda no termina ahí; pues cuando llegó el día de la boda, por poco me caigo en varias ocasiones porque se me había descosido el traje. Me tuve que poner agujas imperdibles y descubrí, para mi sorpresa, que se me había descosido porque lo que me habían arreglado solo estaba hilvanado. Pero claro, tú ya no puedes reclamar porque te han obligado a firmar un ticket en el que ponía que recoges el traje en perfectas condiciones.

Como os decía, ésta es mi historia con la tienda Rosa Clara de Valencia. Supongo que con todas las clientas y en todas las tiendas no pasará igual; pero, como comprenderéis, yo no pienso volver a comprarme un traje de esta tienda ni recomendarla a nadie que conozca.

70 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 12 de Septiembre de 2014 a las 23:36
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo el miedo en el cuerpo!!!!
    En Julio fui con cita a buscar mi vestido de novia (me casó el 31 de Octubre de 2015) y lo encontré
    Mi madre hizo la reserva dejando 350€ pero después de ver q ahora no están donde siempre y después de leer vuestros comentarios no puedo dejar de pensar en q esto no va a salir bien.....
    Habéis visto si ya han abierto la nueva??
    Donde puedo ir a informarme???
    Madre mía....estoy muerta de miedo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que horror tendriais que hcer un grupo hacer fotos de los vestidos y hacer una denucia colectiva porq por lo qie se ve se lo van a hacer a mucha gente y van a arruinar su dia que horror tiendas asi tenian que estar cerradas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es. Aunque se lo lleven a casa de tus padres pasadas las 22:30 horas y casándome a las 13:00 y sin hacerme la ultima prueba.Porque a las 19:00 tenia el vestido deshilachado, pero lo primero que me pidieron fue el dinero
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Diana, no están adheridos a consumo y si no vas a juicio no hay nada que hacer. Así que ahora estoy acribillando las redes sociales con mi pésima experiencia, es lo único que puedo hacer. Este viernes me ha comentado mi suegro, que había otra novia a las 13:30 en Rosa Clara de Castellón quejándose de que se casaba al día siguiente y que no tenia vestido.
    • Responder
  • Kristina
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso será desde hace nada, porqué nosotras hemos ido al local de siempre (que además lo estaban reformando)

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado buscand información al respecto porque al leer que galerias londres dejaba de vender Rosa Clará quería saber si el local quedaba en el mismo sitio, si cambiaba de dueños o qué pasaba! no sé si lo habéis comentado por aquí, pero acabo de encontrar esta noticia que dice que han cambiado de local y de dueños!! (con lo que supongo que dispondrán de nuevo personal no??)

    Alguien sabe algo de esto??

    Noticia completa aquí >>http://epoca1.valenciaplaza.com/ver/137559/finca-de-hierro-vuelve-vestir-de-largo-pronocias.html

    Rosa Clará abre en parte del bajo de lo que fue Las Añadas de España, tras el cierre del local de la firma catalana en San Vicente de Valencia

    VALENCIA. Tras el impacto del cierre de Las Añadas de España, Confecciones Moscú y Pronovias, que dejó vacíos la mayor parte de los bajos de la Finca de Hierro hace unos meses, paulatinamente la vida ha vuelto a esta referencia arquitectónica y comercial Valenciana.

    Entre junio y agosto, todos los locales han sido ya ocupados. El último de ellos, lo que quedaba del de Las Añadas de España disponible tras la apertura de Mango Outlet, ha sido arrendado para la firma de vestidos de ceremonia Rosa Clará. La enseña dejó recientemente la zona tras al cambio de la esquina de San Vicente con la calle de San Pau a la firma Atelier.

    Además de inquilinos, el cambio también ha sido de propietarios, tras la venta el pasado mes de marzo por parte de la familia Bacete de este bajo alGrupo Zriser de Ana y Javier Serratosa, que se han convertido en una referencia en el mercado de retail, además de serlo del de edificios de oficinas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web sí aparecen tiendas multimarca, pero justamente en Valencia ninguna, pero si selecciono madrid o otras ciudades sí que me indica qué tiendas independientes de rosa clará venden determinadas colecciones...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no te aparece ningun tienda. ellas no anuncian las multimarca porque son competencia. Tienes que buscar tiendas de novia en tu localidad y habrá un multimarca seguro que tendrá vestido de ella aunque no los tenga todos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web no me aparece ninguna tienda, solo la exlusiva, que supongo que será la de siempre, aunque ya no pertenezca a Galeria Londres...:-( NO sé que haré, esperaré a probarme más vestidos y será la última opción!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscate una tienda multimarca que tenga sus vestidos. Es lo que hice yo ya que el trato de las tiendas de Alicante del grupo de la marca no me gustó.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero vamos a ver que llevo un lio en la cabeza!!! Rosa Clará era franquiciada de Galerias Londres no?? pero hasta donde yo sé Galerias Londres ha dejado de trabajar con ellos y ahora se dedican a marcas más "exlusivas" e internacionales...bueno eso tengo entendido yo. Entones ahora Rosa Clará dónde está???

    Y otra cosa, taan malo es el trato??? me parece increible los comentarios que he leído, es que me da miedo hasta pedir cita, y lo peor es que en Castellón más de lo mismo...no sé que hacer porque me gustan algunos vestidos, pero visto lo visto y yo que soy tan rara para los vestidos, si me dicen 4 tonterias me pongo a llorar allí mismo y ya la hemos liado!! jajajajaj A lo mejor ahora han cambiado a las dependientes...jujujju ojala!! con lo facil que es tratar bien a la gente de verdad...

    • Responder
  • Kristina
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues imagínate nosotra, que lo han llevado ellas a la tintorería. Es flipante Smiley sad

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una compañera de trabajo le ha pasado igual.lo compro y lo llevo a la tintoteria y perdio el color de las floresss...lo fuerte es que dijeron que no respondian del vestido uns vez sale de la tienda
    • Responder
  • Kristina
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no puede ser, dado que en la web de Rosa Clara aparece la tienda de Valencia. Y la marca del vestido de mi madre es Two, no es "de otras marcas".

    • Responder
  • Kristina
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en la tienda aún pone "Rosa Clará", los vestidos son los de su marca y de Two. Desde cuando es eso que dices?

    Me han dicho que le van a cambiar todo el forro del vestido y que lo llevaron a la tintorería porqué siempre lo hacen, ya que el vestido sólo de las pruebas se puede manchar. Me parece una explicación satisfactoria, pero veremos en que queda todo. Estoy preocupada.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La franquicia de Rosa Clara en Valencia ha desaparecido, ahora es un Atelier y no trabajan con Rosa Clara, sino con otras marcas y por lo visto han estado poniéndoles las cosas difíciles a la gente que ya tenia comprado el vestido. Conozco el caso de una chica de Benicàssim que se lo compró allí y no le llegaba el vestido de novia
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hace casi dos años que me casé, y como mis amigos saben el problema que tuve con esta franquicia, me han ido contando casos de gente que se ha comprado el vestido allí y ha quedado súper descontenta. No podéis imaginar la de problemas que he oído con la franquicia de Rosa Clara en Valencia: gente a la que le han hecho el vestido con una tela o color diferente al que había pedido, una chica que pidió unos zapatos y se equivocaron en la talla, una chica que fue a la prueba y le habían entrado un palmo de vestido de más (de ancho, que aún es peor de lo que me pasó a mí),... Y como esas os podría contar tres mil...

    Yo lo único que recomiendo es que la gente ponga reclamaciones, porque se aprovechan de que firmas el ticket de calidad (obviamente, porque si no lo haces no te dejan llevarte el vestido y no te vas a quedar sin vestido a dos días de la boda). Y aún me dijo que habló conmigo por teléfono que no tenían reclamaciones, cosa normal, puesto que no quieren dar las hojas.

    Tener claro que están obligadas a tener hojas de reclamación y facilitarlas a quien las pida. Y si no es así, tenéis el derecho de llamar a la policía para que conste que no os las han dado.

    • Responder
  • Kristina
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en dos sábados, a mi madre, en esa misma tienda (la de Valencia) le han descolorido (cómo con lejia) todo el forro del vestido y tiene descosidos. Parece que se lo hubiera puesto alguien. Dicen que se ha estropeado en la tintorería ¿a qué santo han llevado a la tintorería un vestido nuevo?? El vestido estuvo desaparecido un mes, que ibamos a probarlo y nunca estaba. Estoy muy nerviosa con todo esto.

    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que leyendo un poco por encima puedo entender algunas cosas... Yo me casó el año que viene pero vivo fuera de España y pedí cita en junio para probarme (ya que estaba de vacaciones una semana) y así ver que modelos me podían quedar mejor. Cuando fui lo primero que me dijeron es que si nadie me había dicho que ya no quedaban trajes y que no iba a poderme probar casi nada en plan "vete que hay pocas ganas de trabajar" como vieron que nosotra seguíamos a lo nuestro nos dieron el catalogo y unos tarjetitas de las rebajas (muy apropiado...) para que fuera marcando los que me gustaban. Cuando llevaba 15 min viene y me dice qe no hay nada de lo que he marcado sin mirarlo... Y me abre un armario y me dice mira lo qe quieras esto es lo que hay! (Y PORQUE NO ME DICES ESO ANTES!!!) Total que me probe dos cosas y porque después se puso cansina para que me probase lo que le quedaba y cuando me iba con cara de esperaba mucho mas del trato me dice la próxima vez vente aquí antes que a pronovias... Y me parece a mi que ni me van a oler!! Paso de arriesgarme me da algo si me pasa alguna de las cosas que os ha pasado a vosotras
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste muy bien en poner la reclamacion, pero tengo mala experiencia con ello no sirve para nada. Lo mejor esto, redes sociales que hacen mucho mucho daño. A menazarlas a las personas con que se publicara en mil sitios para que vayan aprendiendo de que sus actos, no se quedan sin ninguna consecuencia. Esto hara daño y que aprendan a tratar biem a las personas que ademas un traje de novia no es nada barato. Y juegan con las ilusiones de las personas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina facebook de Rosa Clara, en los comentarios se les esta poniendo a caldo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ya conformarme con que tan solo me arreglen la pedrería deshilachada, encima me están chantajeando, que quite mi reclamación en la OMIC, la quito y ahora quieren que firme otro papel do de indica que se hacen cargo voluntariamente de algo que yo he deteriorado, blablabla....que poca vergüenza y seriedad tiene esta marca
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ya conformarme con que tan solo me arreglen la pedrería deshilachada, encima me están chantajeando, que quite mi reclamación en la OMIC, la quito y ahora quieren que firme otro papel do de indica que se hacen cargo voluntariamente de algo que yo he deteriorado, blablabla....que poca vergüenza y seriedad tiene esta marca
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enlace con fotos de mi vestido deshilachado, informe del segundo control de calidad y chantaje sufrido por RC Castellón https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10204220117093936.1073741826.1557609365&type=1&l=b86404f7d3
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido una pésima experiencia con la franquicia Rosa Clara de Castellón de la Plana. Me casaba el 3 de Mayo de este año a las 13:00. Me compré el vestido el 7 de Enero, la primera prueba la tuve el 11 de Abril, me venia enorme. Para la segunda prueba me dieron fecha el 25 de Abril, me pareció muy tarde y les comenté a las dependientas de poderla hacer antes, pero me aseguraron que les daría mas que tiempo suficiente para arreglarmelo; ese día me apretaba demasiado la parte de los pechos, de la cintura me venia grande y el bajo no estaba hecho. Me dieron cita para el día antes de la boda, día 2 de Mayo a las 11:30. Ese día, después de esperar media hora me dijeron que iban retrasadas, que si no tenia otras cosas que hacer, que fuese a hacerlas y luego volviese. Les dije que tenia peluquería, pero que llamaría para atrasar mi cita y que me esperaba (iba con mi madre y suegra); nos contestaron de forma borde y grotesca que nosotras que sabíamos si habían 2, 3 o 4 personas delante de mi y que volviese mas tarde, a lo que contestamos, que no habiendo nadie en la parte de abajo de la tienda, como mucho solo podrían haber 2 personas en los probadores (básicamente porque solo hay 2 probadores). Insistían en que volviésemos mas tarde, dijimos que nos dijesen una hora fija, donde nos dijeron que a las 17:00, comentamos que era muy tarde y que ya teníamos citas programadas para esas horas, que no nos íbamos.....finalmente tuvieron que confesarnos que no tenían ni arreglado, ni mucho menos terminado mi vestido.
    A las 17:00 nos presentamos mi madre y yo, la parte de arriba del vestido me seguía apretando los pechos, me salían mollas tanto por delante como por atrás, y eso que estoy delgada. Me dijeron que me lo iban a sacar, que me diese una vuelta. Sobre las 19:00 me llamaron para que fuese, me lo probe una vez me descosieron por los lados y me tomaron la medida. El vestido tenia muchisima pedrería descosida, ahí quedaba mucho trabajo por hacer. Me comentaron las dependientas que lo llevarían a casa de mis padres una vez lo tuviesen acabado y enseguida me pidieron que les pagase. Evidentemente no les pagué todo, me dejé 500€ hasta que no tuviese el vestido. Fueron a casa de mis padres a las 22:30, donde mi madre les abono el dinero que faltaba.
    Al día siguiente, sobre las 11:00 cuando me estaba vistiendo, a duras penas pude ponerme el vestido y el pecho me aplastaba, sobre todo el izquierdo. Tuve que ir así a mi boda y para colmo ya en la ceremonia se me iba cayendo y deshilachando la pedrería. Toda una vergüenza!!!!
    El vestido por dentro esta SIN REMATAR, el pecho izquierdo mide mas de 1 cm MENOS que el derecho, se me DESHILACHÓ por los laterales que fue por donde me lo entraron, al vestido le CORTARON la talla ( porque seguramente a saber que talla me pidieron, si no es que ni me la pidieron y era el vestido del probador, a saber, porque lo único que me da la franquicia de RC de Castellon es DESCONFIANZA).
    Pedí mandarles el vestido a la central, pagando los portes por mi cuenta, me lo negaron y me dijeron que la única forma de hacerlo era llevándolo a la franquicia de Castellón, incluso comenté de llevarlo a otra franquicia debido a mi desconfianza, eso fue el 18 de Junio y hoy día 15 de Julio he tenido el informe de valoración del control de calidad de la central donde indica:
    1.- Este es un articulo de novia fabricado en una tela muy delicada y de máxima calidad, uno de los géneros que dan prestigio a la marca Two by Rosa Clara.
    2.- Podemos asegurarle que todos nuestros vestidos salen en perfecto estado de nuestra sede central en Barcelona, habiendo pasado un exhaustivo control de calidad.
    3.- Seguidamente acondicionamos las prendas para que lleguen al cliente en las mejores condiciones. Por ello cubrimos el vestido con una funda para evitar que el cuerpo roce y el conjunto en bolsas de polietileno para impedir que los vestidos cojan humedad o se rasguen.
    4.- Asimismo, la central entregó el vestido en perfectas condiciones a la tienda Rosa Clara de Castellón.
    5.-La confección se realizó artesanalmente y acabada la prenda se sometió al control de calidad sobre maniquí para asegurarnos de posibles fallos.
    6.- Asimismo, el vestido puede padecer pequeñas alteraciones debido al uso, siendo un producto delicado bordado a mano.
    7.- Siempre aconsejamos que la novia se pruebe el vestido el día que lo recoge. Una vez la clienta ha firmado el contrato conforme se lleva el vestido en las condiciones deseadas, el establecimiento no se responsabiliza del vestido.
    Diciéndome finalmente: Valga este escrito para argumentar porque no podemos admitir la queja generada por la clienta, puesto que nuestra empresa se prestigia de hacer trajes de alta calidad destinados al uso correcto del mismo.
    QUE CADA CUAL JUZGUE POR SI MISMO !!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia siento mucho todo lo q te paso.. nom puedo imaginar q haria o como estaria si me llega a pasar a mi.. a dos dias de mi boda y ver q no tienen el vestido pff q bajon y q mala leche!!

    por lo visto no eres a la prierma q le pasa pero sinceramtne, y sintiendolo mucho por lo q haspasado, espero q seas la ultima. Cnfiamos en esas personas q se supone son profesionales y es una firma de calidad para el dia de nuestra boda estar radiantes y suponemos q el vestido va a estar a la altura, y q luego t pase todo eso.. madre mia notngo palabras.

    solo espero q ojala , a parte de eso disfrutases de tu dia.

    unbsito!

    • Responder
  • Maryuri
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Maryuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia t juro x mi vida q a mi me llegan a hacer eso y no solo le pongo una oja d reclamacion si no q despues d la boda vuelvo y les parto la cara xq lo q hicieron es despreciable

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Granada
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!

    Necesito ayuda! me caso en septiembre del año que viene, y ya he visto bastantes vestidos. El corte que a mi me gusta es con cuello y espalda de pico, mas o menos pegado y en evasé. Me he probado uno en rosa clará que me gusta bastante, es el que llevaba carla goyanes en su boda. MOdelo Autria

    EL otro que me gusta es tambien de rosa clara. El corte no tiene nada que ver con el anterior, pero me lo he probado y me gusta bastante como me queda. Os pongo las fotos para que los veais y opineis a ver qué os parece.Modelo Aragon

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la primera persona que oigo hablar así de Rosa Clará en Valencia. A una conocida mia le arreglaron el vestido y cuando fue a la última prueba le quedaba el corpiño de lado, más alto de un pecho que del otro...y la respuesta que le dieron fue que ellos no tenían la culpa de que tuviera una teta más grande que otra, cosa que no es cierta, pero que aunq fuera así, los que están haciendo las composturas y tomando medidas deberían tener en cuenta. Muy fuerte!!!

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!!!

    Madre mía ahora no sé que hacer, la verdad que yo con el trato de Rosa Clara de Valencia no tengo ninguna queja, he ido sola la primera vez y la segunda con mi padre. Me han atentido de fábula, cuando he pedido cita me la han dado de un día para otro, también es por la mañana entre diario, me han dado muy buenos consejos y me he probado vestidos de las dos líneas. Tanto la de Rosa Clara y la de Two. Jana fue la dependienta que me ha atendido y la verdad que estoy super contenta con ella.

    Tengo un gran dilema porque los vestidos que más me han gustado y me he probado muchísimos, son el bengala de la línea de Rosa Clara y el Damasco de la línea Two. Pero claro cada vestido me cuesta con todo entre 3330€ y 4400€, para un único día lo veo un derroche, prefiero gastarme ese dinero para el viaje de novios....

    Despues de leer tu post.. me he quedado boquiabierta. Ahora se me han quitado la ganas de comprarme el vestido...

    Mi cuñada tuvo una experiencia igual en Pronovias en Palma de Mallorca, creo que voy a empezar a buscar en tiendas que no sean franquicias... No me gustaría pasar por una experiencia así en un día tan importante.

    Muchas gracias por la recomendación.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo disgusto, yo también lo cogí en Rosa Clará pero en Barcelona y la verdad que todo genial, tanto el trato como el vestido, siento que hayas tenido tan mala experiencia

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    93 tiene mi yaya!!!! Y el año que viene tiene otra boda y vamos que si la va a ver!!!!

    Seguro que tu madre te compra el que tu quieras, eso ni lo dudes..... Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración