Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anion
Súper Novia Mayo 2013 Madrid

Mi gran boda escocesa :p

Anion, el 11 de Junio de 2013 a las 12:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 57

Hola a todas!

me casé el 11 de mayo de 2013!!!

Yo tenía muchas ganas de casarme, fué un día muy bonito y emocionante. Yo tenía muchas ganas de ver a mi ahora marido, que no sabía cómo iría vestido, sabía que iría con el Kilt escocés, tradición en su familia, pero no le había visto antes. Pero cuando le ví, me encantó, creo que iba guapísimo y muy elegante.

La boda fué muy divertida, la gente comió genial y bailó mucho. Os pongo algunas fotos. ¿qué os parecen?

Yo llegando

Mis damas

Mis damas de honor. Les compré un bouquet a cada una, y para combinarlas puse lazos de colores y los intercambié. Estaban preciosas!!

Llegada al altar

El novio

Aquí está el novio!!! Guapo guapo!!! Y nervioso!! jajaja.

Nosotros durante la ceremonia

Por supuesto, teníamos gaitero!!!! Tocaba la gaita y la flauta irlandesa, acompañado de piano y violin. Precioso!!!

Salida

Luego nos fuimos a dar una paseo, para sacarnos unas cuantas fotos.

Paseo

Paseando

nosotros

Cuando terminó el coctel y antes de entrar a la cena, me quité el velo, me puse un tocado y un bolero.

Yo con mi tocado y bolero

Tarta

Una amiga nuestra nos regalo estos muñecos (sabía como ibamos a ir!!!)

Muñecos

Y luego en el baile, saqué alpargatas, máscaras, narices de payaso y gafas enormes. Muy divertido!!!!

Baile de mascaras!

Esta soy yo dándolo todo!!! jajajaja.

Es un pequeño resumen, espero que os guste!!!

Un beso a todas y gracias por la ayuda!!!

57 Respuestas

Última actividad por Kary-32, el 7 de Noviembre de 2013 a las 11:03
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Tu vestido ha quedado precioso con el cinturón :-) y los muñecos que monos son! iguales a vosotros! :-) enhorabuena!

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Estáis muy guapos! Felicidades! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas las fotoooos!!! estas guapisimaa!!enhorabuena a los dos! Smiley winking

    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué idea más chula!!! Me ha encantado

    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda preciosa, todo muy original y con todos sus detalles. Felicidades Smiley winking

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, muchas gracias! Pues mi vestido fue duda hasta el final, porque nunca fue la idea que yo tenía.

    Lo de los niños... tendrá que esperar un poco, vamos a disfrutar de nosotros por ahora! Smiley tongue

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana pero que guapa estas,

    Me encanta tu Boda super original y me encanta como va vestido tu ya Marido jejejeje.

    Estas guapisima en todas las fotos y se te ve super feliz y sonriente, vamos os lo pasasteis pipa, en la foto donde estas dandolo todo estas super guapa y es una foto muy divertida.

    Ahora los niños jejejejeje

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades chicos estais muy guapos ahora toca disfrutar besitos

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyssss q guapos!! Enhorabuena pareja!! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado el reportaje!!! Y la última foto tuya es chulísima!!!

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooohhhhhh que bonito !!! Estáis muy guapos !!! Y tu foto "dándolo todo" esta genial !!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos mas lindas!! Especialmente la novia iba guapisima!!!

    • Responder
  • Lizzz
    Tarragona
    Lizzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso reportaje de fotos, buena elección...felicidades

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolyn,

    el gaitero es de Madrid, tocaba música celta, pudimos elegir entre un repertorío bastante extenso. Su web es https://www.elgaiterodemadrid.com/ el gaitero se llama Victor. Nosotros contratamos el trio celta, gaita/flauta irlandesa, piano y violín.

    Yo por ejemplo, la entrada la hice con flauta, porque me parecía demasiado la gaita, ya que yo soy de Madrid. Después de la cermonia estuvieron en el coctel y a todo el mundo le encantó.

    Quedó precioso y fueron muy buenos profesionales, yo te los recomiendo.

    Besos!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa felicidades.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapos los dos, enhorabuena

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades! Ibas muy guapa.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2014 Murcia
    Carolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, enhorabuena por la boda! Parece haber sido super divertida Smiley smile

    Tengo una pregunta: yo soy escocesa y me encantaría tener gaitero escocés en mi boda, veo que eres de Madrid, el gaitero era de allí también? Me podrías pasar el contacto por si acaso pudiera desplazarse ya que no vivo en Madrid?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!! Me alegro que todo saliera perfecto y disfrutarais tanto!! Por las fotos estoy convencida que fue una boda muy divertida! Los looks me encantan, me gusta ver de vez en cuando por aquí bodas así de originales! Smiley laugh Os deseo toda la felicidad del mundo, a disfrutar de esta nueva etapa juntos!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!! Pues me lo apunto, me ha encantado!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Que bonito todo! Y que guapo tu chico con su kilt! Lo de guardar los novios, yo los puse en un farol, nada más casarnos, para que no cogieran polvo (eso sí, tienes que mirar la anchura de la puerta para poderlos meter! Y tapar "artísticamente" los agujerillos de respiración que todos tienen arriba. Los tuyos parecen chiquititos, en "a loja do gato Prieto" (una cadena de tiendas de decoración a precios asequibles) los tienen ahora bien bonitos, en blanco y plata. T pongo una foto de los míos en unos minutos.

    La foto es un poco cutre, quedan más bonitos de lo que parece!

    novios en farol

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué boda tan genial!!! Enhorabuena guapísimaa!!! Me alegra que todo fuera tan bien Smiley smile Las fotos son preciosas! Ahora a disfrutar de la vida de casada!

    Por cierto, ahora que ya estás casada puedes pasarte por estos debates y ayudar a las futuras novias porfiiii? Mil graciaaas guapa!

    https://comunidad.bodas.net/debates/recomendaciones-de-proveedores-de-las-ya-casadas--t32356

    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-peinados-y-maquillajes-de-novia--t19918

    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-ramos-de-novia--t19828

    Aaaah! Y si quieres puedes publicar la crónica en nuestra sección especial, que seguro que queda preciosa Smiley smile

    https://www.bodas.net/cronicas-boda

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salis genial!! Unas fotos chulisimas!! Te felicito

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito! Y qué original! Estábais muy guapos los dos. Los muñecos chulísimos jejeje.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Wallace, un apellido muy épico! Claro que no está para nada fuera de lugar, es como el traje de gala de los militares, se salen un poco de la norma (y más en España, que no es que haya muchos escoceses que se casen aquí y lo tenemos menos visto), pero son justo los que usar en un evento tan importante como es una boda. A mí me encanta ver a Sean Connery, por ejemplo, con su kilt! (Es que me encanta ese hombre y mira que tiene años...) no se me ocurre nadie más elegante!

    Lo del farolillo también es una buena idea! Yo tengo un hada en uno, te enseño la foto para que veas el efecto.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, el patrón del kilt depende de la familia. Mi marido (que raro suena todavía, jajaja) se apellida Wallace, y ese es su patrón. Los trajes son hechos a medida y el kilt es de lana, pesa muchísimo. Luego lleva una daga y una especie de ping con el escudo de la familia. La verdad es un traje con muchísimos detalles. Los zapatos también son especiales, su traje ha costado lo mismo o más que el mío. Él fue un día a Londres con su madre a probarselo, porque no sabía si se vería bien, pero vino encantado y la verdad sorpendió a todos.

    Yo ya había avisado que iría con el kilt, para que no chocara tanto, pero la verdad que cuando le ves está muy natural y es un traje muy elegante, a nadie le extrañó que fuera así y no estaba para nada fuera de lugar, que era lo que a mi me preocupaba.

    Gracias por la idea, hasta ahora había visto farolillos pero no me acababan de convencer, pero es buena idea. Gracias!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Además es importante la tela del kilt, no? tiene que ser de un color y dibujo determinado según la familia, es así? Algo leí alguna vez sobre eso.

    Muy buena idea la de la urna, buscarías algo así:

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!

    Sí que fue divertida y lo disfrutamos mucho con la gente.

    Un beso grande.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, los muñecos los encargó, ella vive en Londres y había visto muñecos con el kilt. Preguntó y le dijeron que podía personalizarlos al máximo, así que nos fue preguntando a cada uno como íbamos Smiley tongue Fue un regalo precioso. Ahora estoy buscando una urna de cristal para guardarlos, me daría tanta pena que se me estropearan!!!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, tengo que escribirla!!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es que tiene familia americana-escocesa, entonces lo quería llevar por su abuelo, que también se había casado con el kilt. Yo no estaba muy convencida, pero al final me alegré, creo que estaba muy guapo y original.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guaposssssssssssssssssss!! Mi amiga tambien se caso asi!! jajajaja!! Enhorabuenaaa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración