Pues lo dicho mi familia no es que sea muy normal más bien es una familia desestructurada y siempre hemos sido los de la casa mis dos hermanos mi madre y yo. Nunca me llevado bien. Con ninguno por su forma de ser. Mi madre es la típica persona que le gusta aparentar y con complejo de Piter pan tiene 70 años y va como una adolescente muchas veces me da vergüenza ajena. Mis hermanos son unos egoístas y solo miran su ombligo. Pues poniéndome en circunstancias el día 23 de diciembre del año pasado di a luz a mi segundo hijo fue una niña preciosa y le dije a mi madre que se viniera de cadiz a Granada a estar unos días conmigo a antes y después del parto. Me dijo que si le avise con meses antes y dos días antes de venirse me dice que mi hermano va subir también y que se sube el mismo día 24 de diciembre . Mamá vente antes que voy a parir mamá por favor ,que no que me subo con tu hermano. A todo esto el día que fui a dar a luz mi pareja estaba mala se perdió el parto se desmayó del resfriado en el pasillo y se fue a casa dejándome sola toda la noche sin móvil ni maleta ni nada en un cuarto con mi hija recién nacida. Doy gracias porque ni epidural ni puntos ni gotero y pude estar alerta toda la noche . El camarero de un bar donde suele ir ella estaba escuchando la contestación que me daba y le dijo. " Nos seas tonta y vete con tu hija que tu hijo te está haciendo la cuna" mi hermano el mayor a usado a mi madre de niñera le ha cuidado la hija etc. Yo vivo en Granada pero como si no tuviera familia " suegras" pues a raíz de acontecimientos sucedidos ese día yo me cabree con mi hermano mayor y hasta hoy
Me han está dando el coñazo de da tú brazo a torcer pídele perdon habla con el etc. Pero que no que no me bajo ya de el burro tengo 36 años y el 48 y como mayor que una vez en su vida se coma su orgullo. Pues por más acontecimientos mi hermano mediano también tocó fibras sensibles y no lo invito. Así que la matriarca a decidido que como no van sus hijos no va ella. Ahora entiendo cuando dicen que hay hijos de primera división he hijos de segunda. Pero sabéis que he llegado a la situación que ni me sofoco que seremos 60 en la boda pero como dice el refrán. Cuanto menos indeseables más claridad. Y que el día de mañana lo único que pido a Dios es no hacerle daño inconscientemente a mis hijos. Ni repetir lo que me han hecho a mi. Qué de todo se sale y que voy a beber reír y disfrutar de mi día con o sin familia. Además quien dice que no va mi familia mis dos hijos y mi futuro marido que más puedo pedir. Pues eso tenía que contarlo porque si no reventaba.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en Madrid por menos...
Ya sabemos que hay muchos tipos de boda y que las opciones son infinitas, así...
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...