Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Experta Agosto 2020 Cantabria

Mi fecha alternativa es el 29 de agosto

Lara, el 28 de Abril de 2020 a las 20:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenas a todos! Nosotros nos casábamos, como muchos otros, el 20 de junio. Teniendo en cuenta la alerta sanitaria, nos ofrecieron como fecha alternativa en el restaurante, el 29 de agosto de este mismo año. Viendo las medidas de desescalada que ha dado el presidente, creemos que podremos celebrar la...
Buenas a todos!



Nosotros nos casábamos, como muchos otros, el 20 de junio. Teniendo en cuenta la alerta sanitaria, nos ofrecieron como fecha alternativa en el restaurante, el 29 de agosto de este mismo año.
Viendo las medidas de desescalada que ha dado el presidente, creemos que podremos celebrar la boda en la fecha alternativa del 29 de agosto. ¿Qué pensáis? ¿Nos estamos precipitando?
Gracias por vuestras opiniones.

42 Respuestas

  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba este año el 18 de julio pero hace unos dias cogi fecha para el año que viene por prevenir aunque tengo claro que si se puede este año lo hariamos, el problema es las medidas que nos pongan, imagino que ninguna queremos ver una boda llena de mascarilas guantes y distanciamiento

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo de tener que posponer una segunda vez nos tiene un poco asustados, pero ojalá que si todo va bien, lo podamos hacer ese día 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que hasta finales de junio no vamos a tener nada en claro porque han dado las medidas de las fases pero y despues que? seguira la restrccion de aforo? porque si es asi en muchos sitios esque no se va a poder,aparte si no me equivoco creo que ha dicho que en el interior maximo 50 y en exterior 400 pero sentados...mi pregunta es si todo esto sera igual en la nueva normalidad? no ha dejado en claro que pasara luego con lo cual hasta final de junio digo yo que estaremos un poco en las mismas pero con alguna claridad mas en fechas

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 29/8 desde siempre y he aguantado hasta ver esta noticia y estoy convencida de q la vamos a poder celebrar sin ningún problema 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaa!!!!! Que sí!!!!!!! Que en agosto nos casamos!!!!!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confiemos!!! Esta tarde algo más de luz en esto!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos portamos bien....y cumplimos yo creo que puedes wapa. Yo soy del 5.9.20
    Piensa que las mismas restricciones que tengamos en julio si se cumplen los plazos de desencalada las tendrás hasta que tengamos vacuna.
    Hay k convivir con el bichito hasta entonces.Si aplazas ....que sea para 2022 el 2021 será similar en restricciones creo yo sin vacuna
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Compartimos fecha, como fecha alternativa está bien. En Mayo/Junio veremos todo con mas luz y sabremos como va todo. 😘


    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siii!!!! Si van a permitir actos culturales y sociales.. Incluso conciertos a finales de Junio. En agosto te casas seguro ánimo!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque tenemos que tener en cuenta que habrá medidas de distanciamiento social e higiénicas las habrá hasta que se encuentre una vacuna o cura así que yo de ti no dudaría y la haría en agosto. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración