Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Octubre 2018 Granada

Mi familia no viene a la boda incluida mi madre

Rocío, el 8 de Septiembre de 2018 a las 23:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Pues lo dicho mi familia no es que sea muy normal más bien es una familia desestructurada y siempre hemos sido los de la casa mis dos hermanos mi madre y yo. Nunca me llevado bien. Con ninguno por su forma de ser. Mi madre es la típica persona que le gusta aparentar y con complejo de Piter pan tiene 70 años y va como una adolescente muchas veces me da vergüenza ajena. Mis hermanos son unos egoístas y solo miran su ombligo. Pues poniéndome en circunstancias el día 23 de diciembre del año pasado di a luz a mi segundo hijo fue una niña preciosa y le dije a mi madre que se viniera de cadiz a Granada a estar unos días conmigo a antes y después del parto. Me dijo que si le avise con meses antes y dos días antes de venirse me dice que mi hermano va subir también y que se sube el mismo día 24 de diciembre . Mamá vente antes que voy a parir mamá por favor ,que no que me subo con tu hermano. A todo esto el día que fui a dar a luz mi pareja estaba mala se perdió el parto se desmayó del resfriado en el pasillo y se fue a casa dejándome sola toda la noche sin móvil ni maleta ni nada en un cuarto con mi hija recién nacida. Doy gracias porque ni epidural ni puntos ni gotero y pude estar alerta toda la noche . El camarero de un bar donde suele ir ella estaba escuchando la contestación que me daba y le dijo. " Nos seas tonta y vete con tu hija que tu hijo te está haciendo la cuna" mi hermano el mayor a usado a mi madre de niñera le ha cuidado la hija etc. Yo vivo en Granada pero como si no tuviera familia " suegras" pues a raíz de acontecimientos sucedidos ese día yo me cabree con mi hermano mayor y hasta hoy
Me han está dando el coñazo de da tú brazo a torcer pídele perdon habla con el etc. Pero que no que no me bajo ya de el burro tengo 36 años y el 48 y como mayor que una vez en su vida se coma su orgullo. Pues por más acontecimientos mi hermano mediano también tocó fibras sensibles y no lo invito. Así que la matriarca a decidido que como no van sus hijos no va ella. Ahora entiendo cuando dicen que hay hijos de primera división he hijos de segunda. Pero sabéis que he llegado a la situación que ni me sofoco que seremos 60 en la boda pero como dice el refrán. Cuanto menos indeseables más claridad. Y que el día de mañana lo único que pido a Dios es no hacerle daño inconscientemente a mis hijos. Ni repetir lo que me han hecho a mi. Qué de todo se sale y que voy a beber reír y disfrutar de mi día con o sin familia. Además quien dice que no va mi familia mis dos hijos y mi futuro marido que más puedo pedir. Pues eso tenía que contarlo porque si no reventaba.

30 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 17 de Septiembre de 2018 a las 20:38
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como si oyeras llover, busca tener relevancia siempre y la protagonista eres tú!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye que si la formáis yo me apunto. Nos vamos a ahorrar una pasta en terapias!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!! Tu misma te lo dijiste. Ellos son tu familia. Con los que vas a vivir toda la vida y los que nunca te dejarán en la estacada. Siento mucho lo tu familia, es muy fácil opinar, otra cosa es vivirlo pero disfruta de tu día no fea el gusto a nadieeeee de ponerte triste
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo con lo de familias tóxicas la ostia ahora acaba de recoger el vestido y me llama y dice que lo mismo viene hasta el ... Paso calentarme más hasta una semana antes de la boda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira una vez me dijeron que la sangre no hace familia, solo hace parientes...la familia no tiene porqué llevar tu misma sangre. Y que cierto es. En casi todas las familias hay movidas así. Tú por lo menos puedes no invitar a quien no quieres que esté así que los que vayan será gente que de verdad te quiere y se alegra por tu felicidad. Disfrutad mucho y quien no quiera estar es que sobra.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, formamos una comunidad de novias con familias toxicas por lo que veo...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que hacemos un club "Novias y casadas intoxicadas emocionalmente por sus madres"...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por nada guapa, y disfruta de tú día con los tuyos pero sobretodo con tu marinovio! Porque la familia no se elije, si no que se hace..Así que poco a poco se darán cuenta de la hija y hermana que han perdido durante éste tiempo. Besos guapa!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo, yo estoy en una situación muy parecida. Entra en mi perfil y echa un vistazo a un debate que creé sobre el tema. Te mando mucho ánimo, seguro que tu boda va a ser estupenda😊
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa disfruta a tope y el resto que no te importe, nadie te debe estropear el dia sea quien sea.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu día y tus 60 invitados, no por tener un número grande d e invitados quiere decir que sea mejor, nosotros seremos unos 70, y hay mucho niño, cosa que me gusta porque así podré disfrutar de todos! Estuve hace poco en una boda mayor de invitados y solo estuve con los novios como 4 minutos...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente guapa! Yo estoy igual que tu Pero con la familia de mi pareja...su hermana me hizo algo imperdonable y no está invitada a la boda...a raíz de eso sus padres no vienen por que su hija no está invitada...Y dejan de lado a su hijo en ese día...familias...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volver a tomar relación no creo. Esto creo que ha sido la gota que colma el vaso. Lo llevo a ratos pero seguro que todo pasa.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia no se elige, pero luego hay otra que si la eliges. Así que disfruta de tus 60 elegidos, y no pienses más, ellos son los que se van a arrepentir de todo.
    Creo que tienes razón en cuanto a lo de tu hermano...es el nacimiento de su nieta, qué menos que estar allí para ayudarte...y no pendiente del otro que ni pare ni nada
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocío, es una pena pero es bien cierto que la familia real no se elige, y a veces toca en suerte alguien así. Agradable no es, pero con tus niños y tu marido y los amigos o demás familiares que irán a la boda sí puedes contar y eso es en lo que tienes que centrarte.
    Sin ser lo ideal, se puede ser muy feliz sin tener relación con la Familia, yo conozco algún caso y han tirado para adelante, creado su propia familia, y a intentar disfrutar que la vida pasa y el tiempo no vuelve.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, menuda situación, me alegra de que lo lleves tan bien. Lo importante es que tú te sientas a gusto el día de tu boda, sin gente que te pueda incomodar. Mucho ánimo
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, guapa, siento que estés pasando tan malos ratos pero piensa, como tú misma dices, que ahora tu familia es la que has formado y vas a oficializar con la boda... Smiley smile

    Disfruta mucho de tu día, no te rompas la cabeza ahora con problemas y, cuando pase la fecha, ya más tranquila, seguro que tendrás más fuerzas y más serenidad para recuperar la relación con ellos, ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que estás pasando, yo en estos momentos no me hablo con mi madre, así que entiendo cómo te sientes.
    Mucho ánimo y apoyate en la gente que está ahí cada día.
    La familia no se elige.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento mucho.. da pena leer rstas historias entre padres e hijos.. animo!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te sientas rara porque no estarán y si te sientes rara yo lo soy contigo porque me pasa algo muy parecido.

    Desde luego con ese feo que te hicieron en el momento más importante de tu vida yo tampoco los querría en mi boda y si puede ser bien lejos de mi vida.

    Mucha fuerza y piensa en los que te quieren y de verdad estarán, los demás aunque piquen en el corazón a veces que no te venzan. ÁNIMO

    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las familias cuecen habas.... actitud positiva y coger el toro x los cuernos....
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos pero creo que a la vez estoy cabreada son un mar de sentimientos encontrados. Veremos a ver qué ocurre de aquí al 12 de octubre .
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q te dicen! Ellos lo pierden, no tú. Especialmente una madre que debería estar donde debería estar. Pero tú ya tienes tu familia.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que de verdad importáis ese día estaréis, tu marido y tus hijos. El que no quiera ir y se sienta ofendido, que no vaya. La gente que no suma, que tampoco reste.
    Mucho ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • Nati
    Novia Adicta Octubre 2019 Las Palmas
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una situación complicada, aún así te mando mucha fuerza! Y disfruta de tu día!!! 😘 😘 😘 😘 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena conclusión, aprender de los errores.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pierden ellos más que tú, disfruta de tu día y ya está, pasa del resto.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante! Por lo que parece tienes tu vida encarrilada independientemente de lo que haga tu familia. Disfruta de tu día y de tu vids sin gente que no desee lo mejor para ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración