Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Mi gran boda

Marta, el 24 de Octubre de 2019 a las 10:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Buenos días, me he despertado con un reconcome que espero me ayudeis a solucionar, antes de prometernos mi vida era normal, cuando digo normal quiero decir mi casa recogida sin letras gigantes, en la habitación, invitaciones de boda en el salón y un vestido gigante de novia colgando de una puerta.
Queda muchísimo tiempo y me agobie mucho y lo quise tener todo pronto como si se me fuera a escapar el momento si no lo iba viendo materializado. A 352 dias según mi marcador lo tenemos todo y empiezo a liarme con cosas que teniamos claro que no caeriamos en ello, mariposas de agradecimiento, kits de aseo, sorpresas... Se me está llendo de las manos.
Por no hablar de la temática aburrida de mis conversaciones habituales que ahora giran en torno a un unico día que solo nos importa a nosotros. Me surge una duda y es cuando pase todo q? El tema se acaba, la vida sigue y me habré pasado un año centrada en un día, mientras la vida pasa a mi alrededor y no me entero pq estoy en mi mundo feliz. Después que? Alguien ha tenido depresión postboda?

39 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Octubre de 2019 a las 11:42
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ni yo! Fijate si no lo teníamos planeado que llevamos 12 años juntos, pero el momento llega cuando menos lo esperas. Disfrútalo guapa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, lo bueno es q me he dado cuenta a tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, tenemos q ponernos con la cesta de zara q llega el black Friday 😜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar retomar los planes que tenía antes q no eran pocos.... Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo con lo que dices y al menos me he dado cuenta pronto, hay q disfrutar del día
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los amigos están en otro punto, dos de las intimas una divorciandose y la otra aburrida en su matrimonio... Menudo plan
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho pero me quedo conq disfrutasteis el día a tope
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mayor para el pequeño ya no me apetece, pero he vuelto a buscar casa con ganas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo duda de ello me alucino como me he dejado arrastrar tanto si yo no quería casarme!!!!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja...bueno entonces hay un 1% de esperanza 😝
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del bebé no lo veo, buscaré otra cosa, hace tres meses tenía intereses intentare recuperarlos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy al 99%😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia tengo q parar pq va a parecer una feria....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He decidido centrarmecen otras cosas como tú, creo que va a ser lo mejor, navidades, puentes, vacaciones... Lo de siempre 😜
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es súper natural ilusionarte así. Veonmuhas cosas en común contigo, por eso creo que, para ambas la boda pasará y te (nos) quedará una sensación de nostalgia y algo de vacío durante unos días, sin duda. Pero después llegarán unas vacaciones, una navidad, un cumpleaños,... cualquier otro motivo (aunque de menor índole) con el que volver a “entretenernos”. Y ahora dudo que te estés perdiendo la vida a tu alrededor, es solo que rellenas todos los huecos que antes dedicabas a actualizar la cesta de Zara!😂😂😂😂😂 Estoy segura de que la gente que te quiere está súper ilusionada y les parece graciosa toda tu motivación.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta los preparativos, de ese mundo feliz que comentas, evidentemente que mientras preparas la boda todo sigue, pero tú también sigues, aunque te focalices más en ese día. Luego cuando pase la boda ya se verá. Siempre se pueden emprender nuevos planes.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vida sigue y tendrás otras ilusiones más allá del tema "boda" o eso debería ser lo normal, no te agobies.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gran error es convertir la boda en el centro de tu universo. La vida es mucho mad que una boda, que si que es muy bonito y prepararlo hace ilusion, pero hay que darle la importancia que tiene muy no más. Como tu dices te queda aún un montón y lo tienes todo por casa y solo estás centrada en ese día, sigue con tu vida que hay muchas más cosas de las cuales disfrutar y todo llega y todo pasa pero así mas que disfrutar te deprimes, estas ya pensando en la depresión postboda sin haberte casado aun. DISFRUTA Y VIVE¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis lo importante así que no os agobiéis. Hay tiempo para todo, y para cada cosa. Podéis dedicar una hora al día a la boda, a cositas como las que comentas de las mariposas y tal (si queréis, que no son imprescindibles), y el resto del día llevar una vida normal. ¿Cómo vais a tener más temas de conversación si no hacéis más que pensar en la boda? Está bien que habléis de ello con la gente, cuando os pregunten, porque es evidente que os hace ilusión, pero hacer el esfuerzo de salir, quedar con amigos, preguntarles por su vida. Os hará bien.


    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pasamos bastante mal con la organización, muchas comidas de coco, alguna que otra discusión, y encima organizandolo a distancia. Lo único que echo de menos es el día de la boda que fue único e inolvidable. Esta semana estamos volviendo a la normalidad, y con tantas cosas que hacemos en el día a día no nos hemos dado mucha cuenta que no tenemos ahí la organización de la boda o alguna cosa que hacer para la boda. Simplemente a veces nos sentamos a ver fotos y quisiéramos repetir ese día un millón de veces más.

    En cuanto a la organización, céntrate en lo esencial porque la mayoría de gente no se fijan en todos los detalles, ni siquiera tú misma lo verás, estarás pendiente de otras cosas. Piensa en si de verdad te hacen falta las cosas.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Nosotros nos prometimos en julio del año pasado y nos casamos en agosto del que viene y tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado el fotógrafo, el vídeo, la música para la ceremonia, y el DJ, y el coche. Quería haber contratado a la peluquera y a la maquilladora ya, e igual hasta haber encargado el vestido, pero por cosas inesperadas con la maquilladora estoy ahora, la contrataré este mes junto a la peluquera, y el que viene iré a probar vestidos. Pero para las pijadas hay tiempo! Además de que yo tengo que finiquitar una cosa para pasar a otra, ¿y si después cambio de gusto? Además de lo que tú misma dices de ocupar espacio. Hay que ir sin prisa pero sin pausa. Calculo que con las pijadas empezaremos a principios de año. Los proveedores te citan próximo a la boda, así que los meses estos hay que relajarse.

    Después de la boda, empezaréis otra etapa, y puede que os focaliceis en otro objetivo.

    Nosotros, como nuestra compi Paula te ha respondido, pensamos en buscar un hijo (y ahorrar para una casa...).

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, creo que todas vamos a echar de menos los preparativos, nosotros los estamos disfrutando muchísimo. Disfruta del proceso y no pienses en lo que vendrá después porque será una etapa diferente y seguro que buena también. Un beso guapa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual 🤣 mi plan es buscar el bebé después de la boda, así pasaré de estar obsesionada con la boda a estar obsesionada con el embarazo 😂😂
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, creo que lo del monotema nos pasa a todas... entre la ilusión y que te quieres asegurar que no te dejas nada la boda ocupa el 90% de mi cerebro (x no decir más) Smiley xd creo que por lo general la gente lo entiende... es verdad que ahora con las navidades intento cambiar un poco el tema, pero al poco se me va la conversación...creo que despues de la boda mi cerebro reseteará y volveré a hablar de cosas "normales"

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no me han dejado, porque tengo dos nenes muy peques y la vuelta a la realidad ha sido instantánea. Si qe a veces pienso: esto para la boda...ay no! Jejeje echo de menos estar preparando? A veces. Pero lo disfrute tanto que ahora ya es más recordar las cosas guays de ese día. Y además a te saldrán otros proyectos! Y si has avanzado tanto, aprovecha para desconectar del tema e ir más relajada. Y no añadas cosas solo por el hecho de añadir! Mi consejo es que al final la gente no se da cuenta de muchas cosas, yo me centre en lo esencial y aunque tengas tiempo no es necesario añadirte 1000 historias. Mejor relajaros y disfrutar!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aún nos queda tiempo también, vamos sin prisa pero sin pausa. Yo para no tener monotema he decidido pensar en las cosas que vendrán antes de la boda, las navidades (hacemos todo en nuestra casa) y la jubilación de mi padre en enero (trabajo con él y en una fábrica) así que cuando pase eso...boda !!! Boda!!! Jeje


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos días!!!! Tic tac q guay disfruta mucho y ponnos fotos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar desconectar, me he vuelto una yonky de esta web
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento no ser monotema pero es taaan difícil
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón, estoy en un punto en el que nos vamos de finde a Tenerife y mi postura es, genial, así podemos pensar en detalles con calma, cuando debería ser aprovechar a tope, espero centrarme pronto
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi casa q va a explotar m caso en dos días y ya tengo el sentimiento d que tiene q pasar xq llevamos dos años solo con este tema, luego habrá otros proyectos q te harán más o menos ilusión pero como bien dices es una etapa q sabemos q pasará... La cosa es disfrutar para no quedarte luego con un mal sentimiento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración