Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos
Marta, el 24 de Octubre de 2019 a las 10:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenos días, me he despertado con un reconcome que espero me ayudeis a solucionar, antes de prometernos mi vida era normal, cuando digo normal quiero decir mi casa recogida sin letras gigantes, en la habitación, invitaciones de boda en el salón y un vestido gigante de novia colgando de una puerta....
Buenos días, me he despertado con un reconcome que espero me ayudeis a solucionar, antes de prometernos mi vida era normal, cuando digo normal quiero decir mi casa recogida sin letras gigantes, en la habitación, invitaciones de boda en el salón y un vestido gigante de novia colgando de una puerta.
Queda muchísimo tiempo y me agobie mucho y lo quise tener todo pronto como si se me fuera a escapar el momento si no lo iba viendo materializado. A 352 dias según mi marcador lo tenemos todo y empiezo a liarme con cosas que teniamos claro que no caeriamos en ello, mariposas de agradecimiento, kits de aseo, sorpresas... Se me está llendo de las manos.
Por no hablar de la temática aburrida de mis conversaciones habituales que ahora giran en torno a un unico día que solo nos importa a nosotros. Me surge una duda y es cuando pase todo q? El tema se acaba, la vida sigue y me habré pasado un año centrada en un día, mientras la vida pasa a mi alrededor y no me entero pq estoy en mi mundo feliz. Después que? Alguien ha tenido depresión postboda?

39 Respuestas

• M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, desde luego que me ayuda mucho hablar con ellos pero esq siento q se me escapa de las manos y no quiero.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún puedes!!! Desconecta un poco... ya tienes todo no? Pues entonces relájate y disfruta!! No mires foros de detalles ni nada, se que es muy difícil 🤣🤣🤣
    Y en cuanto a la temática de las conversaciones evita el hablar del día B. Se que cuesta, pero yo he aprendido porque mi chico se agobia fácilmente. Son mis consejos...jeje
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente agradecerás tenerlo todo con tiempo... Nosotros estuvimos los últimos meses solo con detalles y lo agradecimos ya que solo con los nervios es bastante más complicado gestionar todo. Lo único que si te doy como consejo, es tu día y el de tu pareja, nadie le va a poner tanta ilusión como a ustedes, hablen de la boda pero no solo ser monotema. El día B pasa muy rápido y después ya no quedan sino los recuerdos de los preparativos y ese gran día.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te irás tranquilizando según pase el tiempo y se acerque la fecha.

Me pasó también que cuando nos prometimos todo era LA BODA, pensar en la boda todos los días y resolver todo antes de empezar. Y ahora que más o menos lo tengo todo encaminado me he tranquilizado muchísimo y casi no hablo del tema. Ni siquiera lo pienso.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo claro que tendré depresión postboda, y si no la tengo, es porque tenga alguna nueva meta cercana (quizás nos salga un viaje de voluntariado para agosto y con eso me puedo entretener, o que mi cuñada se quede embarazada =D).

Sí, es difícil no caer en cosas que no tenías pensado poner pero con el tiempo... A mi me está pasando igual. Y donde pensaba hacer una boda sencilla con detallitos... estoy mirando para poner música en directo, llevar un coche clásico... son muchas cosas que son gastos grandes y no contaba con ellos.

¿No te ayuda hablar con tu novio o alguna amiga o tu madre?

A mí, mi madre me sigue el juego, pero mi novio me cogió un día y me paró los pies con los regalitos... Mi idea principal era dar un regalo solidario y con el tiempo mutó a otras mil cosas no solidarias... Y él me recordó mi idea principal y es lo que haremos. Me quedo con las ganas de dar cactus o detallitos muy cucos hechos a mano, pero es que todo no se puede. Ya habrá otros detalles. Al final la gente no se da cuenta de lo que podría haber sido, eso solo lo sabes tú...

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, obviamente tu lo has gestionado bien y yo no sé como hacerlo 😔
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo... me caso el 6 de marzo y solo tengo el vestido... Las invitaciones acabamos de elegirlas, así como el local. Relájate y desconecta un poco si ya tienes todo hecho. Yo no estoy agobiada, aún, pero no quiero que sea una obsesión y después pasarlo mal por sentir ese vacío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración