Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2016 Almería

Mi gran dilema!!ojos hundidos, sin gafas o con gafas???

Elisabeth, el 30 de Abril de 2015 a las 14:03

Publicado en el Grupo Belleza 55

Chicas, tengo un dilema que seguro que tenéis muchas. Las dichosas gafas. Llevo con ellas desde los 6 años y como veis tengo los ojos hundidos a causa de ellas. Nunca me he puesto lentillas, porque me veo rarísima sin las gafas. Pero la gente me dice que me las quite ese día, que tengo los ojos...
Chicas, tengo un dilema que seguro que tenéis muchas. Las dichosas gafas.
Llevo con ellas desde los 6 años y como veis tengo los ojos hundidos a causa de ellas. Nunca me he puesto lentillas, porque me veo rarísima sin las gafas.
Pero la gente me dice que me las quite ese día, que tengo los ojos bonicos, que si patatín que si patatan y no se que hacer...
Mi novio dice que vaya cómoda y que me olvide de la gente.
Pero ni idea, en fin, un dilema.... Que opináis??

P.D: disculpad mi cara tonta en las fotos :-)

Mi gran dilema!!ojos hundidos, sin gafas o con gafas??? - 1

Mi gran dilema!!ojos hundidos, sin gafas o con gafas??? - 2

55 Respuestas

  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opta por las lentillas al igual que yo, y con esos ojazos que tienes iras genial
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esos ojazos sin gafas sin duda!!! Y seguro q te maquillan de forma q se vea más espectacular tu mirada! Guapaaa
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también parezco el grinch versión black jajajajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo haz caso en lo q dixe tu novio y ves como estes cómoda y tu quieras ir. Pero la verdad q tienes los ojos bonitos e imagino q lo de hundidos (no entiendo mucho la verdad) pero igual con maquillaje algo se puede disimular. De las dos maneras estarás genial
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que sin gafas estas mas guapa. Yo me puse hace tres mese lentillas diarias, de las que duran un mes... Al principio me veía rara, pero después te acostumbras rápido. De hecho, algún día he usado las gafas, por tener los ojos cansados o no apetecerme ponérmelas y me veía ya muuuy rara con las gafas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, las cejas!!! Si estoy dejandomelas largas para que me las puedan diseñar bien!! Estoy de cejicas hasta el mismo ya, pero como las tengo medio rubias se nota menos la pelambrera.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vayas mas comoda pero si te decides x las lentillas empieza a ponertelas como minimo 3 meses antes q el dia b son muchas horas y pasaras un mal rato si no estas acostumbrada
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría gafas... Q tienes un color muy bonito. Un buen maquillaje todo lo tapa y cuando te arreglen las cejas y te pinten tus sombras y tu rimel...etc veras como.te quedas monisima
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes que ser tu la que tome la decisión ya que eres tu la que te tienes que sentir más cómoda, si crees que será con gafas pues con ellas, si no siempre te puedes probar a ver cómo te ves maquillada y sin las gafas Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2015 Burgos
    Strm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete como más cómoda te sientas, y si finalmente decides ir sin gafas, la maquilladora tendrá mucho cuidado y no se notarán los ojos hundidos. Verás Smiley winking

    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además las sombras oscuras hunden mas los ojos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con gafas!!! Bastante raras vamos a ir ya!! Hay ke ser fiel a una misma!!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb los tengo hundidos y para eventos y salir poncho lentilla s, los tienes azules tb así q de te verán mas con. Lentillas, eso si un arreglo de cejas te vendría de perlas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Nombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los ojos verdes que tienes, deja que te los vean, estarás guapisima pero si tu vas más cómoda con gafas eso depende de ti
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Vaya ojos preciosos q tienes!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tienes q seguir el consejo de tu novia e ir cómoda. Piensa q serán muchas horas y quizás tantas horas y encima cn el cansancio, acabas cansada de las lentillas .
    Un beso.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin gafas se te verá mucho mejor la carita y estarás guapísima!!!! Pero también debes de pensar como te vas a encontrar más cómoda. Yo creo que mejor sin ellas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los 8,pero xa grandes ocasiones uso lentillas,y ese dia hice lo mismo,porque no me veo rara tampoco...lo importante es ir comoda,y verte natural...si no las llevas nunca o te las pones tiempo antes del dia de la boda o lo vas a pasar mal,xq normalmente l principio pican los ojos y pueden llorar...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el maquillaje quizás no se te note lo de los ojos hundidos q dices,pero si tú te ves rara sin gafas,yo las llevaría. Esta bien q la gente te aconseje pero ante todo tienes q ser tu misma
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con gafas desde los dos años y ese día también las llevaré, son parte de mi y de mi personalidad, me vería muy rara sin ellas y creo que la.gente también . Tuve la prueba de maquillaje y con las gafas me vi estupenda, me marcaron mucho más los ojos que los labios. Tienes unos ojos preciosos con y sin gafas la verdad así que siempre como te veas tu más cómoda.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevare mis gafas llevo con ellas desde los 3 años y me niego a quitarmelas,la gente me vería rara y yo también. Así que tu como te sientas mas comoda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi opinión creo que tiene razón la gente en que deberías ir sin gafas ese día, pero si no estas acostumbrada creo que sería un error porque igual te pones lentillas y no vas cómoda o luego te ves rara en las fotos porque estas acostumbrada siempre a llevar gafas. No hagas caso de la gente y ves como mas a gusto estés. Además las gafas son blancas no? Que te pegan con el vestido Smiley smile Seguro que estarás guapísima!
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin gafas!!!! Con el maquimlaje y todo no lo vas a notar tanto y quedaras preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración