'Granada', Granada · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Granada', Granada · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Hola chic@s! Cómo estáis? Cómo lo lleváis? Hoy quería compartir me incertidumbre... nos casamos el próximo 2 de agosto del 2020, y estamos a un paso de postponerla al año siguiente.Ha llegado un punto...
Hola a todas, paso por aquí a ver si entre todas me podéis ayudar... Nos casamos en principio el 26.09.2020, tenemos también plan B para el 10.04.2021,pero desde hace unos días mi pareja y yo no...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2149 díasHe votado una encuesta
Hace 2161 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola bonitas! Existen múltiples formas y una gran variedad de opciones para decidir si llevar velo o no el día B. Llevarlo dependerá siempre de tus gustos personales y del peinado escogido para tu gran día 💍...
Grupos generales
Inspiración